6 la señora evil.

2.8K 137 6
                                    

Rapmonster:- madre me voy a quedar en Corea.
Madre:- ya se que es tu hija la niña a quien estuviste visitando y como es una heredera y se la quitaré a su madre.
-no hagas nada que lastime a Jin.
-ya es tarde ya que en unas horas tendre en mis brazos a la niña.
-es mi hija 😡.
-es mi nieta y si no traigo a los otros dos es porque quiero hacer sufrir a tu noviecito.
-madre no lo hagas.
-ya es tarde.
.
Jin: le pedí a Jimin para que trajera a Miki y lo hizo. Los niños se amigaron y volvieron a jugar como antes.
Tocan la puerta y al abrir entra la señora y unas personas mas, que traían unos papeles.- que hace aquí señora?
Señora:- vengo por mi nieta.
-no se va a llevar a mi hija.
-ya la perdiste.
Jin: esas personas se llevaron a mi hija y se fueron dejándome una hoja donde quería que fuera a una audiencia que seria mañana.
Rapmonster:- Jin dime que paso?
-vete no quiero saber nada de ti!!
-espera nada fue mi culpa.
-tu madre se llevo a mi hija.
-la recuperarás eso es seguro y me voy para asegurarme que no le haga daño.
.
El sufrimiento de Jin mas los niños y los padres adoptivos de Miki.
.
Mientras tanto.
Miki:- que hago en esta casa grande?
Señora:- sabes yo soy tu abuela y a partir de ahora esta es tu casa.
-pero quiero ir con Jimin y Suga a casa 😢.
-eso no sera posible y acostúmbrate a vivir aquí.
-pero mi mama y papa van a estar preocupados.
- tu padre es Rapmonster y olvida a tus hermanos y familia.
-😢.
Rapmonster: al entrar a la casa cargo a mi hija en mis brazos.- madre me llevo a la niña con su madre.
-hijo si das un paso mas te quedas sin mi protección!!
-me voy!
- la niña se queda y si quieres ya te puedes ir con tu novia, pero recuerda que puedo hacer que se queden en la calle.
-madre no hagas esto por favor.
-dame a mi nieta.
Ramon: mi madre me quito a la niña y se la llevo al comedor. Si me voy de la casa lo mas posible es que mi madre se la lleve lejos y no sepa nada mas de mi hija, tengo que quedarme por ella.
.
Miki: la señora que dice ser mi abuela me estaba diciendo que Jin jamas me quiso ya que me entrego a otras personas para que me cuiden, pero aun así no voy a dejar que meta cosas malas en mi cabeza.
Señora 😈: se que voy a ganar mañana ya que tengo todo el dinero.  
.
Día en donde el juez le entrega la patria potestad de la niña a la abuela bruja evil.
Juez:- la niña sera entregada a la señora Kim ya que la madre los dio en adopción ........
...
Jin:- 😢 no pueden quitar a mi bebe, ya les dije todo y el motivo.
Miki:- me quiero ir con Suga y Jimin 😢.
Señora:- me llevo a mi nieta.
.
.
Tres meses después.
Evil: me voy a llevar muy lejos a mi nieta para que olvide a su madre y hermanos.
Rapmonster: hable con Jin y le había prometido que pase lo que pase me quedaría al lado de nuestra hija y lo estoy haciendo.
Miki:- papa la abuela dice que nos iremos en EE.UU y no quiero ir.
-que? Espera voy a hablar con ella.
-esta bien.
.
Evil:- solo la llevare hasta que cumpla nueve años y volveremos ya que no puedo dejar la empresa.
-pero no puedes hacer eso.
-claro que puedo hijo.
.
.
Jimin: extraño mucho a Miki.
Suga:- Jimin ya no estés triste ☺ recuerda que pronto volverá con nosotros.
-eso crees?
-claro mi amor 😚.
.
V:- mami Jin quiero ver a mi hermana 😢.
Jin:- ya no llores bebe, ya veras que muy pronto la tendremos.
Jungkook:- no quiero que vuelva o me quitara a mi mama!!
Jin:- eso no es cierto y no inventes Jungkook.
V:- por que eres tan malo con Miki?
-no la quiero.
-pero es nuestra hermana.
-😡.
-entonces ya no quiero jugar con tigo.
Jhope:- niños ya no discutan.
.
.
Abuela evil: ya todo esta listo para irnos y mi hijo se quedara ya que me entere que fue a pasar otro día con su novio e hijos.
.
Rapmonster: llegue a casa y al buscar a mi hija la empleada me dice que mi madre se fue con mi hija a otro país hace tres horas. Caí arrodillado llorando ya que mi madre se llevo a mi hija a donde quien sepa. Después de un rato llame a Jin y al encontrarnos le dije lo que paso y se desmoronó llorando en mis brazos.
Un mes después.
Rapmonster: estoy viviendo con Jin  y nuestros dos hijos.
Estoy buscando información por todos lados tratando de ubicar a mi madre y no encuentro nada.
Jimin y Suga me ayudan pero solo conseguimos saber que Miki esta en el extranjero pero no tan lejos de Corea.
.
Miki: la abuela me trajo en otra casa y no logro entender a los empleados porque hablan en otro idioma.- abuela quiero ver a mi papa.
-lo siento pero el se quedo a trabajar, ahora solo descansa que mañana iremos a comprar cosas nuevas para ti.
-esta bien.

Hola, hola donde estará Miki y que mas estará planeando la vieja evil?         

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora