2 lo siento mi ❤

4K 247 33
                                    

Rapmonster: estaba camino a casa cuando cuatro hombres me interceptaron, trate de defenderme pero fue imposible ya que dos de ellos son muy fuertes. Cuando me ingresaron al auto uno de ellos me dijo que los mando mi madre. Los guardaespaldas me llevaron arrastrado hasta el aeropuerto, donde nos fuimos en el avión privado.- madre te dije que no quiero ir.
Madre:- quieras o no te vas a quedar en donde yo decida.
-quiero volver, acaso nunca amaste a alguien?
- mejor cállate y disfruta del vuelo.
- jamas te lo perdonaré y menos si le haces algún daño a Jin.
- ya se un buen chico y duerme que el viaje sera largo.
.
Rapmonster: perdí todo contacto en Corea. Ya llevo mas de dos meses encerrado, en esta casa y no tengo ni los documentos para poder escapar e ir donde esta Jin.
Maldición, espero que Jin no este sufriendo por mi culpa.
Madre:- hijo volví para decirte que te olvides de ese chico y acepta lo ya que no creo que quiera volver contigo.
-que fue lo que le hiciste?!!
-no me grites.
-dime que le hiciste?!!.
-quédate con las dudas, ya me tengo que ir.
Rapmonster: lleve mis manos a mi nuca, luego di unos golpes a la pared causando que me lastimara los nudillos y rompiendo la pared.
.
Mientras tanto en Corea.
Jhope: Jin quedo destrozado, cuando la madre de Rapmonster apareció y le dijo que su hijo se había casado con otra. - Jin deja de llorar y por lo menos come un poco de comida.
Jin:- no puedo creer que Ramoncito me deje por otra.
-es seguro que es mentira, porque Suga dice que la madre lo desconecto de todos los amigos de Corea, no pienses mal si sabes lo mucho que se quieren.
-ya se fue mucho tiempo ni siquiera una llamada .
Suga: fui a la casa de Jin para hablar con el, toque la puerta.
Jhope:- voy a ver quien es.
Jin: cuando Jhope abrió la puerta entro Suga y nos saludo.
Suga:- les quiero decir que, Rapmonster fue secuestrado en su propia casa, en EE.UU y que no puede escapar, ya que no tiene documentos ni nada.
Jin:- como lo sabes?
-me llamo a altas horas de la noche y dijo;- no tengo mucho tiempo pero por favor dile a Jin que pase lo que pase volveremos a estar juntos. Y corto la llamada.
Jin:- pero por que nos separan?!
Suga:- calma te, se que el hará lo posible para volver.
Jhope: Jin se desmayo y como nos preocupamos llamamos a un doctor.
Suga:- doctor diganos que es lo que tiene?
Doc:- esto es muy raro pero el joven esta embarazado .
Suga: Jhope escucho y se desmayo así que con el doctor lo recostamos en el sofá.- doc como paso esto?
Doc:- no sabría explicarlo pero esperemos a que despierte para decírselo.
Jin:- que paso?
Suga:- te desmayaste y también Jhope.
-pero por que?
Doc:- hola, eso fue a causa de que estas embarazado.
Jin:- 😮😲 que?!!!
Doc:- si y ya llevas semanas asi que estaría bueno que empieces a controlar tu estado de salud.
Jin:- esto es una noticia muy loca.
Jhope:- ya estoy despierto que paso?
Jin:- estoy esperando un hijo.
Suga: y así fue como Jhope y Jin empezaron a gritar y saltar de felicidad.- Jin no saltes!!.
Jin:- oh es cierto mi bebe.
.
Jhope: todo iba muy bien con el embarazo de Jin, Suga venia con Jimin para hacerle compañía.
Notamos que la panza de Jin estaba creciendo mas de lo normal y fue al doctor para ver que estaba pasando, nos dieron la noticia que iban a ser trillisos.
Jin: que emoción pero a la vez dolor ya que van a ser tres bebes.

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora