Miki: llame a Jimin ya que los demás no contestaban las llamadas, Jungkook estaba atento para avisar por si uno de los secuestradores se acercaba.
Jimin:-mi bebe donde estas?
Miki:- no queda mucho tiempo, solo rastreen el celular de papa, ya no queda tanta batería/ pila.
- no cortes la llamada.
Jungkook:- Miki ahi vienen.
Jimin: lo ultimo que escuche fue la voz de Jungkook, y la llamada se corto.
Jin:- dime que paso?
Jimin:- Miki me acaba de llamar y dijo que rastreen el celular de RM, que el celular se apaga.
.
Suga: todos estábamos corriendo de un lado a otro para conseguir las coordenadas, con la ayuda de mas policías logramos obtener la ubicación.
.
V: no entiendo porque no me dicen nada, quiero ver a mis hermanos.
.
Lugar de secuestro.
Kamato: me fui al pueblo a comprar cigarros, subiendo al auto aparecen unos policias mostrando las fotos de los niños.
Policia:-usted a visto a estos niños?
- no oficial, si me disculpa me tengo que retirar.
- si los ve comuníquese, están ofreciendo mucho dinero por el paradero de estos chicos.
- no se preocupen si los veo me comunico.
Policia 1:- señor, acaban de avisar que ubicaron a los niños, y es en este pueblo.
Policia 2:- bien vamos.
Kamato: me meti en el auto y fui donde teníamos a los niños. Esos dos dieron su ubicación 😠.
Acelere y llegue. Al entrar le digo a los dos hombres que agarren a los niños y que los meta en el auto.
.
Jungkook: yo estaba recostado mirando a la nada, luego entran los dos señores y a empujones nos saca, para luego meternos en el auto.
Kamato:- malditos, quien dio la ubicación? Haber busquen si tienen algun rastereador o celular.
Miki: me sacaron el celular del bolsillo y lo tiraron por la pared causando que se rompiera.
Jungkook: nos metieron en el auto y nos ataron las manos, pies y amordasaron nuestra boca.
Teníamos mucho miedo, Miki es mi hermana y la tengo que proteger.
.
Kamato: el jefe nos dio una nueva ubicación, en el camino nos cruzamos al patrullero de la policia.
Cuando llegamos a nuestro nuevo escondite, sacamos a los niños. Media hora después llega el jefe, en su rostro se reflejaba ira, rabia y quien sabe que cosas.
Nos pidió que trajeramos a los niños.
.
Jungkook: con la ayuda de Miki, nos desatamos, estábamos pensando y buscando la manera de escapar. Pero entra los dos secuestradores y nos lleva a otro sitio. Donde estaba un señor muy alto.
Señor:- aten a estos dos y cuelguen sus manos desde el techo. También quiten esas cosas de sus bocas ya que tenemos que hablar.
Kamato: hicimos lo que el jefe ordeno. Los niños estaban con los pies casi sin tocar el suelo.
Señor: - ustedes niños, son los culpables de todo, ya que su padre no me hace caso, decidiendo quedarse con su querido Jin.
Jungkook:- sueltenos, nosotros no somos culpables de nada.
- Kamato vuelve a tapar sus bocas.
Miki: antes de que me callaron dije:- nosotros no tenemos la culpa de las decisiones que toman los adultos.
Señor: - claro que lo tienen, ademas van a pagar por los errores de ellos, ah por cierto, serán castigados. Kim ven acá.
Kim:- si señor.
- te daré la opción de empezar, golpea los, con el cinturón en la espalda, pero no los mates aun, sus padres sentirán lo que es sufrir, Kamato trae esa camara y graba el momento, que luego van a enviar a la casa de Jin.
.
Jungkook: nos van a lastimar porque hemos visto sus rostros, ahora nos van a golpear, lo bueno es que V esta a salvo.
.
Kim: tratare de no lastimar los, ya que conocí a Miki desde que era una niña de seis años y yo era mas mayor.
.
Kamato: coloque la camara y encendí para que empiece a grabar.
Kim estaba dando cintarasos lastimando la espalda del niño, mientras que la hermana lloraba y hacia movimientos para quitarse la atadura. El jefe al ver eso, se quito el cinturón y fue para darle los golpes.
Realmente el jefe, es un alma mas oscura que la mía. El video duro tres minutos.
Luego de eso, nos dieron la orden de desatar a los niños, para dejarlos en una de las habitaciones.
.
Miki: creo que del dolor, perdí la conciencia ya que lo ultimo que pude hacer fue mirar a Jungkook.
Jungkook: nos cargaron para dejarnos nuevamente encerrados, dejaron a Miki en el piso, con lagrimas cayendo de mi rostro, me acerque con mucho dolor a Miki, ella no estaba despierta, coloque su cabeza sobre mis piernas y cerrando los ojos coloque mi espalda en la pared fría.
Por que nos lastiman? Solo quiero que esta pesadilla termine ya.
.
Mientras tanto.
Kamato: ya pasaron dos días, llego la hora de enviar el video.
.
Suga: todos seguíamos con la búsqueda de los niños, V descubrió lo que estaba pasando con sus hermanos.
Recibimos un sobre negro, al abrirlo encontramos un pendrive.
RM:- vamos coloca en la computadora de la sala para ver que es.
Suga:- mejor cierra la puerta, esperemos que no sea de los secuestradores.
RM:- voy a dar la orden para que no dejen pasar a nadie.
.
Jin: dijeron que llego un sobre negro, baje las escaleras muy rápido, fui para el despacho donde no me dejaron ingresar. - alejen se de la puerta ahora!!
Guardaespalda: dejamos pasar al señor Jin.
.
Jin: ingrese, vi como RM y Suga lloraban, golpeaban el escritorio.- que están viendo ?
RM: fui a abrazar a Jin para que no se acercara, pero fue en vano.- Jin no tienes que ver nada.
Jin: con lagrimas saliendo de mis ojos, tratando de quitarme del agarre de RM, pedí ver el video.
Suga: - suéltalo, el tiene que ver todo esto.
RM:- ve.
Jimin: después de atender a V, me fui en busqueda de Jin, cuando llegue al despacho lo vi llorar. - que pasa? Suga dime que pasa?
Jin: - esos malditos están lastimando a mis hijos.
Jimin: me acerque para abrazarlo, gire la cabeza y vi el video, donde estaban golpeando y dejando sangrar la espalda de los niños, sus camisetas blancas ahora estaban manchadas de sangre.
Suga: los dos estaban llorando, fue un momento muy desgarrador para todos.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanfictionJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...