-----POV Narrador-----
Yosafire: -Me aburro- Bostezó mientras estaba echada sobre su pupitre... -Ojalá hubieran más eventos divertidos como la boda de la Señorita Etihw y el Señor Kcalb...- Al momento de hablar sintió el golpe de una regla en su pupitre, que hizo que se quitara algo asustada. No se aterró del hecho de que la quisieran golpear con aquella regla, sino de la persona que realizó tal acción, su profesora, Grief, aunque la lluvia, generada por la Dios para compensar el día que generó para su boda, hacía de la escena un tanto tétrica, no era torrencial ni eléctrica, pero las suaves gotas que caían del cielo hacían del lugar algo triste...
Grief: -¡Es inaceptable que duermas en clases!- La grifo miraba furiosa a la demonio de cabellos verdes, que estaba aterrada de otro castigo por parte de su profesora -¡Tienes quince años, madura un poco, mi hijo tiene tu misma edad y ya hasta tiene calificaciones perfectas, por Etihw, madura de una vez!- La peliverde estaba algo aliviada de no recibir un castigo de manera directa sino una advertencia como solía hacer su profesora en estos días felices... -¡Pero eso no te salva de un castigo!- La chica miró atenta a su profesora, que estaba furiosa... -¡Rawberry Preserves, despierta tú también!- Hizo lo mismo que con la peliverde, pero esta vez la pelirosa no despertó -Macarona querida ¿Podrías despertarla?- La profesora cambió a una expresión más ligera y la ángel asintió, acercándose a la oreja de su amiga, muy cercana amiga, y susurró de manera baja...
Macarona: -Berry, hay gusanos en tu pupitre...- La joven glotona despertó de manera repentina, mirando su pupitre, pero extrañada de que no hubieran gusanos allí, observando a una furiosa profesora Grief... -Lo siento Berry- Dijo nerviosa, siendo observada de manera pícara por la pelirosa, como si tuviera algo planeado, pero de inmediato la profesora golpeó el banco de nuevo...
Grief: -¡Señorita Preserves, usted acompañará a la dormilona de Yosafire a acomodar la biblioteca, sin peros ni quejas, irán una vez suene la campana!- Ambas asintieron, con sus amigas más cercanas llevándose una mano a la cara, con Macarona algo sonrojada pensando en la mirada que le dio su amiga... -¡No se queden así, de vuelta a la clase!- Todos observaban con atención las explicaciones de su profesora, aunque Macarona seguía en lo suyo, sonrojada aún en una pequeña medida... En un pequeño momento de curiosidad miró a su amiga, que también la veía, un poco sonrojada, visible debido a su tono de piel pálido, pero al momento de darse cuenta Rawberry atinó a soltarle un beso al aire a su "amiga", haciendo que se sonrojara más y mirara a otro lado, aunque Rawberry sonreía aún más sonrojada, volviendo a mirar al frente con un brillo único en sus ojos...
Froze: -No puedo creer que nos hayas arrastrado aquí...- Aún seria y algo enojada miraba a su amiga que se apresuraba en acomodar libros para poder terminar con facilidad su castigo y salir con sus amigos para hacer algo divertido en verdad...
Emalf: -¿Cuántas veces te hemos dicho que debes tratar de ser responsable mi amor?- Emalf estaba algo serio, aunque sostenía su sonrisa de siempre, sentado sobre la mesa de la biblioteca mientras observaba a su amada novia acomodando los libros mientras le alcanzaba algunos que estaban en sus cercanías
Yosafire: -¡Ya sé, ya sé, sólo que!- Un fuerte sonido de silencio se escuchó en toda la sala... -Solo que no quería dormir en casa por... Motivos...- Sonrojada miró a otro lado mientras seguía con su tarea...
Froze: -¿A qué te refieres?- Dijo curiosa... Pero esta vez miró al de ojos ámbar -¿A qué se debe esto Emalf?- Generalmente el Demonio Llama sabía todo lo que le cruzara en la cabeza a la peliverde, pero el hombre se sonrojó y miró a otro lado exaltado...
Emalf: -Em...- Sin saber qué responder rió de manera nerviosa, sin mirar a los ojos a la frívola rubia -Son cosas de ella, diría que de ambos, pero ella es la que decide hacerlas...- Sin poder dejar de mal-pensar lo que su amigo del Mundo Llama decía miró a ambos con una muy notoria silenciosa furia, que parecía hacer estremecer a ambos jóvenes, que sonrojados miraron a la muchacha, intentando aclarar el malentendido de su amiga... -No es lo que crees Froze, te equivocas por completo, ella y yo, nosotros, jamás hemos...- El joven miró a su pareja muy nervioso, como si pidiera ayuda para salir de la situación...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanfictionLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...