Cap 3: La llegada y una disculpa sincera

292 15 2
                                    

---Pov: Narrador---

Al llegar, vieron que no había nadie y decidieron caminar hacia el pueblo, pero vieron que alguien venía, lo que los obligó a ocultarse tras unos arboles a Mirage y Emalf
Era una demonio de pelo verde, la cual Emalf reconoció al instante, esta era su oportunidad, él quiso salir pero Mirage lo detuvo...

Mirage: -¡¿Qué estás haciendo loco?!- Lo regañó en un grito silencioso

Emalf: -Es ella... la razón por la que vine...

Mirage: -Una mujer...- Suspiró -Lo que debo hacer por ese Diablo...- Se levantó y le extendió su mano para levantarlo -Ven, vamos y terminemos con esto de una vez.

Emalf tomó la mano de Mirage, pero no se esperaba el ser lanzando con brusquedad hacia la chica, por poco y cayéndose sobre ella. La demonio, Yosafire, vio atónita al chico, como si no se esperara verlo de nuevo, entonces se percató de la situación, debía ser una segunda invasión, por lo que se puso en posición para pelear. En ese momento, apareció Mirage, por lo cual Yosafire se asustó...

Yosafire: -¿¡QUÉ HACEN AQUÍ?!- Los miraba con un poco de miedo, pero decidida a pelear si debía -(Es Ivlis. ¿¡AHORA QUE HAGO!?)

Mirage: -De seguro me confunde con Ivlis señorita, pero no debería temerme, venimos en paz, vengo a dar una noticia a su Dios y Diablo, una muy importante- Miró a Emalf -Y él de seguro vino a disculparse por algo ¿No es verdad?

Emalf: -S-si...- Miró a Yosafire a los ojos para demostrar su sinceridad -Lo siento, por todo lo que hice durante la invasión, por lo que les hice pasar a ti y a tus amigas, sé que una disculpa no significa mucho después de lo que les pasó en ese momento, pero al menos quería que mi mente quedará en paz, pido perdón por todo lo que hice Yosafire...

Yosafire: -(¿Qué? Él se disculpa por eso... ¡Pero no puedo perdonarlo, después de todo lo que hicieron!)- Pensó antes de hablar -Yo... debo pensar todo esto. Pero primero, debo hablar con "Mirage"

Mirage: -Veo que no me cree señorita, pero le seré sincero, es cierto que me parezco a Ivlis, pero eso es porque es mi tío, nada más, yo vengo de mi propio mundo a darles un aviso, es una buena y mala noticia a la vez- Frunció el ceño -Y es imperativo que la información que traigo llegue a oídos de los gobernantes de éste mundo.

Yosafire: -¡Dame una confirmación! Algo que me diga que no estás mintiendo

Mirage: -No te asustes, pero verás una visión, algo que no será muy bonito...

Yosafire: -Está bien. Creo...

Mirage se le acercó, posando su mano en la cabeza de Yosafire, y sin previo aviso, Yosafire se encontraba en un desierto, rojo sangre, con un cielo fuxia, en el cuál había nubes verdes ácido, pero el dato más curioso la asustaría un poco...

------POV Yosafire-----

Era una especie de desierto rojo, pero... en cada duna había un ojo, irritado, a punto de sangrar, con tamaños y colores distintos, todos me miraban, estaba horrorizada, en shock, hasta que escuché un rugido, tan fuerte que me asustó más que los ojos, era agudo y grave, era una mezcla de tonos. Cuando me dí vuelta lo vi, un tiburón, o eso parecía, era gigante y tenía la boca abierta, como si me fuese a tragar, lo último que supe antes de que todo estuviera oscuro era que era negro puro, con ojos fuxia, pero parecía cubierto de una capa de un liquido viscoso verde musgo, era horrible, luego, volví en mí, donde estaban los dos, por un instante, me sentí aliviada, agradecida que fueran ellos y no el interior de esa cosa, sentía lagrimas en mis ojos, caí de rodillas y las lagrimas comenzaron a caer, en ese momento Emalf se me acercó, no entendía lo que él decía, sólo podía ver al otro joven, imperturbable, hasta que habló...

