-----POV Narrador------
Kcalb: -¡Rápido, no tenemos todo el día!- Las deidades se tomaban turnos, primero entraban en acción los Diablos, el vampiro ya había tomado el poder de estos con anterioridad, por lo que no le tomaría mucho a su cuerpo el acostumbrarse a ese poder, empezaron por Ivlis, era mejor que uno de los del grupo de wxterminio emtrara primero mientras los demás lo suplantaban unos segundos... En las manos del Diablo Llama se encontraba una esfera de colores rojizos anaranjados, una que parecía contener una pequeña llama anaranjada...
Ivlis: -¡Me estoy apresurando, no me presiones!- Algo irritado continuaba su tarea, que al terminar dejó flotando cerca de Jhon una de estas esferas... El proceso les llevaba unos pocos segundos, pero a cada segundo Corrumpere aumentaba su poder de manera progresiva, el único motivo por el que no subía de golpe a su máxima capacidad era porque Jacob estaba limitando el flujo de Corrupción con sus agarres, cortando la circulación sanguínea del hombre, que a pesar de esto seguía vivo gracias a la Corrupción, pero esto no era definitivo, el corrupto se liberaría eventualmente y ya no habría manera de completar el proceso... A cada segundo pasaba una deidad, tras pocos segundos esferas de colores rodeaban a Jhon... Eran la de los Diablos, una anaranjada con una llama anaranjada era de Ivlis, una rosa con una rosa roja era de Rosaliya, una negra con un cristal negro era de Kcalb, una violeta con unas sombras moviéndose era de Satanick, una roja oscura con un fuego fátuo bordó era de Reficul y una verde oscura con un pequeño cuerno del mismo color era de Vicers... En el momento de los Dioses tampoco tardaban, pero hubo un momento que Corrumpere comenzaba a soltarse, obligando a Licorice a empalar al ser con sus lanzas, que destrozaba sin ninguna dificultad, pero que al menos le detenían unos segundos...
Corrumpere: -¡¿Creen que ésto me detendrá?! ¡NO SEAN IDIOTAS, APENAS LOGRE QUITARME A ESTE RENACUAJO DE ENVIMA VOY A DESTROZARLES LOS PUTOS CRÁNEOS SIN CONTENERME, PAGARÁN POR LO QUE HICIERON Y DEMOSTRARÉ AL FIN LA FALLA QUE TIENEN LOS ENTES SUPERIORES AL CONFIAR QUE SERES TAN INSIGNIFICANTES PUEDEN CONTROLAR LOS MUNDOS QUE TANTO HA TOMADO CONSTRUÍR!- Su rabia aumentaba, esto dejaba a la Corrupción fluír más rápidamente, pero era tarde para Corrumpere, al momento de liberarse Jhon ya estaba siendo rodeado por otras seis esferas... Una blanca con un cristal blanco en su interior era de Etihw, una verde lima con un pequeño tornado en su interior era de Elux, una amarilla, con una llama de tonalidades aúricas era de Siralos, una fucsia con cadenas sombrías en su interior era de Fumus, una azul con un lirio azul en su interior era de Liliya y una marrón con una pluma blanca en su interior era de Justim... Estas doce esferas rodeaban a Jhon en un círculo casi perfecto, pero al parecer faltaban dos esferas, una abajo del todo y otra arriba del todo... -¡VAS A MORIR LIZE, NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AHORA PARA DETENERME!- Su brazos y piernas eran garras, de uñas largas, color verde musgo, había rendido sus extremidades a la Corrupción al llegar al cien por ciento de su poder...
Jhon: -¡Eso lo veremos!- En un corto tiempo generó una esfera junto a María, una de esas esferas era bordó con un ala de murciélago dentro era de Jhon, la cual se colocó abajo del todo en el círculo, y la otra era una esfera de colores ámbar, con unas especies de uñas felinas en su interior era de María, la cual se colocó en la parte superior del círculo... -¡En presencia de los Entes Superiores!- Corrumpere parecía estar muy cerca de él, pero los del grupo de ataque frontal se interponían para protegerle, a pesar de ser completamente repelidos sin esfuerzo parecían frenarlo un poco para que Jhon completara el ritual... -¡Yo, Jhon Lize, proclamo que con el poder de las trece deidades restantes!- Los orbes comenzaban a girar a su alrededor, encerrándolo en una especie de cúpula -¡Trascenderé el límite establecido!- La cúpula parecía cerrarse con energías de colores cúpricos -¡Y me convertiré en un Ente Inferior!- Estos entes eran aquello encargados de encaminar los mundos creados por los Entes Superiores hace eones, todos ellos fueron retirados de sus cargos cuando surgió una rebelión y dirigieron los mundos a guerras y destrucción en un arranque de ira contra los arrogantes Entes Superiores, que desde entonces se ocupan de la seguridad de los mundos... -¡Para lograr cumplir mi cometido!- Corrumpere estaba a tan solo unos metros, siendo retenido por Jacob, que luchaba con todas sus fuerzas para detener al ente, pero sólo podía hacer eso, frenarlo un poco... -¡Y defender este mundo de uno de ustedes que ha perdido el camino!- Aquellos tonos cúpricos rodeaban la esfera, dándole un aire ominoso...
ESTÁS LEYENDO
The Gray Garden: Desert of Eyes
FanfictionLuego de los acontecimientos de The Gray Garden, una nueva amenaza se cierne sobre los mundos, un mal tan antiguo como el creador del universo mismo, el cual despierta por la presencia de una raza en especial... los híbridos... Seres de dos razas di...