12 acaba todo

1.7K 97 9
                                    

Miki: los días pasaron. Otra vez estamos en la escuela.
Niños molestosos:- hey Jungkook es cierto o no que ella es tu hermana?
Jungkook:- ya dejen de molestar y para que quieren saber?
Dominic:- es la niña lista de la clase.
-si es mi hermana y no la molesten.
Miki: estos niños estaban molestando y el que se llama Dominic me quería seguir molestando junto a sus cuatro amigos. Pero Jungkook me estaba defendiendo.
Cuando Dominic empujo a Jungkook, me moleste y lo golpee junto a sus amigos.
Jungkook: Miki estaba golpeando a esos niños como en la película de karate.
Profesor: me dijeron que algunos alumnos estaban pelando y fui a ver quienes eran. Toque el silbato y junto a unas maestras los separe y los lleve a la dirección.
Director:- Dominic esta es la ultima advertencia, ya te puedes retirar junto a tus amigos. Mientras que ustedes dos niños Kim se quedan a esperar a que llegue un responsable, esperen sentados que ya vuelvo.
Jungkook:- Miki estas en problemas.
Miki:- pero ellos fueron los que comenzaron a molestar.
-por que los golpeas te?
-no puedo permitir que lastimen a unos de mis hermanos.
-donde aprendiste a pelear?
-en China, y me lastime mucho al aprender.
Director:- silencio ya volví, ahora esperemos a un adulto responsable.
.
Suga: fui a la escuela y al entrar a la dirección vi a Miki y a Jungkook.
Director:- los dos están involucrados en una pelea y requieren que les diga que no permitimos violencia en esta escuela.
Suga:-haber ya me se todas las reglas estúpidas, déjame hablar con mi hija.- haber Miki que paso?
-le di una lección para que no me vuelvan a molestar.
-choca los cinco, esa es mi niña.
-papa, digo Suga 😁 no se lo digas a Jimin o me va a regañar.
-no te preocupes.
Jungkook:-pero de cualquier manera se va a enterar.
Suga: me hice el que escuchaba al director y cuando termino estreche mi mano y el dijo que los niños volvían a sus clases.
Me fui rumbo a mi trabajo.
.
V:-donde estaban?
Jungkook:- en la dirección?
Profesora:- chicos presten atención.
Miki: los tres nos reímos cuando les conté que, cuando golpee a uno de los chicos el mas gordito se tiro un gas por el susto.
Profesora:- haber V pasa a resolver este problema de matemáticas.
Miki:- disculpe el no tiene porque pasar, voy a pasar yo.
-bien pase.
Miki: le resolví su pinche problema y me fui a sentar en mi lugar.
.
.
Llegando a casa.
Jimin:- Suga no me digas eso.
-solo no la regañes y ya.
- eso ya lo vamos a ver.
.
Miki: cuando llegamos todo estaba tranquilo, hasta que los adultos se sentaron en la mesa y nos llamaron a Jungkook y a mi.
Jin:- haber niños, me mandaron una nota de la escuela donde dice que tuvieron una pelea.
Miki:- Jungkook no tiene que ser regañado.
Rapmonster:-y si nos cuentan que paso.
Jungkook:- esos niños estaban molestando a mi hermana, les dije que no la molestaran y me empujaron. Bueno, entonces Miki los empezo a dar patadas y golpes muy buenos.
Jin:- esta bien que se defiendan pero no recurran a la violencia.
Los dos están castigados, lo cual significa nada de juegos.
Jungkook:- no es justo!!! Eso me pasa por defenderla 😡.
Rapmonster:- ya se pueden retirar, voy a hablar con Jin.
.
Suga: me lleve a Miki para hablar con ella.
.
V:- Jungkook no estes molesto.
-como quieres que no este molesto?! Ahora ya no voy a hablar con ella.
.
Rapmonster:- Jin te das cuenta que hace poco Jungkook volvió a hablar y jugar con Miki.
-si.
-bueno, ahora todo esta en cero, ya que el esta molesto con ella.
.
Días.
