33

606 47 3
                                    

Jungkook: volvio la luz. Nos imaginamos lo enojado que han de estar todos.
Video llamada.
Jin:- como se atreven a cortar la luz?
Miki:- hubo un apagón en todo el hotel digo la ciudad.
Jin:- ya mande a su padre para que vuelvan con el.
V:- a cual de todos?
Jin:- hablo de RM ya que el esta fuera del país.
Los trillisos nos despedimos antes de cortar.

Miki:- les digo que no se donde esta mi pasaporte.
V:- ahora lo seguiremos buscando.
Jungkook: empece a reír solo. Hasta que me preguntaron del porque de mis risas. - Miki es igual que appa, es inteligente, si toca algún objeto muy fuerte lo rompen y hasta pierde su pasaporte.
Miki:- no es gracioso.
V:- y ahora como vas a volver a casa?
Miki:- tendré que esperar a que llegue appa y ya luego veo que pasa.

RM: llegue al hotel y fui en búsqueda de mis hijos. Primero me fui a descansar un rato ya que los vuelos cansan.
Horas después.
Miki: lleve mis manos atrás de mi espalda y movía mis pies.
RM:- hija que pasa?
- a que hora sale el vuelo a Corea?
- en cinco horas tenemos que ir, voy a terminar de leer este libro y nos vamos.
-appa.
- si dime.
- perdi mi pasaporte.
- que como?
- supongo que fue cuando nos echamos a correr, ya que nos estaban siguiendo.
- solo quedan horas, que hago.
Miki: appa se levanto del sofá y camino de un lado a otro. - cielos que hago? Mi padre ya se fue y tampoco te puedo dejar sola en el país, Jin me mata si vuelvo sin ti.
- dile que yo nunca existi y listo.
- como crees, hija esto lo voy a solucionar.
Tres horas después.
V: escondí el pasaporte de mi padre ya que no quería que deje a Miki.
Jungkook: fuimos todos al aeropuerto. Viajamos con la empresa de aviones del abuelo, pero Miki y nuestro padre se quedaron ya que no tenían ni fotocopia de los documentos.
Miki: me despedí de mis hermanos.
En el camino empece a hablar con mi padre, pensando en que decirle en la llamada a omma Jin.

Al día siguiente.
Corea:
Jin: mis hijos llegan en un par de horas, ah pero eso si van a ser castigados.
Pasaron las horas.

Jin: estaba recibiendo una video llamada a plena mañana. - ah hola que donde están?
Miki:- hola, este estoy en Mexico en el hotel.
- que? Se supone que deberías estar llegando a casa!!!.
- espera, mis hermanos si van en camino.
- haber dime por que no estas en el avion ?
- es que perdí mi pasaporte.
RM: me escondí ya que no sabia como iba a ser la reacción de Jin. Escuche como estaba regañando a Miki, ya quería salir.
Jin:- dime donde esta RM, RM sal de donde estes!!!
RM:- hola.
- hola nada, dime que paso!!!
Miki:- no te enojes. Te diré todo, perdimos los pasaportes.
- de tal palo tal astilla, saben cuanto gasto en los pasaportes que pierden? Rompen todo lo que ven a su paso, son unos desastres.
Jin seguia regañando a los dos.
Jin: a través de la pantalla pude ver sus caras de tristeza y preocupación. - voy en camino.

RM: Jin habia cortado la llamada. Pero luego me llamo en el telefono, la cual no corte porque fui a ver a Miki.
Miki:- appa crees que nos va a matar?
- lo dudo.
- sabes que no conozco del todo a la familia ya que me separaron de ustedes.
RM: mi hija estaba casi llorando así que la abrace.
- vamos a comprar helado.
- en la heladera había.
- vamos a dar un paseo de padre e hija.
- esta bien.
Horas después.
Jin: escuche todo. Mis otros dos hijos estaban durmiendo ya que volvieron cansados.
Prepare los documentos y fui a comprar un pasaje, la cual sale en una hora.

Jin: llegue a Mexico luego de horas de vuelo.
Me llevaron hasta el hotel donde se encuentra mi hija y esposo. Pedí el numero de la habitación y justo cuando estaba por subir, un sujeto pide que se entregue un documento.
Recepcionista:- disculpe señor este es el pasaporte de la chica la cual va a visitar.
-oh muchas gracias.
- de nada señor.
Jin: metí el pasaporte en mi bolsillo y fui a la habitación.
Miki: escuche que tocaban la puerta. - pa tengo miedo para abrir.
RM:- bien voy yo.
Jin: cuando abrieron la puerta lo salude, me meti y fui a pararme frente a la ventana la cual tiene una preciosa vista. - bien ahora que estamos reunidos voy a hablar.
RM: mi hija se coloco a mi lado, mientras que Jin nos regañaba.
Miki: parecía un rapero ya que estaba enojado. Mientras nosotros manteníamos la mirada en el piso.
Jin:- ya esta ahora si estoy mucho mejor.
RM:- bueno no te preocupes nos encargaremos de no volver a molestar.
Jin: mire a los dos y note las ganas de que querían llorar. Me acerque y los abrace. - los quiero mucho y si los regaño es porque me preocupan.
Los tres permanecían abrazados. Hasta que Jin saca los pasaportes y habla.
Jin:- V me entrego tu pasaporte y la de Miki me la dieron abajo.
RM:- entonces V se llevo mi pasaporte?
- si ya que no quería que su hermana se quedase sola en un país lejano.
Miki:- que hiciste con el?
- esta castigado por una semana.
RM:- creo que te pasas.
Jin:- oye yo me ocupo de educar a mis hijos.
Miki:- ok antes de que se pongan a discutir, mejor salgamos a disfrutar del mar.
Jin:- vamos a regresar a casa.
RM:- pero podemos disfrutar.
Miki: - pero yo jamas fui de vacaciones con ustedes, tal vez fueron con Jungkook y V, pero con migo no.
Jin: mire algo triste a Miki y decidí quedarnos por una semana.
RM: choque la mano con Miki quien estaba con una sonrisa.

Jungkook: con el tio Jhope fuimos de paseo a distintos lugares, ya que Miki por fin pasa unas vacaciones junto a papa y mama.
V:- Jungkook mira encontré un cachorro.
- V el perro tiene dueño.
V: el niño volvió y con una mirada mas un pucherito en el rostro, agarro y se llevo a su perro.
Jhope:- chicos regresemos que mañana ya regresa Jin.

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora