38 secuestran a Jimin

571 42 2
                                    

Miki: ya pasaron tres días y aun no se sabe el paradero de Jimin.
Suga: recibí un mensaje la cual decía que Jimin ahora era de el. Pero de quien? Además dejo unas siglas con un mensaje que no lograba entender.
Miki: me fui para la sala y vi a Suga quien caminaba de un lado a otro.-pa que pasa?
- mmm, mira recibí esto, crees que es una broma?
- espera, esto no es una broma, no te preocupes ya entiendo que dice.
-pero dime que dice.
- Jimin fue secuestrado, el mensaje oculto dice que yo conozco a esa persona. Pa ya vuelvo no me sigas.
- que? dime quien es, vamos dime y claro que te voy a seguir.
Miki: me acerque y con una técnica lo deje inconsciente, si que pesa. Lo deje recostado en el sofá y me fui de casa.
Logre localizar al señor Kim, el mismo que trato de matarme pero luego me crío como su hija. Ya me parecía raro que no este comunicado con migo aunque la policía aun lo sigue buscando. El idiota se llevo a Jimin.
Señor Kim:- vaya si que eres muy atractivo Jimin, bueno no me puedes contestar ya que estas amordazado.  
Jimin: sigo asustado. Este tipo me dijo que mi Miki estaba en peligro, pero cuando llegue al lugar fui capturado por el.
Miki: con varias patadas derribe la puerta, entre y le di un sopapo al señor Kim. -te pasas, mira has echo que te falte al respeto, te voy a golpear mas si sigues acosando a Jimin.
Kim:- así es como me pagas? 
- te dije que te alejaras de el.
- ya te voy a dar unos golpes a ti.
-ni te atrevas, sabes que fui tu aprendiz y soy mejor que usted.
Jimin: Miki me desata.- lo conoces?
Miki:-si y vamos a casa, ya luego te explico todo.
Kim:- no te puedes llevar a mi prisionero.
Miki:- prisionero las pelotas, el se va.
Jimin:- vamos nos de aquí.
Kim: ella se fue y se llevo a Jimin.

En el camino a casa.
Miki:-pa, el no te hizo nada?
Jimin:- detén el auto que voy a conducir. Y no, no me hizo nada mas.
- sabes, Suga estaba muy preocupado, trato de seguirme pero lo deje inconsciente, de hecho me bajo a dos cuadras ya que si llego a casa, lo mas probable es que appa Suga me regañe por lo que hice.
- 😊 el se preocupo por mi?
-si.
-que lindo. Pero debes ir a casa, yo te voy a defender.
Entonces ese tipo te cuido.
-si y el es bueno.
- no lo vuelvas a ver, las autoridades lo siguen buscando.
- yo le dije que se mantenga alejado.
- bien ya vamos a llegar.

Suga: desperté y me dolía el hombro, esa chiquilla practico esa técnica con migo, has ya no la llevare a que aprenda las cosas que hacen los aprendices.  
Salí afuera y vi estacionando el auto, vi a Jimin y fui a abrazarlo.- cielos me tenias preocupado.
Jimin: también lo abrace.
Miki: salí del auto, me pare al lado de el. Con mi pierna hice dibujo circular en el piso, ya que en unos segundos iba a ser regañada.
Suga:- que haces ahí? Ven a unirte al abrazo.
Jin:baje del auto y veo a los tres abrazados. - que onda que paso?
Miki:- estoy abrazando a mi familia.
Jin:- que dices yo también soy tu familia, ah con que prefieres a tus padres falsos.
Miki:- estas alterado, acaso peleaste con alguien?
Jin:- tu abuelo les va a regalar un auto y sin mi autorización. Y tu padre perdió de nuevo su pasaporte, tus hermanos se metieron en problemas.
Jimin:-ven vamos adentro para tomar café y a relajarnos un buen rato.
Suga:- primero ve a darte un baño y luego hablen.
Miki:- y si se van al spa? Eso los va a relajar mucho.
Suga:-si vayan a eso.
Mientras tanto.
V:- hermano, crees que esta ropa le quede bien a Miki?
Jungkook:- solo compra pero con tu dinero. Sabes que todo le queda bien a ella.
- mira esa ropa es la que usan los minions, voy a comprar esa también.
- no crees que ya estas comprando demasiado?
- solo son haber, ocho bolsas, es muy poco, además la tienda es del abuelo.
- recuerda que nos dieron un limite en gastos, nos van a cancelar las tarjetas.
- ok solo voy a pagar por esto y vamos a comer. Con eso si estas de acuerdo?
-si vamos.

Jhope: estoy llevando a cabo unos proyectos de los trillizos, la cual es ayudar a los mas necesitados, ayudar a refugios de animales, crear laboratorios para curar enfermedades, entre otros. Ellos ayudan a otros, eso es algo muy bueno de parte de ellos.

Miki:- y estas bolsas?
V:-estas tres son para ti, una es de minions, ropa nueva de moda y la otra es un conjunto que podremos usar los tres.
-gracias.
Jungkook:- bien usa esa mañana para que los tres salgamos en una sesión de fotos, va a ser un regalo de navidad.
Miki:- los trillizos estrellas jajaja.
V:- vamos a salir hermosos en las fotos.
Jungkook:- eso es 100% seguro.
V:- bien vamos a descansar, esperen debemos ir a cenar y luego descansar.

Jhope: hable con Miki ya que no sabia que cantidad iba a querer que agregue al proyecto de envió de dinero a una caridad. Hablamos y dijo una cantidad que es mucho.

RM: en la semana llego los resúmenes de tarjeta de crédito. Todos van a cantidades diferentes.
Mande a llamar a mis tres hijos. -saben por que los llamo?
Jungkook:- por los gastos?
-si y uno me decepciona bastante.
V:- no te enojes solo gaste para regalar y hacer feliz.
Jungkook:- yo solo compre comida, ropa, otra vez comida y juegos nuevos, espera mas figuras de súper héroes.
RM:- entiendo, me pueden dejar a solos con su hermana.
V:-  esta bien nos vamos.
Miki: ellos se fueron dejándome sola con mi appa RM.
RM:- que paso? Que fue lo que compraste para gastar $60 mil dolares?
Miki: me quede callada ya que me pase de presupuesto.
RM:- te tengo que castigar, ve a tu habitación y no salgas hasta que te de la orden de salir. No saldrás con amigos ni con nadie. Solo diré que estoy muy enfadado. Algo mas, no podrás hablar hasta que de la orden.
Miki: con lagrimas en los ojos. - no fue mi intención decepcionarte, lo siento.
RM:- pero dime en que lo gastaste?
- solo fue por una buena causa.
Miki: salí del despacho y me fui para la habitación, apenas entre me tire en la cama boca abajo a llorar ya que lo decepcione.
V: seguí a Miki y me senté en la cama a acariciar su cabello mientras lloraba.
Jungkook: los seguí y los abrace. - ya no lloren que me lastima verlos de esa manera.        

NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora