-----POV Narrador-----
Era mediodía, el Pueblo de Tono Gris, apodo dado por Jhon al pueblo, estaba algo inquieto, parecía algo exaltado con la noticia de un nuevo asesino suelto, no era el mejor momento... Un policía había sido herido en un tiroteo, pero sobrevivirá, la estación hacía todo lo posible por recolectar información del asesino conocido como El Pescador, apodado así por su afición por matar criaturas marinas, era alguien que había eludido a la policía varias veces, y ésta vez parecía ser prometedora la situación para los aliados de la ley, se había encontrado evidencia dentro de una caja con candado, y la llave estaba perdida, aún así, su contenido había sido visto, pero no se podía hacer nada sin ese contenido, se necesitaba abrir la caja en nada, aunque antes, Lobco, debía explicar la razón de la adición temporal de un civil llamado Jhon al caso, no era muy normal ver a alguien queriendo u ofreciéndose a ayudar si no era parte del equipo de Asesoramiento Civil, del cual Lobco formaba parte, pero ella era un caso especial por circunstancias especiales, aún así, debía hablar con su jefe de lo que debían hacer...
Lobco: -Señor, tengo información del caso "El Pescador". Señor Lize, pase- La estación era grande, la habitación del jefe de Lobco era muy parecida a la de los detectives de los años cincuenta en la humanidad, era muy anticuada y eso se debía a la obsesión del jefe por los policías humanos, pero a pesar de eso, era un tipo bastante serio. Lobco señaló a Mirage y luego puso la caja en el escritorio de su jefe -El nombre de éste hombre es Jhon Lize, y junto a Roc encontró ésta caja con candado, como usted sabrá, Roc está hospitalizado, perdió la llave en el tiroteo, además, el señor Lize dice poder ayudar en el caso...
???: -No, no podemos involucrar civiles- Miró la caja -Llamaré a un cerrajero y la abriré. Muchas gracias
Jhon: -Disculpe...- Arqueó una ceja -Pero creo que me subestima...
Ryan: -No hijo, soy el capitán Ryan Buckler, no es no- Le señaló la puerta
Jhon: Suspiró -Si le digo quién soy y quién es mi padre me va a tener que dejar- Se cruzó de brazos
Ryan: -Inténtalo, no funcionará...- Se sentó de manera imponente cruzado de brazos
Jhon: -Hijo del Diablo Satanick, que asumo financia esta estación de policía
Ryan: -Retiro todo lo dicho, puedes investigar con total tranquilidad- Levantó un dedo -Pero con una condición, irás de incógnito vestido de policía
Jhon: -Eso es irónico- Se rió silenciosamente
Lobco: -Ven, te prepararemos, tenemos uniformes de repuesto por si pasa algo, alguno te debe quedar- Se marchó y al salir se relajó -Odio tener que estar así todo el tiempo... Ven, la sala de repuestos está por aquí
Entraron en una sala llena de cajas y diferentes recipientes o contenedores llenos de cosas, tanto útiles como inútiles... Lobco se acercó a una de las cajas, de donde sacó un uniforme completo envuelto en una bolsa, sin embargo, Jhon miró a otra cosa más interesante... Una nueve milimetros, en una estantería como si nada... Al lado de esa arma habían balas... Roc solía comprar cosas que dejaba en la estación como si nada, desde armas hasta comida, era como el almacén del demonio de dos colas...
Jhon: -¿Eso es un arma?- Tomó el arma -Si la dejan tirada no es de nadie, por lo que ahora es mía~
Lobco: -Deja eso donde estaba, es de la policía, no deberías portar armas de fuego...- Vio bien la pistola -Ah, esa es la pistola de fogueo, las balas son de fogueo, hacen puro ruido y humo, úsala si quieres, no hacen daño a nadie
Jhon: -Pues... Bueno, me la quedo- Tomó el puñado de balas y sintió su peso, arqueando una ceja, pero lo dejó de lado y las puso en el cargador, eran doce balas, luego miró el uniforme -Bastante azul... Odio los gorros...- Señalando sus cuernos...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanfictionLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...