Jungkook: mordi al señor que me tenia agarrado y intente escapar pero no fue posible.
Rapmonster:- que quieren? Ya suelten a mis hijos.
Kamato:- los niños se van con nosotros y a ti te dejamos para que sufras por ellos.
Miki: el señor golpeo con el mango del arma a papa y lo dejaron tirado en el suelo, mientras que a nosotros nos llevaban para meternos en uno de los autos. Con Jungkook gritamos para que papa se levante y nos ayude pero no fue posible.
Kamato:- se callan!!!
Rod:- solo tapen le la boca y ya.
Jungkook: vi a Miki por ultima vez ya que nos taparon los ojos, la boca y amordazaron mis manos y pies. El viaje fue muy largo, el auto se detuvo y me cargaron a la espalda de alguien, quien camino y abrió una puerta, me bajo en el piso y me quito la venda de los ojos y la boca.- donde esta mi hermana?!!
Kamato:- ya no grites!! Ahora la traen.
Rod:- dime donde dejo a la niña?
Kamato:- déjala con el hermano, que disfruten sus compañías ya que muy pronto no sabrán nada de ellos, jajajaja.
Jungkook: nos dejaron solos y a casi oscuras en esta habitación.- Miki ayúdame.
Miki:- espera que no veo nada.
-acércate para intentar sacarte las vendas de los ojos.
-bien espera que me acerco.
Jungkook: nos ayudamos y en menos de tres minutos ya estábamos desatados. Buscamos salidas pero no encontramos nada ya que todo estaba quedando oscuro.- Miki tienes miedo?
-si, pero voy a hacer todo lo posible para sacarnos de este lugar.
.
Kamato:- oye Rod, enciende las luces y lleva comida a los niños.
Rod:- bien, pero donde se metió el tipo ese Kim?
Kim:- aquí estoy.
Kamato:- bien ahora nos toca quedarnos hasta que el jefe nos visite.
.
Mientras tanto.
Rapmonster: desperté adolorido, sobe mi cabeza y busque el celular para llamar pero no lo encontré. Hice señas grite y un auto se detuvo, le pedí ayuda y llamo a la policía, hable con Suga y dijo que ya estaban en camino.
.
Suga:- dime que paso? Donde estan los niños?
Rapmonster:- unos tipos se los llevaron y no los pude salvar.
Suga: Rapmonster cayo arrodillado y estaba llorando lamentándose por no poder proteger a sus hijos, lo ayude y nos fuimos con mi equipo a la estación de policías. Al llegar el volvió a contar lo que paso, en cuestión de minutos nos pusimos a investigar los posibles enemigos de la familia, nos pusimos en marcha.
Pero mi amigo hermano no sabia como darle la noticia a Jin. Lo lleve a la casa luego de haber estado casi tres horas en la estación de policías.
.
Mientras tanto.
V:- hola mami!!!!
Jin:- hola 😚 mi bebe, como estas?
-bien y tu?
-estoy bien, por cierto donde están tus hermanos?
-aun no llegan.
Jin: mire la hora y me pregunte en donde han de estar, volví a abrazar a V. Le dije que se fuera a bañar para luego esperar a sus hermanos.
Fuera de casa.
Suga:- vamos entra, pero no me pidas que de la noticia, no soportaría ver llorar a Jimin y a Jin.
Rapmonster:- esto va a ser muy doloroso.
Suga: entramos a la casa, Jin y Jimin estaban con los brazos cruzados.
Jin:- donde están los niños, es muy tarde? Amor por que lloras?
Rapmonster: Jin me abrazo y seguía preguntando por los niños. - lo siento mucho 😢, perdón, perdón.
Jin:- que paso? Vamos dime.
Suga: cuando Rapmonster le contó todo, Jin empezó a soltar lagrimas y con los puños cerrados empezó a dar golpes en el pecho de Rapmonster.
Jimin:- 😢 Suga dime que es una broma.
Suga:- lo lamento Jimin, pero es cierto.
Jin: deje de dar golpes y diciéndome a mi mismo que es una broma salí de casa y fui a abrir el auto para buscar a los niños y solo encontré sus mochilas, empece a llamar a mis hijos pero no estaban, Rapmonster me abrazo y llore en sus brazos.
Jimin: al igual que Jin yo estaba muy mal, en pensar que los niños fueron secuestrados. Suga se acerco y me abrazo.
Jin: entramos nuevamente a la casa y empezamos a preguntar que si ya los estaban buscando.
Mientras tanto.
V: cuando vuelva Miki y Jungkook les voy a dar estas barras de chocolate 😁. Mejor es que me vaya abajo para ver si ya llegaron.
Jin: V bajo y su expresión de felicidad cambio.
V:- que pasa? Por que están llorando?
Jin: el se acerco y lo abrace.
V:- 😯 que pasa? Donde están mis hermanos?
Suga: Jin, Rapmonster y Jimin no sabían que decir, así que hable.- tus hermanos están con los dentistas y no sabemos cuando van a volver ya que son muchos niños que también están esperando su turno para ser atendidos.
V:- 😮 y por que no fui yo?
Jin: seque mis lagrimas y V corrió a mis brazos.
Suga:- si quieres te llevo.
V:- no, yo me lavo todos los dientes 😆.
Suga:- ve a jugar que los adultos vamos a hablar.
-bien, me voy, voy a esperar hasta que regresen mis hermanos 😁.
.
Jin:- gracias Suga.
Suga:- tenemos que ocultarselo, el no tiene que saber que sus hermanos fueron secuestrados.
Jimin:- eso significa que tenemos que cuidar que nadie se lo cuente ni que vea esa noticia.
Jin:- Suga promete me que vas a encontrar a mis hijos.
Suga:- haré todo lo posible.
Mientras tanto.
Jungkook: comimos lo que nos trajo el señor. Con Miki seguíamos pensando en como escapar.
Miki: recordé que yo tenia el celular de papa.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanfictionJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...