---Pov: Narrador---
Mirage y Blackout se despertaron. Pero lo inusual era que, incluso habiendo dos camas, ambos estaban en una sola. Mirage al abrir los ojos se encuentró con una Blackout muy adorable. Pero no había tiempo que perder. Aunque en contra de sus pensamientos, la despiertó, no sólo para prepararse, sino para interrogarla sobre su estadía en su cama.
Mirage: Blacky- Le movió un hombro -Despierta, hay que prepararnos. No nos quitamos ni las capuchas de las túnicas desde ayer...- Vio que no respondía y se le acercó al oído -Despierta adorable dormilona o sino me veré obligado a comer tu desayuno~
Al instante, Blackout dio un salto y miró a todos lados, para luego ver a Mirage con una sonrisa de ganador. Luego se le acercó a la cara...
Blackout: Con que adorable ¿Eh?- Le dio un beso en la mejilla -Gracias por el cumplido mi Diablillo
Mirage: Recuerda que soy más viejo que tú- Se sonrojó de manera poco notoria y miró para otro lado, susurrando -Aunque bien podrías haberme besado de una bendita vez...
Blackout escuchó lo que dijo y se puso roja como un tomate. Se fue corriendo al baño sin decir nada.
Luego de esto al salir del baño ella ya estaba vestida y al instante entró Mirage. Antes de que Mirage cerrara la puerta, Blackout vio que él tenía una especie de uniforme en manos y se emocionó bastante. Pero su emoción se interrumpió al no encontrar su adorno para el pelo, una hebilla que simbolizaba una flama algo deformada que Mirage encontró en una de sus expediciones a un mundo lejano. Blackout revisó por toda la habitación. En su bolso, debajo de las camas, bajo las sábanas, en el armario, arriba del armario, en ambas mesas de luz, inclusive en el equipaje de Mirage. Pero no encontró nada. Justo en ese momento salió Mirage del baño, cambiado y vio a una Blackout algo deprimida...
Mirage: -Déjame adivinar. Perdiste el adorno de nuevo
Blackout: -Si. Lo siento- Una lágrima comenzó a salir de uno de sus ojos
Mirage: -Blacky no llores. Lo tengo aquí- Sacó la hebilla de su bolsillo -Estaba en el baño. Pensé que sabí-- ¡Ah!
Blackout se le tiró encima abrazándolo y tirándolo al suelo. Ella comenzó a reír, y luego Mirage también. Le puso el adorno en el lugar habitual. Pero, se escuchó que alguien abrió la puerta. Ivlis, sorprendido cerró la puerta sin antes quedar con cara de sorpresa ya que la posición en la que estaban Blackout y Mirage era algo sugestiva. Con Blackout arriba de la cintura de Mirage.
Mirage se sonrojó a más no poder, al igual que Blackout, la cual pegó un salto y ayudó a Mirage a levantarse. Al salir vieron a IvlisIvlis: -¿Usaron protección? Porque yo tengo bastantes cond-- Rué interrumpido al unisono por un grito de ambos jóvenes
Mirage y Blackout: -¡¡No pasó nada allí!!- Luego Mirage se alejó un poco y Blackout lo agarró del brazo, para que no escape...
Ivlis: -Como sea. El desayuno está listo. Lico y Poemi me ayudaron
Mirage: -¿Lico? ¿Licorice está aquí?- Se sorprendió un poco, después de todo Satanick era algo... sobreprotector con Licorice -Voy de inmediato
Blackout: -¿Licorice? ¿El hijo de Satanick?- Miró a Mirage fijo, pensando que Satanick estaría con él -Si veo al idiota de Satanick lo mato
Mirage: -No está aquí, sentiría su presencia por varios kilómetros a la redonda- Lo miró a Ivlis -A parte, él no estaría aquí
Ivlis: -Puede que en eso tengas razón...- Se dio la vuelta -Cambiando de tema, a la cocina, Lico y Poemi nos esperan
Mirage y Blackout le sonrieron y se fueron hacia la cocina, la cual era bastante grande y no escatimaba en ingredientes. En la mesa que estaba allí esperaban Lico con un delantal y un gorro de chef y Poemi con sólo un delantal, ambos blancos, incluido el gorro. Se veía una mezcla en un tazón enfrente de ellos y la miraban algo dubitativos. Al abrirse la puerta miraron esperando que sea Mirage, y al ver a los tres se acercaron a abrazarlos, luego lo vieron a Mirage algo tristes...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanficLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...