Miki: despierto en la habitación, trato de levantarme y no pude, supuse que es porque estoy anestesiada. Sigo mirando a la nada tratando de recordar que paso, a lo que de la desesperación de saber si V estaba bien, me caí de la cama, me rei de mi misma pero luego llore al darme cuenta que no podía pararme.
Enfermera: la familia de la chica se fue hace unos minutos luego de insitirles mucho que se fueran a descansar, que yo me encargaría de la chica. Ella ayudo a varios de la universidad otorgando becas, por eso en el hospital la conocemos.
Escucho un ruido mas un llanto bajo, entro en la habitación y la encuentro tirada, la ayudo a subirse de nuevo en la cama. -tranquila todo estará bien.
Miki:- pero que fue lo que paso?
Enfermera:- tuviste un accidente y lo que tienes es solo temporal ya que te lastimaste muy fuerte.
- no me mientas, no puedo mantenerme en pie y me duele mucho la espalda.
- llamaré al doctor para que te explique.
Miki: luego de siete o diez minutos ingreso el doctor y me explico todo. -me esta diciendo que tengo que hacer varias rehabilitaciones.
- eso mismo y no te preocupes, en el hospital todos te ayudaremos ya que nos has ayudado mucho.
Enfermera:- descuide doctor me quedo con ella.
Miki: el doc se retiro y la enfermera me dijo que mi familia se fue y que volverían en un par de horas. -disculpa, ellos saben lo que me pasa?
Enfermera:- aun no lo saben.
- creo que ya lo saben.
Miki: la enfermera me dejo descansar ya que me estuvo hablando.Jungkook: cuando llegamos al aeropuerto voy directo al hospital. En el camino V me llama para decirme que el esta bien, que solo tuvo algunas lastimaduras y que Miki estaba bien. Luego corto. Pero aun así me enoje ya que los dos fueron muy irresponsables.
Llegue hasta la habitación de Miki, muy enojado sin saber si estaba bien o mal- que fue lo que paso? Se supone que debes de cuidar de V, como fueron capaz de entrar a una carrera? Levántate y ve a ver a V, lo mas seguro es que el esta grave y no me lo quiere decir.
Miki: no entendía porque Jungkook entro enojado echándome la culpa de no cuidar de V. Aparte de eso me seguía diciendo cosas que en ese momento me estaban lastimando.
Jungkook:-que no me vas a responder?
Miki:- yo trate de detener a V pero el no me hizo caso, y claro que lo protegí.
Jungkook: proteger dije sarcástico. - no mientas.
Miki:- lo intente y lo logre, yo estoy ocupando tal vez el lugar de V en estos momentos, o quien sabe si iba estar peor. Solo vete si vas a molestar.
Además no siempre podre proteger, yo también necesito que me protejan y mas ahora. Que no puedo caminar dije muy bajo.
- me largo, no quiero saber nada de ti ahora.
Miki: me quede sola hasta que llego la enfermera.Jin: finalmente llegaron a casa Jhope y Jungkook.
V: mi hermano me abrazo y me dio un sermón de regaños. El le estaba echando toda la culpa a nuestra hermana sin saber que fue lo que paso. Lo detuve y le conté todo sin perder ningún detalle. En eso veo que sus ojos se ponen llorosos. Le pregunto que le pasa y se pone a llorar.Suga: estoy en camino para ver a mi hija. Entro a la habitación y la saludo dejando un beso en la frente. - que pasa mi niña?
Miki:- puedes llevarme lejos de aquí?
Suga: no entendía porque ella estaba llorando. Solo la abrace y le dije que todo iba a estar bien.
Ya en la noche.
Jungkook: volví al hospital para dar una disculpa pero me quede quieto en la puerta al escuchar que ella no puede caminar.
Jin: nos fuimos todos para ver a Miki, ella solo permanecía callada. Estuvimos solo 20 minutos ya que las visitas son cortos. Antes de salir, ella pidió hablar a solas con migo. -dime que pasa bebé?
Miki:- te pido que me acompañes a las terapias y nadie mas ya que los demás van a estar ocupados, pero lejos del país. Si no puedes le diré a Jimin para que lo haga.
- te acompañaré siempre, pero dime que paso?
- sabes que no puedo caminar, necesito esas terapias y no quiero ver a nadie. Solo cuídense de las malas persona.
- que fue lo que paso entre tus hermanos?
- antes de que V se metiera al auto para hacer esa carrera, me dijo que me fuera y otras palabras que duelen. Jungkook vino a culparme de lo que paso, cuando yo solo cuide de que no le pasara nada malo a V.
No quiero estar en un lugar donde no me quieren.
- voy a hablar con ellos.Chanyeol: fui a visitar a mi novia al hospital, donde me dijo que terminamos ya que ella seria un estorbo durante meses. Le dije que le daré tiempo hasta que todo se calme, la abrace muy fuerte y me fui luego de seguir hablando con ella.
Miki: el señor Kim vino a mi búsqueda y me saco del hospital sin ser vistos. Deje una carta en la cama para que no se preocupen.
Jin: llegue al hospital junto a RM y nos dieron la carta. La leí y llore ya que se fue sin despedirse en persona. No dijo donde iba a estar, solo se fue.
RM: me preocupe y abrace a Jin para que se calmara un poquito.
Avisamos a las autoridades y ya luego a la familia completa.Jungkook: me eche la culpa al igual que V.
Dos meses después.
Señor Kim: me subi en una de las sillas de ruedas con motor e hice lo posible para que Miki hiciera una carrera, lo logre ya que volvió a sonreír, bueno pasa que me caí de mi silla ya que choque contra un mueble.
Varias semanas después.
Con el paso de los días ella hace las terapias y va mostrando grandes resultados. Esto de estar en un país extranjero y donde el clima es muy cálido mas las personas, hace que uno cambie.
Esto es como ver a un bebé dar sus primeros pasos.Disculpen la tardanza, estuve pensando como seguirla
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanficJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...