Cap 7: Paraiso infernal

334 9 330
                                    

--------------REALIDAD ACTUAL--------------

Jhon estaba algo inquieto, iba de lugar en lugar, desde el trono a la pequeña cocina de al lado, la cual siempre tenía los dulces de Poemi y la maquina de café de Ivlis.

De un momento a otro, María por poco y colapsó en la mesa, todos estaban asustados, pero Jhon le trajo un poco de medicina y agua, como si ya estuviese preparado...

Jhon: -No te fuerces- Le dio un pequeño masaje en la espalda -Debes relajarte y dejar que los recuerdos fluyan- Se dirigió a la puerta -Buscaré mi libreta, tu toma ese papel y lápiz y comienza a escribir sobre los recuerdos que hayas recuperado- Se fue de la sala

Satanick: -Eso fue inesperado...

Ivlis: -Por una vez en mi vida, estoy de acuerdo contigo...

María: -Siempre fue así, atento y hábil con la mente, yo en cambio soy hábil físicamente- Al estar bajo los efectos de la medicina y estar tan relajada comenzó a hablar -Ambos estamos por encima de la media, nos dedicamos a entrenar y estudiar, pero nos especializamos en ciertas cosas...- Miró a ambos preocupada -Él la ha pasado peor en estos años...- Su cara expresaba tristeza -Mientras que yo recuerdo ciertas cosas de nuestro encuentro y unos meses más lejos, hasta... cierto evento... Él recuerda y olvida espontáneamente ciertas partes de su primera expedición en el Desert of Eyes y... lo sucedido luego... Por eso buscamos una forma de recuperar nuestros recuerdos en su totalidad. En alguno de ellos debe estar la clave para volver y terminar con éste problema de una vez por todas...

Ivlis: -¿Y por qué nos cuentas esto? Creo qu- Fue detenido por Satanick

Satanick: -Déjala hablar ¿Y tú? ¿No crees que pasas ciertos momentos horrorosos en tus recuerdos?

María: -No, sé que los suyos son peores, suele despertarse en medio de la noche gritando, puedo asegurarles que la noche anterior es la noche más tranquila que ha tenido en días...

Satanick: -¿Y qué le paso a su ojo izquierdo? ¿Por qué lo tiene vendado?

María: -Eso es por que... Un hombre lo quiso matar, por suerte sólo le rozó el ojo cerrado, pero no le gusta la cicatriz, por lo que se lo tapa... Debo añadir que ese hombre que lo quiso asesinar era un vendedor que nos ofreció refugio, desde entonces no suele aceptar ayuda de extraños a menos que la situación lo requiera imperativamente...

Satanick: -¿Y tú sientes algo por él?

Ivlis: -¡Satanick!

María: -E-está bien, puedo responder- Se sonrojó a más no poder -La verdad es que lo amo, pero no sé cómo decírselo...- Comenzó a jugar con los dedos -Traté con muchas indirectas, pero no parece captarlas...

Ivlis: -Si no las capta sólo dile y ya está, si te rechaza no creo que pase nada, parecen dos personas inseparable-

Satanick: Silenció a Ivlis, con un dedo en su boca -Yo recomiendo que lo hagas en la noche, con luz natural, es lo más romántico que puede haber. Hoy habrá luna llena, perfecto para confesarse -Hizo una reverencia -Y si necesita ayuda, como futuro suegro, la ayudaré

María: -Gracias Satanick- Alzó la hoja de papel, ahora llena de aparentes diálogos -Terminé, aquí están todos los recuerdos que recuperé

En ese momento, se escuchó la puerta de la sala del trono y entró Jhon con su libreta en mano, leyendo atentamente. Sin embargo, pasó de largo a la cocina, donde tomó una bandeja con cuatro tazas de café y una barra de chocolate al lado de una. Dejó la bandeja en la mesa y tomó la hoja con los diálogos, no le tomó mucho tiempo, sólo alcanzó a dar un sorbo de café antes de comenzar a hablar...

The Gray Garden: Desert of Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora