A-V-I-S-O de una Colaboración n.n

47 0 0
                                    

Aquí su escritor de confianza mencionando de nuevo un aviso de vital importancia.

Antes que nada quiero decir que la historia de Wadanohara está a punto de terminar, me faltan retoques pequeños y ya lo podría publicar.

Pero la noticia más importante es que hace un tiempo me contactaron para realizar una colaboración, primero que nada debo decir que me siento muy halagado de que se me haya pedido una colaboración al prestar a algunos de mis personajes para una historia que con tan solo un prólogo, un preludio y un capítulo ya me ha gustado de sobremanera por la forma en la que dicha persona escribe, la historia donde podrán ver a Jhon como cameo o personaje secundario pertenece a "ElCuentaCuentos0" y se llama "La Séptima Deidad" con un prólogo llamado "Silhouette" les recomiendo encarecidamente que les echen un ojo, con sus historias está sentando un precedente para un universo tam extenso como el de Desert of Eyes o Leguas Viajadas, amplio y que se expande a cada interacción, de nuevo les recomiendo encarecidamente que revisen estas historias y todas las que tiene para variar.

También quiero aprovechar para agradecerle a el usuario por esta grandiosa oportunidad y que le deseo la más grande de las suertes y buenas vibras para esta y todas sus historias.

Yo fui Lize y me retiro por ahora, espero verles pronto y dándole cariño a estas historias ⊂(・ω・*⊂)

The Gray Garden: Desert of Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora