—¡Jisung vuelve aquí en este INSTANTE!— Gritó nuevamente por el pasillo de los corredores el moreno— ¡Jisung te estoy hablando!.
El de baja estatura no hizo más que ignorar a el que lo perseguía, ¿porque tendría que hacerle caso luego de lo que le habia dicho?, Han era demasiado bueno con el, siempre era obediente, cariñoso y de buena ayuda, había soportado demasiado para estar al lado de SeokWoo, como peleas con mujeres, celos, un amor no correspondido por años, entre otras cosas. Pero esta vez ya se había cansado de ver el diferente trato que tenía el Moreno sobre el y en su época Chan Hee.
¿Porque no era igual de cariñoso que con el?
¿Porque no dejaba que lo llamará Rowoonnie como el?
¿Porque sentia que siempre sería menos que el?
¿Porque no podía obtener el amor de Rowoon como el?
Ya realmente no soportaba ser dejado al último junto con sus sentimientos que tanto habían peleado por estar a la "altura" de SeokWoo.
No entendía porque el no podía ser como Kang Chan Hee.
Realmente lo odiaba.
¿Cómo es que ese sujeto había podido tener al dulce hombre que quería prácticamente a sus pies?
En ese momento solo pensó que era aquella cara bonita e infantil que tenía.
Y gracias a eso hizo un cambio completo en su apariencia y personalidad pensado así que Rowoon le haría caso, dejó su faceta otaku antisocial y empezó a ser muy abierto e hiperactivo, se tiñó el cabello de tonos violetas y rosas, se compró ropa bonita, consiguió mucho maquillaje e inclusive aprendió a hacer coronas de flores para darle un toque más tierno a su imagen. Pero de algún u otra forma no consiguió su cometido. Habia incluso llegado a ser mucho más dulce que Chan Hee y muchos chicos se le acercaban a coquetearle. Pero nada había cambiado por parte de SeokWoo, seguía recibiendo el mismo trato de siempre.Ahí fue donde se dio cuenta que jamas recibiría el mismo afectó que recibía Chan Hee cuando estaba con el Moreno.
Aunque trató de pensar que podía seguir cambiado, creyó que quizás todo el cariño que le brindará enamoraria al mayor y algún día llegaría a amarlo solamente a el, pero ya habían pasado meses desde que habían empezado su rara relación y Jisung ya empezaba a perder las pequeñas esperanzas que guardaba en su corazón.Quizás por su bien era hora de terminar su relación con el mayor.
Lo estaba lastimando, y mucho.
Jisung inmediatamente paro en seco su recorrido por el Instituto, enfrentaria al moreno, dejaría de escapar de el, aunque de aquella forma lastimaria nuevamente su propio corazón.
—¡Mal...dicion Jisung!— Habló entrecortadamente Rowoon mientras recupera poco a poco su respiración quedando frente a la espalda del de pelos morados.
El menor lentamente giró hacia su dirección clavando sus grandes ojos en el gigante.
Lo tenía decidido, no debía arrepentirse.
Inmediatamente tomo la palabra en la situación ignorando como se quejaba Rowoon una y otra vez.
—Ya no pue-puedo Rowoon— Intentó hablar con la cabeza gacha Jisung en un intento desesperado por soltar todas aquellas palabras dolientes de una sola vez. Sus manos realmente le sudaban y no creia poder mantener la compostura hasta terminar si tardaba demasiado.
—¿Que quieres decir?—Respondió conmosionado el Moreno. Ya sabía lo que vendria, no era idiota ¿Pero porque?, no podía ser real, Jisung siempre se quedaría a su lado sin importar que, SIEMPRE.
—Sabes lo que quiero decir...yo no quiero estar más cont— La voz del de pelos claros se esfumó derrepente, ya no podía seguir o comenzaría a llorar. Su corazón cada vez se comprimia más y su cuerpo perdía la movilidad.
—No, no, tu no puedes hacerme esto, ¿aún me quieres verdad Jisung?— Intentó hacerlo recapacitar el mayor acercándose al más bajo, Para seguidamente posar sus manos en la mejillas del otro. No lo solitaria— Yo se que me quieres.
—Y-yo...— Jisung estaba siendo manipulado.
—Dilo Jisung, ¿Me odias?— Jugó con sus sentimientos Rowoon, sabiendo que no podía recibir una respuesta positiva hacia aquella pregunta.
El menor no lo odiaba.
La pregunta del más alto lo había confundido.
¿Rowoon creería que lo odiaba si lo dejaba?
No podía permitirlo.
El no solo lo quería, Han lo amaba demasiado.
Joder, no sabía que decir solo quería aferrarse al más alto y nunca soltarlo.
Finalmente decidió su respuesta, bueno si es que al menos su voz seguía funcionando.
—Yo te quiero, SeokWoo— articulo el apodado "ardilla" con sus últimas fuerzas, sintiendo así la derrota. Había caído otra vez traicionado por sus sentimientos. No pudo dejar de lastimarse, solo por hacer feliz a su gigante.
— Yo mucho más pequeño— Susurró Rowoon envolviendo al menor entre sus largos brazos, reconfortandolo así con su dulce calor y aroma que el de pelos morados no quería dejar atrás.
Quisiera creerlo, pensó Jisung.
♡♡♡
Doble actualización porque me volví a desaparecer xd
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio, ¿Y del odio al amor? TaeHwi
Fanfiction- ❝ YoungKyun realmente amaba a Taeyang, quizás ese simple hecho fue su condena ❞ ➡ᴛᴀᴇʜᴡɪ ➡ʀᴏᴄʜᴀɴ; ᴊᴀᴇsᴇᴏɴɢ; ɪɴᴅᴀ; ᴢᴜʜᴡɪ; ᴛᴀᴇɴɪ ➡eѕтe ғanғιc preѕenтa conтenιdo нoмoѕeхυal, ѕι no eѕтa ғaмιlιarιzado con eѕтe тeмa por ғavor lo ιnvιтó a qυe ѕe aвѕтenga...