Cap. 17: Amores no tan marchitos

83 5 1
                                    


-----POV Narrador-----

Ambos gobernantes estaban atónitos, ninguno de los dos esperaba que dijera esos nombres, menos aún que dijera que querían matarlo a Jhon y María. Era muy improbable, pero aún así Justim y Vicers aprobaron que Jhon irrumpiera en donde suponía se hallaban las reuniones...

Liliya: -Vaya...- Parpadeó unas veces... -Eso es inesperado...

Rosaliya: -Ni que lo digas...- Concordó con el Dios

Jazmín: -Miren, algo en lo que están de acuerdo, eso es un progreso- Ambos gobernantes vieron a la mediadora con mala cara -¿Qué? Tengo razón ¿No?

Rosaliya: -Ahora que lo dice...- Recordó que ella y Liliya no solían ni hablarse cuando se cruzaban -Tal vez, y sólo tal vez tenga razón- Dijo algo nerviosa

Liliya: -Es cierto- Volvió a su sonrisa de siempre -Hace mucho que ni nos juntamos por algo, tal vez sí sea un progreso...

Jhon: -Pues parece que al llegar nosotros las cosas cambian- Se encogió de hombros

Rina: -¿Por qué pasa eso siempre?- La niña ya dejó de pensar que era una mera coincidencia

María: -Tal vez sea porque así lo decidieron las Deidades Superiores- Pensó unos segundos -Y me parece lógico además, es como si quisieran que termináramos sus asuntos...

Jazmín: -Pero si pidieran eso significaría que son flojos...- Justo en ese momento, por motivos convencionales, uno de los ángeles de entre la multitud que miraba a los gobernantes reunidos lanzó una flor, que de manera irónica era un jazmín, a los que Jazmín era alérgica, haciéndola estornudar -Me lo merezco...

María: -Jaja...- Estaba sonriendo de manera nerviosa -Recuérdame no hacer enojar a las Deidades Superiores jamás...

Jazmín: -Hecho...- Siguió estornudando hasta que lanzó el jazmín lejos -Igualmente necesito hablarte de algo- Se acercó para que los gobernantes no escucharan -¿Podrían intentar que éstos dos vuelvan a ser pareja en esta excursión al Mundo Espiritual? Los habitantes estamos muy preocupados de que ellos no vuelvan a estar juntos otra vez y se desate una guerra al final del día...

María: -Veré lo que puedo hacer...- Se agachó a la altura de Rina -¿Cómo te sientes?

Rina: Enérgicamente alzó sus brazos y le dió un grande y fuerte abrazo a su madre -Suuuuper bien

María: -Me alegra oír eso, eres una niña fuerte- Correspondió el abrazo y la cargó en su espalda, sólo porque quería, y se acercó a Jhon -¿Dejamos a Rina aquí?

Jhon: -No, sé que nada le hará daño, a ninguno de los demás le gustaría lastimar a una niña tan pequeña...- Cerró sus ojos y respiró profundo -O al menos saben que si lo hacen los mato

Liliya: Interrumpió alarmado -¡Al menos pon una cara seria al decir esas cosas!

Jhon: -Jaja, sí, debe verse raro- Abrió sus ojos y siguió sonriendo, pero ésta vez de manera cálida, para luego ver a María, que se sonrojaba por la extraña vista de Jhon sonriendo -¿Te pasa algo? Estás muy roja

María: -N-No, nada...- Miró a otro lado, mientras Rina en su espalda reía de manera pícara

Jhon: -¿Qué tramas pequeña diablilla?- Acarició el pelo de la niña

Rina: -Papá, mamá se sonrojó porque no acostumbra a verte tan feliz~ Haz algo- Siguió riendo pícaramente antes de bajarse...

Jhon: -Pues... ¿Qué tal...- Levantó a María del mentón de manera lenta para que lo viera a los ojos, sonriendo, pero ésta vez de manera seductora - Ésto?- Guiñó un ojo, haciendo a la muchacha sonrojarse más...

The Gray Garden: Desert of Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora