-----POV NARRADOR-----
Luego de que Ivlis entrara, ambos demonios se separaron de su abrazo y se le acercaron.
Ivlis: -¿Qué está pasando?- Dijo con una expresión de duda.
Mirage: -Lo recordé, al menos la mayoría. Mi pasado...
Ivlis: -¿En serio? ¿Y por qué el abrazo de Satanick?
Satanick: -Te lo explicaremos. Vamos al comedor
Ivlis: -¿Te estás... comportando como persona normal...? Eso sorprende...
Mirage: -Sí. Ya lo entenderás... Blackout. Tú también ven con nosotros. Quiero ver si las piezas encajan.
Blackout: -Sin problemas. Pero mientras estemos al menos nosotros cuatro llamémonos por nuestros nombre. Creo haber recordado algo yo también con esa escena...
Los cuatro fueron al comedor de la cocina. Ivlis ordenó a los guardias no dejar a nadie entrar y al personal de la cocina el usar la cocina secundaria. Con un silencio abrumador el cuarteto se sentó para dar lugar a la charla...
Luego de veinte minutos, ya que Ivlis preguntaba muchas cosas, pudieron contar la parte de los recuerdos de Satanick. Ahora era turno de Jhon...
Ivlis: -Con eso fuera del camino. Cuentanos tu parte Jhon
Jhon: -Sí, sé que mis recuerdos transcurren años más tarde, cuando yo tenía 18. Contaré lo único que recuerdo...
----------COMIENZO FLASHBACK-----------
Jhon estaba en la que era su habitación. Escuchando música para tapar los ruidos de su pervertido padre con su actual... "novia"... no solían durar mucho debido a la personalidad del hombre. Pero eso era ocurrencia del día a día en la casa de Satanick.
En pleno solo de guitarra las baterías del reproductor se agotan, obligando a Jhon a escuchar a su padre adoptivo hacerlo, pero no sólo eso. Sino también el escuchar el timbre de la casa sonar de manera furiosa... suspirando se pone su abrigo marrón y sale para atender la puerta.
Al abrirla un Diablo... algo alto estaba parado frente a él. Un Diablo con pelo blanco al igual que el iris de sus ojos de esclerótica negra. El hombre habló de manera seca y fría. Como si no le gustara hablar...???: -¿Está el Diablo Satanick? Tengo asuntos que arreglar con él...
Jhon: -Sí... ¿Cómo decirlo...? Está... ocupado... Si no se escuchan los "ruidos" yo diría que estás algo sordo. Pero bueno, soy Jhon, soy algo así como su hijo. Puedes decirme lo que necesites a mí. Soy mucho más responsable que él...
???: -Bien, por ser su hijo creo que puedo confiar en ti, mi nombre es Kcalb. Un Diablo... vengo a entregar un mensaje de parte de Vicers. Pregunta si podemos hacer la dichosa reunión de Diablos en el mundo de tu padre...
Jhon: -Bien, se lo diré, gracias por... intentar informarle
Kcalb: -Sí... gracias a ti por escuchar... me retiro...
Con ese encuentro Jhon quedó curioso. ¿Cómo serán los demás Diablos? Aunque rápidamente quito ese pensamiento de su mente. Cuando estaba por subir las escaleras, el timbre sonó de nuevo...
Pero ésta vez, no era Kcalb.
Una persona encapuchada del mismo tamaño que Jhon estaba parada frente a él. Alzo la mano y un líquido salió de ella, uno verde musgoso. Aunque rápidamente Jhon se movió, la figura reveló un ojo, fucsia, algo apagado. Luego, un orificio entre el líquido habló...???: -Tú sólo eres una malformación de esos estúpidos Dioses y Diablos. Tú eres la causa de mi llegada, tú y todos los tuyos. Cruzas indeseadas, experimentos fallidos, quimeras... Por tal pecado van a sufrir mi ira, todo era tranquilo pero, me han dado una razón para reiniciar éste universo... Sufrirán...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanfictionLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...