Miércoles:
Miki: me fui para el patio donde nuevamente los molestosos aparecieron.
Dominic:- miren la nerd esta solita, creo que vamos a tirarle estos balones ☺.
Miki:-no molesten, oh acaso quieren otra fractura? Porque si es así no tengo problema.
Brandon: empezamos a enfrentar a Miki pero ella nos ganaba en golpes.
Miki: cuando los deje en el piso fui para el salón y vi que mi mochila estaba tirado mas los cuadernos.- quien hizo esto?
Hani:- fueron los niños malos.
-ahora van a ver esos molestos.
Jungkook: cuando volvi al salon vi que Miki estaba tirando las mochilas por la ventana.- que haces?
Miki:- ellos empezaron.
- deja eso y mejor ve a la dirección.
Miki: otra vez en la dirección, mismos regaños de la escuela como en casa.
.
Suga:- dime que pasa?
Miki:- ellos son quienes molestan.
-seca esas lagrimas y te prometo que mañana mismo iré a hablar con esos chicos y profesores.
.
Día de escuela.
Miki: cuando entre al salón me coloque enfrente para hablar, vi a los molestosos y a los buenos.
Profesora:- bien Miki habla.
Miki:- vamos a dejar esto bien claro, ustedes los que molestan no sabían quien era yo. Pero ahora se lo van a grabar bien en la memoria, veo que todos pensaron que yo al igual que mis hermanos venimos de abajo, eso no es así, nosotros somos los  nietos del señor Kim, esas empresas donde sus padres estan trabajando, y para que vean mande a llamar a sus padres.
Entra el padre de Dominic al igual que los otros y saluda a Miki.
Miki:- buenos días, esos son sus hijos, bien diganle quien soy.
Hyunh Tan:- hijo te presento, ella es Miki, la niña que esta manejando la empresa de su abuelo y ella es mi jefe en la parte de robotica.
Dominic:- lo siento mucho por molestarte.
Miki:- ahora que ya saben quien soy mas les vale que no me molesten, otra cosa mas 😐 no los voy a perdonar, y sus padres no van a perder el trabajo. Señores eduquen a sus hijos.
V: los señores se retiraron del salón, ahora todos nos trataban con respeto y los malos ya se mantenían alejados.
.
Jin:- hija que paso hoy?
Miki:- solo deje en claro quien soy a esos niños.
- no debiste hacer eso.
-pero me iban a molestar.
-dime por que te molestaban?
-primero porque soy inteligente y segundo porque no tengo una madre como los que tienen ellos, no iba a dejar que hablaran mal de ustedes.
-ya te puedes retirar.
.
Jin:- Rapmonster que estará pasando con Miki?
- no lose pero esta muy rara cuando contesta esas llamadas.
-que llamadas?
-se lo preguntare.
.
V:- Miki que duermas bien ☺.
-ve a dormir, nos vemos mañana.
.
Rapmonster:- hola hija.
Miki:- hola papa.
-dime quien te llama ?para dejarte de mal humor. Confía en mi.
-es la abuela.
-como, se supone que esta lejos. Y que es lo que te dice?
-que volverá para llevarme, o peor se va a llevar a uno de mis hermanos.
-eso no va a pasar te lo prometo.
Rapmonster: la abrace y la lleve a su habitación para que descansara.
.
Jin: no puede ser esa señora nos esta haciendo daño al hablar con nuestra hija.
.
Una tarde.
V:-Jungkook no paté es muy lejos la pelota.
Miki: estábamos en la plaza con Jhope y Jimin.
Veo que V patea la pelota y Jungkook va en su busqueda, la cual acaba en la calle y un auto de carga venia.
Jungkook: me agache para recoger la pelota veo un camión de cargas venir y del susto no me pude mover.
Miki: grite para que Jungkook se alejara pero no respondía. 
Jhope: escuchamos el grito de V quien decía que sus hermanos fueron atropellados por un camión.                                 
     

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora