Miki: llegamos al sitio. Busque a Jungkook. Es una fiesta en la casa de alguien. Entre y lo busque. El estaba en el patio.
Chico guapo: -hola niña que haces aquí? Buscas a alguien?
- hola guapo, me pasas tu numero?
- me agradas niña bien ten.
-gracias, ah este busco a mi hermano y es aquel.
- ah ya es al billonario Jungkook.
- de hecho es trillonario o algo así. Al igual que yo.
- niña que suerte tienes.
- cuando sea grande nos casamos.
- jajaja esta bien niña.
- por cierto soy Miki.
- y yo soy Jackson.
- ya me enamore, pero ahora vengo a buscar a mi hermano.
- espera voy por el.
- bien, gracias.
- de nada princesa.
Miki: vi como estaban hablando. La mirada de Jungkook fijada en mi. Se acerco y me llevo afuera.
- hermano deja de tomar y vamos a casa.
- este no es lugar para ti.
Señor Kim: me quede en el auto y no salí, ya que esa fue la orden de la niña.
Jungkook: no medí mi fuerza y Miki cayo de cola en el piso.
Miki: - por que me empujas? Eres malo.
- no fue mi intención, solo ve a casa.
Miki: me levante y vi gotas de sangre que caía de mi nariz. - Jungkook no me siento bien.
Jungkook: no iba a dar la vuelta, pero lo hice. Me asuste al ver caer sangre de la nariz de mi hermana. -lo siento, te lastime?
- no fuiste tu, no me estoy sintiendo bien.
Jungkook: la cargue y la lleve al auto.
Señor Kim: la llevamos al hospital.
Doctor: le hice unos análisis para ver que estaba pasando con la niña.
Jungkook: -dígame que le pasa?
- todo esta bien. Bueno el sangrado de nariz no sabría la causa, lo otro es que le bajo la presión. Pero ya esta mucho mejor, ya se pueden ir a casa.
Jungkook: me acerque con una sonrisa y la abrace.
Miki: - te perdono todo. Ya que las peleas entre hermanos es algo común.
- lo siento tanto.
- ya tengo sueño, vamos a casa.
- si vamos a casa.
En el auto.
Jungkook: - Miki, dime la causa del sangrado de tu nariz.
- am eso este, tengo sueño, mucho sueño.
- vamos dime.
- bien, me sentí mal por algo, lo otro creo que es, porque vi a chicos sexys.
- pervertida!!
- oye no merecía ese coscorrón en la cabeza, eso duele.
- si te lo mereces.
- bueno puede ser.Miki: camine de un lado a otro.
Suga: - y a ti que te pasa?
- am este solo pensando.
- bien, pero siéntate no.
- creo que debo hablar con mi padre.
- oye yo también soy tu padre.
- si eso fue lo que me repetiste durante días. Pero debo hablar con RM.
- ve y luego no me busques.
- appa no estés celoso.
RM: mi hija fue al despacho para hablar, ya que ella dijo que es algo sumamente importante.
- bien hija habla.
- esto es algo raro, pero lo tengo que decir.
- ok sigue.
- bueno la otra vez vi a un chico en una fiesta.
- espera cual fiesta?
- appa me dejarías hablar y luego haces todas las preguntas.
- esta bien sigue hablando.
- bien, el chico es sumamente súper guapo, esta de diez, mas bien por millones. Le pedí su numero y hasta lo sigo en las redes sociales. Me quiero casar con el cuando sea grande.
RM: me quede mudo sin saber que responder.
Miki: - se que parezco una niña. Espero crecer rápido. Realmente me encanta el chico.
RM: me levante de la silla y me senté en el sofá junto a ella y hablamos.Suga: ah con que ese es el problema.
Jimin: me dijeron que entretenga a Miki. Por semanas la lleve a distintos lugares, para que aprenda deportes.
Jhope: todos estábamos sentados esperando a que Miki aparezca. En un rato va a competir en taekwondo, paso a amarillo.
Miki: estaba nerviosa porque estaba por competir.
Jungkook: - hola, que pasa?
- hermano tengo miedo, miedo de que me lastimen.
- no te preocupes, vas a usar los equipos necesarios. Tu eres fuerte y muy lista. Además mira, invite al chico que te gusta.
- aww, espera el me va a distraer.
- vamos ve a patear traseros hermana.
- si eso creo.
Jin: - que le dijiste a tu hermana?
- le dije suerte y otras cosas.
Miki: hicimos el saludo, me coloque en posición de defensa. Mi oponente es un chico mas grande que yo.
Me defendí y ataque.
Gane tres y perdí dos.
Salí en segundo lugar. Sonreí porque todos estaban felices al verme.
Jhope: le di una sonrisa y la felicite. Ya en segundos estábamos sacando nos fotos con ella.
Taehyung: celebramos el momento. En instagram le mandaban palabras de aliento y felicitaciones.
Jin: ella se durmió en los brazos de su padre. La llevamos a casa.Chanyeol: volví porque me dijeron que Miki recupero su altura y ya no es una niña.
Miki: desperté y busque a mi padre. - Jimin, donde esta mi appa RM?
- mi niña, el se fue al aeropuerto, ya que debe viajar.
- eso no es cierto, desde hace días esta discutiendo con Jin, ellos dos se van a separar. El se va a otro país. Quiero ir con el.
- no podemos.
- me quiero ir.
- lo siento.
- es por eso que me trajiste a otra casa, para no ver lo que estaba pasando.
Jimin: ella se fue corriendo como el viento. No la pude alcanzar.
Miki: tome un taxi. Al llegar le pague.
Me fui lo mas rápido posible para averiguar que avión iba a tomar mi padre. - señorita necesito que me diga, en que avión esta por subir Kim Namjoon.
- no puedo dar esa información.
- tiene que hacerlo por favor.
- no niña, ahora vete o llamare al de seguridad.
- yo fui educada y le pregunte bien.
- vamos vete.
- creo que se va a arrepentir.
- niña. Seguridad!!!
Alfred: - hola buenos días señorita Kim Miki.
Miki: - buenos días. Disculpe pero me puede decir en que avión esta mi padre.
Alfred: hable con la chica y se quedo sorprendida al saber quien es la niña. Le dije en que puerta esta su padre.
Miki: - señorita encargada de la información, mas tarde la van a llamar.
Alfred: la niña se fue saltando y esquivando a las personas.
Miki: vi a mi padre desde lejos. - appa no te vayas!!!
RM: escuche los gritos de Miki, la pude ver. Ella se detuvo a tomar aire, luego siguió para tirarse a mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanfictionJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...