-----POV Narrador-----
Jhon: -Debía quitarme la duda ¿Sí?- Miraba con mala cara a su amigo, que portaba una pistola HK Mk 23 SOCOM, una pistola de calibre cuarenta y cinco poco usada por los demás en combate debido a su forma impráctica para la tarea que debían realizar, pero a Jacob, a Jacob sólo le importaba la estética...
Jacob: -Ay sí ¿Cómo no? Adelante, pídale matrimonio a su novia- Se mostró furioso y apuntó su arma a Jhon -¡EN FRENTE DEL PUTO DESTRUCTOR DE MUNDOS QUE TE QUIERE ASESINAR!- Apuntó a Corrumpere de nuevo y habló otra vez antes de disparar -¡MOMENTOS JHON, ERA CUESTIÓN DE MOMENTOS Y NO PUDISTE ELEGIR PEOR MOMENTO PEDAZO DE IMBÉCIL!- Disparó dos balas, que Corrumpere esquivó deshaciendo partes de su cuerpo en Corrupción, regenerándolas luego -¡OH GENIAL, NI SIQUIERA MIS PUTAS BALAS SIRVEN PORQUE ÉL ES LÍQUIDO, AL SATANICK TODO, VOY A PARTIRLE SU PUTA MADRE A BASE DE GOLPES!- El hombre estaba harto de toda la situación con Corrumpere, por lo que se abalanzó con todo su poder libre para ser interceptado por una pared de Corrupción, que contrarrestó con un espadazo de su arma de filo negro, cortando la pura Corrupción a la mitad, pateando la cara del ser que sólo se movió unos pocos centímetros... -¡NINGUNA DE LOS DOS PUEDE MATAR AL OTRO, DAME CON TODO, PEDAZO DE MIERDA!- El Corrupto le dio un golpe en la frente, haciendo que caiga de una vez al suelo, dando una pequeña voltereta tras deslizarse un poco para poder levantarse, clavándose su espada a unos pocos metros de él, con Corrumpere estirando su Corrupción para tomarla, pero fue detenido por una sola cosa, no podía ver la espada para nada, sólo veía pura ocuridad, seguida de un par de ojos rojos que se acercaban de manera confusa al hombre...
Corrumpere: -Esto...- Chasqueó los dedos, generando picos de Corrupción por todo el suelo, obligando a María a deshacer el hechizo y a Jhon a alejarse del hombre, con Jacob tomando su espada y retrocediendo con el resto... -Los tres son cobardes... ¡NINGUNO PUEDE CONTRA MI!- De la nada sintió una potente explosión proveniente de su espalda, una tan potente que lo envió frente a Jhon, que aprovechó a darle junto a los otros dos una buena patada al mentón, lanzándolo al aire... -¡¿Pero qué...?!- Mientras se elevaba pudo verlos, los Dios y Diablos estaban allí, se acercaban de a poco, Rosaliya, Liliya, Kcalb, Etihw, Siralos, Vicers, Elux y Justim parecían haber lanzado un hechizo recientemente, por lo que pensó que ellos habían generado la explosión que lo mandó a volar. Kcalb y Etihw estaban vestidos con sus vestimentas para la boda, no hubo tiempo de cambiarse para ellos... -¿¡Y LOS OTROS!?- Se percató de los demás ausentes, viendo hacia arriba por un presentimiento, allí estaba Ivlis cayendo en picada con su lanza, pero cuando quiso volverse líquido o algo para esquivar el golpe era tarde, siendo arrastrado cerca suelo, donde el Diablo quitó la lanza, pateó al ente y saltó para quitarse del camino. En el suelo estaba Fumus, preparando un puñetazo, que al darlo generó una fuerte onda de viento, que hizo el sonido de una potente explosión, con Reficul y Satanick en los cielos, esperando al ente, que cuando fue lanzado hacia ellos pensaba en qué hacer...
Reficul: -¡Ahora!- Con el Diablo Pervertido dieron una vuelta en el aire y golpearon con sus talones la cara del hombre, que fue enviado a una velocidad aún mayor que antes al suelo, siendo interceptado por Jacob en el cielo, que le dio una patada para enviarlo en dirección al mar, donde en lo más cerca que pudo del punto de origen del proyectil se encontraba María, que con sus tan impactantes poderes de fuego azul cargó un puñetazo explosivo, rodeando de llamas toda su mano...
María: -¡Me hiciste enojar!- Preparó el potente puñetazo -¡Y CUANDO ME ENOJO, SE ENCIENDEN LAS LLAMAS!- Su cabello se volvió de un azul incandescente al igual que sus llamas, sus ojos brillando también, con un poco de fuego saliendo de su respiración, pero de su boca, su nariz solo lanzaba aire con un calor parecido al de Jhon -¡ASÍ QUE PREPÁRATE PARA QUEMARTE!- Sus alas resplandecían en fuego, con cada segundo se expandían más, indicando el calor que llevaba en su puño, aumentando su intensidad y su poder... -¡ARDEEEEE!- Cuando llegó hasta ella le dio un potente puñetazo en la cara, lanzándolo hacia el suelo de vuelta en un torrente de llamas que parecía haber explotado en su cara al momento de impactar, con sus alas extendidas y desplegándose gloriosamente con un tamaño colosal, siendo visible desde la mansión inclusive...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanfictionLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...