7 cuando los veré?

2.3K 120 2
                                    

Jin: ya pasaron mas de dos semanas sin saber nada de Miki.
Rapmonster esta haciendo todo lo posible para ubicarla pero sigue sin conseguir nada.
.
Mientrastanto.
Miki: la abuela salio y me quede a cargo de un mayordomo. Espere unos minutos y le pedí que fuera por unos dulces y aproveche para subir y agarrar el teléfono inalambrico. Recordé el numero de omma Jimin y nadie contestaba hasta que marque al numero de la casa de Jin.- hola V me pasas con mama o papa rápido que no tengo tanto tiempo.
V:- 😢 Miki eres tu?
-si soy yo vamos que no tengo tiempo.
-espera ahora te paso con mama 😁.
Jungkook: le quite el teléfono a V y corte la llamada.
V:- por que hiciste eso?!
- porque no voy a compartir a mama con Miki.
-eres un tonto 😢, sabes que todos estan preocupados tratando de saber donde esta y tu le cuelgas!!
Jin: fui a la sala y vi a mis dos niños peleando uno sobre el otro.- ya basta dejen de pelear.
V:- Miki llamo y el corto la llamada.
Jin: agarre el telefono el cual volvió a sonar.- mi bebe eres tu? 😢.
Miki:- hola, si soy yo pero no llores.
- dime donde estas?
-por lo que entendí es que estoy en China.
-dime estas bien?
-estoy bien pero tengo que cortar ya que escucho los pasos del mayordomo.
-no cuelgues quiero seguir escuchandote.
Miki: escondi el teléfono detrás de mi y le di las gracias al señor el cual se retiro.- mama donde esta papa Rapmonster, Suga y Jimin?
-están trabajando preciosa.
-ya me descubrieron lo siento mama.
Jin: la llamada se corto pero antes de eso escuche que le quitaban el teléfono.
.
Mayordomo:- niña se lo tendré que comunicar a su abuela.
Miki:- no lo hagas yo solo quería escuchar la voz de mis hermanos y de mama.
-bien dejaremos pasar esta pero que no se repita.
-acaso es un delito tratar de escuchar a la madre?
-no niña pero tengo que obedecer a la señora, ahora vaya que la merienda esta lista.
-esta bien.
.
En Corea.
Jin:- Rapmonster escuche la voz de mi bebe y dijo que esta en China.
Rapmosnter:- 😀 como fue que paso eso?
- ella llamo pero no hablo por mucho ya que alguien le quito el teléfono.
- llamare a Jimin para que sepa esto.
-no te preocupes ya les llame.
V:- papa Miki llamo 😀.
Jungkook: V corrió a los brazos de papa y le dijo que yo corte la llamada anteriormente.
Ramon:- hijo hiciste eso?
Jin:- déjalo ya se quedo sin video juegos y televisión.
Rapmonster: baje a V y me coloque a la altura de Jungkook.- hijo sabes que todos queremos a Miki y también es hija de Jin lo cual significa que son hermanos, no seas malo.
Jungkook:- no quiero que Miki abrace a mama!!
V: Jungkook se fue a la habitación y omma Jin fue tras de el.
.
Jimin:- 😢 dices que llamo?
Jin:- si y pregunto por ustedes.
Suga:- esa niña se ingenio para hablar, solo espero volver a verla muy pronto.
.
En China.
Abuela: alejare a mi nieta de sus padres por un largo tiempo.- hola Miki como pasaste la tarde en casa?
-aburrido pero cuando voy a volver a ver a papa y a mama?
-hablamos en que no ibas a hacer esas preguntas.
-pero quiero verlos.
-te quedaras con migo y eso es todo, ahora ve a dormir que mañana empezaras a tener maestras y muy pronto me vas a acompañar a la empresa. Espera el beso de buenas noches.
-duerme bien.
.
Miki: todos los días pensaba en V, Jungkook, Jimin, Suga,Rapmonster,Jhope y Jin.   
              

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora