V: fui a Japón con Jhope para la exposición de autos. Luego de eso fuimos a pasear y grabar ya que había otra exposición de los autos de la película de transformers.
Mis hermanos quedaron tristes ya que al estar castigados no tenían permiso de salir de casa ni del país.Corea.
Miki: me tire en el piso. - yo quiero ir a ver a los autobots, ma!!!!
Jin:- shh cállate que estoy viendo mi novela.
- sabes que espere mucho para ir a Japón.
Jin:- haber voy a pausar la novela. Ya esta, esto es tu culpa ya que te portaste mal.
- yo? Pero si solo me defendí.
- se fueron del país.
- pero solo queríamos ir a disfrutar de otro país.
- pues ya fue, ahora silencio que esta en la mejor parte.
Miki: uff, mejor me voy a dormir.- me voy a dormir.
- bien ve.Jungkook: vi muy desanimada a mi hermana. Fui en su búsqueda y la encontré durmiendo, tan rápido se duerme. Rasque mi nuca y tuve una idea.
Media hora después.
Jungkook: fui a despertar a Miki, pero como no se quería levantar, la cargue en mi espalda.
Miki:- dejame dormir.
- si que pesas jajaja.
- aishh puedo caminar sola.
- espera, deja que te cargue.
- ok, pero donde vamos?
- te tengo una sorpresa.
- que es?
- si te lo digo, ya no será una sorpresa.
- amm bueno.
Jungkook: la lleve hasta el play room, abrí la puerta y entramos. Ella se bajo y miro el lugar.
Miki:- wooow que lindo. Es para mi?
- se que querías ir a la exposición, pero como no podemos ir, decidí colocar e organizar todos los autos transformes que tenemos, pero esas otras son nuevas y son para ti.
Pero por que tienes ganas de llorar?
Miki:- es lo mas lindo que has echo por mi.
- seca esas lágrimas y preparate para la exposición que voy a dar.
- eres tan lindo.
-lose soy guapo.
Jin: fui tras de mis dos hijos, vi lo que hucieron, saque mi cámara y empece a grabar. - mis bebes.
Miki:- pero que haces?
Jin:- estoy grabando este momento. Que lindos autos.
Jungkook:- entonces compra unos autos a escala de humano, para nosotros.
Jin:- no comprare autos para nadie, saben cuantos autos a roto su padre? 10 autos, y si no compro es porque tal vez ustedes también lo rompan.
Miki:- y si logro hacer que la empresa gane mas dinero, puedo diseñar uno?
Jin:- mejor conformense con los autos de juguete.
Pero ya no los puedo castigar, así que les devuelvo sus tecnologías. Pero no saldrán del país.Al día siguiente.
Jungkook: -Miki mira diseñe estos ( bosetos) dibujos de autos, crees poder mandar a hacerlo?
Miki:- son muy buenos, pero si lo hago nos van a regañar de nuevo.
- tienes miedo?
-no, pero no quiero que te castiguen.
- esta bien.
- espera, se los puedo enviar al abuelo, sabes que el nos consiente mucho.
- si es cierto, vamos con el.
- espera, en que vamos?
- em el auto no esta, a si que, vamos con los rollers, solo estamos a como treinta cuadras.
- es mucho. Somos ricos y no tenemos auto ósea que está oasando?
- vamos en auto bus.
- esta bien, vamos a preparar los patines para luego ir a la plaza, donde van a bailar muchos chicos.
-bien.
...
Jungkook: fuimos a tomar el auto bus, muchas personas nos miraban ya que somos guapos. Le dije a Miki para que bajemos en la próxima parada ya que unas chicas me estaban mirando mucho.
Miki:- pero nos queda como doce o mas cuadras según el gps.
- me estaban mirando mucho y eso me inquieta. Ahora ponte los patines y vamos.
- esta bien.
Jungkook: hicimos carrera ya que estábamos a una cuadra de la empresa. Yo pude frenar, pero mi hermana fue a chocar contra alguien. -Miki estas bien?
Miki: choque y el tipo me sujeto causando que nos quedemos mirando uno al otro. - lo siento.
Chanyeol:- no te preocupes, estas bien?
- estoy bien.
Jungkook:- disculpa, mi hermana es un poco torpe. Ven vamos, espero que no estés lastimada.
Miki:- se que soy y si estoy bien.
Chanyeol: los tres fuimos al mismo piso. La chica estaba con la mirada al suelo ya que su hermano la venia regañando.
Abuelo: me encontré a mis nietos. - hola que hacen?
Jungkook: - hola abuelo.
Miki:- hola.
Chanyeol: fui junto a mi padre que es el secretario de la empresa.Abuelo:- jajaja eres igual que tu padre.
Miki:- pero no se rían.
Jungkook:- jajaja es cierto.
Abuelo:- bien que necesitan?
Miki:- Jungkook tiene unos diseños.
-haber, wow son muy buenos.
- gracias abuelo.
Miki:- abuelo, vas a estar ocupado?
Abuelo:- no, quieren ir a comer?
Jungkook:- si vamos.
El abuelo va con su nieto y nieta al restaurante de al lado de la empresa.
Donde Miki se vuelve a encontrar con el apuesto chico.
Chanyeol:- hola, me dicen Chanyeol y a ti?
Miki:- hola yo tambien soy Chanyeol, disculpa digo Miki 😶.
Jungkook:- abuelo, creo que Miki esta coqueteando con el chico.
Abuelo:- ve por ella antes de que se enamore.
Jungkook:- hola de nuevo.
Chanyeol: le dije mi nombre y el el suyo. Se llevo a su hermana.
Abuelo: al terminar de comer, lleve a mis nietos a la plaza donde fueron a ver cosas de baile. Luego los acompañe hasta la casa.
Semanas después.
V: los tres juntos somos terribles, nos llevamos muy bien hasta que llega la hora de comer snack de diferentes sabores. Pero nos queremos y eso es lo mas importante.Jin: las clases habían comenzado de nuevo. Me enviaron los boletines de notas. Mire dos veces la de Miki y quede en shock.
Me pare en la puerta con una chancla en mi mano. Ellos ingresaron y les ordene ir a la sala. Los tres estaban sentados uno al lado del otro. Me cruce de brazos pero aun sosteniendo la chancla. - tengo las notas y me decepciona.
V:- pero yo estudie para los exámenes de cada materia.
Jungkook:- también estudie.
Jin:- y tu Miki?
Miki: agache mi cabeza mirando la alfombra. - mmm no lose.
Jin: - Miki que son estas notas? Acaso escapas de las clases o no escribes nada en los examenes?
V:- es que esta enamorada y mira mucho al chico que ingreso a mitad de año.
Jungkook: le di un codazo a V.
Jin:- se pueden retirar, menos tu Miki.
V:- espera, no le pegues, si quieres me puedes dar de chanclasos a mi. Pero a ella no.
Jin:-no, no voy a pegar a nadie.
Miki:- solo retirence, voy a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanfictionJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...