Mirage: -Eso es sólo un recuerdo mío, de cuando casi muero de niño, y esa cosa que viste se llama Turpis-Harenae, una criatura casi extinta, pero muy poderosa- Se agachó y me vio a los ojos de manera fría -Imagina que diez de esas cosas serían lo más normal que verías todos los días si no llego a tus gobernantes a tiempo- Inmediatamente esbozó una sonrisa cálida antes de hablar -Así que ¿Nos ayudas a llegar?

Yosafire: -Sí, de inmediato...

Emalf: -YOSAFIRE.

Yosafire: -¿¡QUÉ!?

Emalf: -Al fin me contestas. Te estoy preguntando hace casi cinco minutos si estás bien.

Yosafire: -Sí, sólo, cansada...

Emalf: -¿Te ayudo a levantarte?-  Me ofreció una mano - Si quieres te llevo hasta allí...

Yosafire: -Si intentas algo te mato...- Tomé su mano, me sentía segura con ellos, al menos en comparación de lo de antes... Esto era mejor...

Mirage: -No se preocupe, si pasa algo, yo mismo lo mato, puede dormir tranquila señorita Yosafire- Eso me hace sentir mejor por alguna extraña razón -Pero, primero dígame los nombres de los gobernantes o de su localización

Yosafire: -El castillo, sus nombres son Etihw y Kcalb... -Siento mucho sueño...

-----POV Narrador-----

Con eso le bastaba a Mirage, tomó una piedra del suelo y con una fibra que traía en su bolsillo escribió el nombre del segundo, Kcalb, luego su mano brillo de un color rojizo. La piedra era idéntica a la que tenía cuando vinieron, solamente que ésta era de un color más negro. La lanzó al suelo, y aparecieron los tres a unos pocos metros de donde estaba el Diablo, el cual puso una expresión seria, casi una mirada de muerte, si no fuera porque se estaba recuperando ya habría atacado a Mirage por su parecido con Ivlis. Pero eso cambió cuando vio a la peliverde en brazos del demonio flama. Intentó atacarlo... pero Mirage le puso la mano en frente de la cara, frenándolo en seco. El Diablo pensaba que sería su fin, pero debía ayudar a Yosafire...

Mirage: -Tranquilo Señor Kcalb, sólo vengo a hablar, y no se preocupe por la pequeña demonio, está bien, sólo estaba cansada luego de ver una visión. Ahora, debo hablar con usted y con la que supongo es la Dios de éste lugar, Etihw.

Kcalb: -¿Y esa formalidad Ivlis?- Lo miró curioso. Pero sin dejar ir su mirada asesina

Mirage: -Me confunde con mi tío, pero era de esperarse, ninguno me recuerda, y yo tampoco los recuerdo a ustedes. Sólo sé que todos ustedes son mi familia, todos los Dioses y Diablos. Pero basta de recuerdos, debo hablar con ambos. Les diré quién soy y mis propósitos una vez estén ambos, podría llamar a la Dios Et-

Etihw: -¿Llamaste?- Apareció desde atrás de Mirage, con una sonrisa pícara -Creo que ya sabes que no se debe lastimar a los ancianos, pequeño- Miró a Kcalb con una risita por lo bajo

Kcalb: -No es momento Eti, haz algo- Señala a Yosaf -Quítasela de las manos...

Etihw: -No pasa nada, ya sé lo que pasó, por algo soy Dios Kcalb. Si fuesen una amenaza ya los habría matado.

Kcalb miró desconcertado a Etihw, pero decidió creer en ella, por lo que pidió que le alcancen su bastón, cosa que Mirage realizó, con una sonrisa cálida...

The Gray Garden: Desert of Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora