Miki: le quite el arma a Andrew y di disparos cerca de sus pies para que empiece a bailar, pero alguien me estiro de la oreja y me quito el arma.
Jin:- eso no se hace. Estas castigada por el resto de tu vida.
Jungkook: me pregunto de donde saco tanto valor para quitarle el arma a Miki y luego guardarlo como todo un profesional.
V: llego la policia y se llevaron a Andrew, mas el arma.
Jin: lo único que me importaba ahora es Miki.Suga: recibí la llamada de Jimin, pensé que era una broma lo que me estaba contando, entonces agarre a RM quien ya estaba casi pasado de copas, detuve un taxi ya que no puedo conducir en este estado.
RM:- no quiero ir, Jin se va a casar.
Suga:- el no se caso.
- eso es cierto?!!
-si y ademas nos tienen una sorpresa mas.
-cual?
-espera a que lleguemos.Miki: todos me estaban regañando y dando abrazos pero luego otro regaño, preguntas y mas preguntas.
Hasta que aparece mis papis 😀.
RM:- esto es real?
Jin:- regañala también por haber desparecido andale vamos has algo con tu hija!!
RM: yo solo me acerque y la abrace, mire su rostro y la seguí abrazando. - donde estabas 😢?
Miki:- papi digo papa, ya luego cuento toda la historia, por cierto impedi la boda 😆.
- gracias mi niña.
Suga:- sabia que estabas viva!! RM deja que la abrace.
Miki: RM se aleja de mi, en cambio papa Yoon Gi, me da un coscorrón en la cabeza y luego me abraza.
Suga:- este es el mejor día, agradezco que estés de vuelta.
Miki:- pero por que me pegas? Ya eh recibido bastante por hoy.
- es por la emoción lo siento.
- ah y entonces por la emoción le dabas nalgadas a Jimin.
- no hables de eso.
-ok.
Jimin:- ya que todos estamos reunidos, podemos ir a casa para hablar.
Suga:- eso no sera posible.
V:- por que?
Suga:- la tengo que llevar para que declare.
Miki:- pero tampoco soy un delincuente, espera tengo hambre, no sabes lo mucho que espere para comer la comida de mama, ademas tengo sueño.
Suga:- bien, vamos a casa y luego vamos a que declares.Jin: alimente a mis bendiciones. Miki estaba esquivando para no ir a declarar, pero Suga se la llevo, pero antes fuimos todos para acompañarla.
Policia: - señorita Kim Mi Ki, con quien y donde la tenían retenida?
Miki: entramos todos en una oficina, el policia me estaba haciendo preguntas.
- bien, voy a contar todo pero no quiero mas preguntas.
Flash
Ese día en que nos secuestraron, a Jungkook se lo llevaron y a mi me dispararon. El hombre me disparo en esta parte, luego me dijo que me quedara quieta, ya que luego volvería por mi.
Bueno, luego de eso me llevo a una casa.
Suga:- donde queda?
Miki:- no se, bueno si se pero no lo voy a decir.
Suga:- quieres estar castigada?
Miki:- ya me dijeron que estoy castigada hasta la muerte 😂.
Jin:-Miki te voy a dar con mi zapato!!.
Miki:- 😅 lo siento. Bueno como seguía, el que me cuido por todo este tiempo es un joven al cual le digo señor Kim. El me entreno todos los días y los fines de semana me traía libros y cosas para estudiar, a si que no estuve de vaga padres ☺.
Jimin:- ni te creas, vas a ir a la escuela quieras o no.
Miki: - bueno, me dejan seguir?
Todos:- si.
Miki:- el señor Kim me ayudo a investigar quien estaba detrás de todo esto y es un señor que quería salir con papa RM pero el lo rechazo. Entonces ese señor que ya ah de estar preso, contrato a Andrew, para que se desaga de Jungkook y luego de V.
Jin:- eso no es cierto!!
Miki:- que si!!!, el fue quien mando a chocar el auto donde iba Jungkook, yo salte al agua para salvarlo, por que no caes de esa nube una vez por todas?
Jin:- ni siquiera lo conoces!!
Miki:- acepta, el solo jugo con tigo, el es una mala persona.
Papa Suga, digo Min Yoon Gi, puedes llevarme donde esta ese desgraciado para hablar y para que vean de lo que es capaz.
Suga:- de ninguna manera.
Miki:- ya veo, no me creen, creo que fue mejor que no volviera.
V:- no digas eso, eres mi hermana y te creo.
Jungkook: me fui con V y nos quedamos a su lado.
Suga:- bien te voy a llevar donde esta el.
Miki: me llevaron en la celda donde se encuentra Andrew.
Andrew:- vaya mocosa.
Miki:- escuche un gas podrido.
- no me faltes al respeto.
Andrew: la agarre del cuello de su campera, la amenace y ella hizo una llave mandando me directo al suelo.
Miki:- no me toques, mi campera idiota.
Andrew:-ya veo, porque el jefe se quería desaser de ti.
Miki:- el ya no esta, creo que el señor Kim se desizo de el hace minutos.
Andrew:- eso no es posible.
- el es un asesino, aveces me da miedo, pero bueno.
Por cierto 👊👊👊 estos son por haber querido matar a Jungkook. Y 👊✌ pica ojos, por agarrar a V. Ahora te vas a pudrir en la cárcel.
Suga: abrí la reja y salio Miki.
Jin:- me mentiste Andrew, como fue posible que cai en tus mentiras, ademas te metiste con mis hijos, ahora vas a recibir mas golpes. Suga déjame entrar.
Suga:- pasa, luego me avisas.
Miki: pude ver como omma Jin estaba agarrando a golpes a Andrew, se quito los zapatos y le dio con todo.
Llamada entrante.
Miki:- hola.
Kim:- que bueno que estés de regreso con tu familia, ah por cierto ya que deshice del señor ese y solo queda Andrew.
Miki:- no hace falta que lo hagas eso es malo.
- te dije que te cuidaría.
-me estas dando miedo.
-no te preocupes, yo estaré vigilando te para que no te hagan daño.
Fin de llamada.
Jungkook:- quien te dio un celular y quien era?
Miki:- fue Kim y el me dio el celular, nose pero me dio escalofríos.
- que te dijo?
-que me va a estar vigilando.
-no tengas miedo, te voy a cuidar hermana.
V:- me quiero unir al abrazo 😯.
Miki:- ven.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanfictionJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...