Cap. 12: Una cita de parches...

98 4 6
                                    

Unas horas antes de la entrega de la carta...

Wodahs y Grora se habían despedido del par de visitantes, ambos estaban algo sonrojados por su comentario... Cita... ¿De verdad era eso...?

------POV Wodahs-----

¿Una cita? ¿Era cierto? Tal vez Grora indirectamente me haya invitado a una cita y yo no me haya dado cuenta... ¿Estoy nervioso? Tal vez es algo de familia, a mi hermano le pasa todo el tiempo cuando está con Etihw... Siento que me arde la cara ¿Será ésto la vergüenza de que descubran quién te gusta? Nunca lo he sentido, no tuve una infancia o adolescencia bonita, así que no lo sabría...

Concentración, debo mantener el carácter y la calma, primero debería preguntarle si esas eran sus intenciones. Sí, eso es, sólo debo preguntarle y problema resuelto...

Wodahs y Grora: -Oye...- Ambos teníamos la misma idea ¿Verdad?

Grora: -Dime...- Se caballeroso Wodahs, caballeroso

Wodahs: -No, tú primero, fui yo el que te interrumpió- Perfecto, luego le preguntaré lo otro...

Grora: -¿Es ésto una cita para ti...?- Sonrojada a más no poder, es tan adorable... ¡No, espera! ¡Ella me preguntó primero! ¡¿Qué hago?! ¡Ya sé, rebota la pregunta!

Wodahs: -¿Lo es para ti?- Sí, eso sirve, de seguro dirá que no...

Grora: -Pues... Todo depende de si tú también lo consideras una cita...- Aún más sonrojada, aún más adora- ¡Mierda, me rebotó la pregunta de nuevo! ¡Al Diablo, digo, al Kcalb, le diré que sí y punto!

Wodahs: -¿Y si te dijera que sí? ¿Sería una cita?- Sentía el calor posarse sobre mis mejillas

Grora: -Pues... Si ese es el caso...- Comenzó a jugar con sus dedos... Ay, por Dios, digo, por Etihw ¡¿Por qué se me hace tan larga la espera?! -Diría que sí...- Ya está, como buen caballero le diré...

Wodahs: -Entonces es una cita- Y con eso y un bizcocho voy a tener mi primera cita con Grora... Genial... Aunque quería que fuera más romántico el momento en que la invitaba... Va, detalles, detalles, será mejor disfrutar de éste momento de descanso, no siempre puedo tener descansos...

Sinceramente no tenía idea de lo que hacer... Entre sugerencias decidimos varias cosas, lo primero era ir al nuevo café que se inauguró luego de la invasión del Mundo Llama, después tal vez iríamos al arcade y al final sólo caminaríamos por ahí...

Ah~. El nuevo café olía a pan recién horneado, era hermoso, al entrar notamos las sillas y mesas de madera de calidad, el lugar hasta tenía barra, estaba decorado con fotografías de paisajes marítimos, sin mencionar la combinación que eso hacía con las paredes azul marino, había un pequeño escenario donde tocaba una banda de jazz, era suave y relajante...

Wodahs: -Tienen buen gusto- Me rasqué la barbilla, recuerda, natural...

Grora: -Sí, pero prefiero la comida, jeje- Esa sonrisa despreocupada me revuelve la cabeza...

Wodahs: -Bien, entonces sentémonos- Como todo caballero acomodé su silla y luego me senté... No sé por qué hago estas cosas, tal vez por cortesía... -Pide lo que quieras, yo lo pago

Grora: -Na, lo pagamos entre los dos- Por lo menos es amable en ese aspecto, pero preferiría...

Wodahs: -Insisto, déjame pagar a mí- Sí, soy de los que se apegan a antiguos valores en estas cosas...

Grora: -Wodahs, deja la formalidad, será una cita- Se sonrojó y se rascó la mejilla -Pero no estamos en alguna misión de encubierto, sé como eres en realidad, ya te he visto fuera del trabajo, déjame ver esa sonrisa

The Gray Garden: Desert of Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora