40

469 46 3
                                    

Dos años antes de ingresar a la universidad.
Jungkook: el abuelo nos había enviado los autos que diseñe. Mis hermanos se quedaron en Corea mientras que yo acompañe a Jhope en un viaje de dos días. Tomamos un descanso, yo estaba tan feliz porque habíamos logrado nuestro objetivo.
Estaba tan tranquilo descansando en la playa hasta que Jhope regresa con una expresión muy mala, como de preocupación y desesperación.
Jhope:- ven sígueme tenemos que regresar a Corea lo mas pronto posible.
-pero que paso?
Jhope: mi expresión fue preocupante, guarde todo y le pedí que me siguiera.
Jungkook:- me puedes decir que paso.

En la noche.
Miki:- V, no subas al auto, date cuenta que el solo te esta provocando para que hagas la carrera.
V:- ya estoy dentro de esta carrera.
Miki: le quite las llaves. - no te las daré, no voy a dejar que tengas un accidente automovilístico por culpa de ese tipo.
- dame las llaves!!
- que no!!!
Mientras los otros chicos hablaban y otros listos para subir a sus autos.
Miki:- hermano no subas vamos a casa.
V:- no soy un cobarde, ve tu a casa y no me esperes.
- vamos a casa y no subas al auto.
-vete, eres muy molesta largo.
- bien.
- ya vete y no me molestes. Detesto que quieras protegerme.

El grupo de chicos tenia planeado deshacerse de V ya que el es mucho mas popular en cualquier lado y eso le molestaba al chico llamado Kamato Chan.  
Los autos ya estaban listos para arrancar. La carrera comenzó con 5 autos.
Miki: una chica me detuvo para decirme que esta carrera se hizo para desafiar y deshaserce de mi hermano. En eso voy rápido para subir en mi auto (diseñado por Jungkook) y me meto en la carrera.

Taehyung: no entendía porque Kamato quería chocar mi auto, acelere y veo que aun me sigue. Hasta que me choca causandome unos golpes.
Miki: veo a los tres autos quietos, en eso acelero y veo dos mas que se están por alcanzar.
Al ver que el auto de Kamato estaba muy cerca de V y tratando de chocar lo, acelere mas y choque con la de Kamato para que no lastimara a V. Lo cual causo el accidente.
V: baje la velocidad y baje del auto lo mas rápido posible, fui y vi que mi hermana como Kamato estaban muy mal heridos. Volví para mi auto, para ir a buscar ayuda. Logre que me siguieran los otros tres autos y llegamos al lugar del accidente.
Un chico: llame a la ambulancia, yo no estaba de acuerdo con esta carrera pero el insistió tanto que entre. El chico estaba herido pero a el no le importo, solo quería ayudar a la chica del otro auto.
V: abrí la puerta para sacar a Miki.
Miki: aun consiente le dije a V que no me moviera.   
La ambulancia llega luego de varios minutos y se lleva a los accidentados. La policía interrogo e hizo todo, luego se retiraron del lugar.
Los otros chicos regresaron a sus casas sin los autos ya que fueron retenidos.

V: me atendieron y fui a preguntar por mi hermana, me dijeron que estaba en la sala de operaciones ya que sufrió varias fracturas. Me senté y eche toda la culpa, ella me lo advirtió pero yo no le hice caso.

Jhope: nos quedamos en el aeropuerto ya que los vuelos fueron cancelados porque se acercaba una tormenta. Nos dijeron que nos quedaríamos por uno o dos días.
Jungkook:- vamos dime que paso?
Jhope:- son tus hermanos.
- que hicieron?
- espero que estén bien, ya mañana tendremos noticias.
- veo que no me dirás nada.  
- no hasta que este seguro y lo vea con mis propios ojos.

Hospital.
V: yo con mis bendas caminaba un lado a otro.
Luego llegaron mis padres mas el señor Jimin y Suga. No sabia como explicar lo que paso, pero lo logre.
Jimin: nos sentíamos muy mal ya que no teníamos noticias, el ambiente se sentía muy vacío.
RM:- como se te ocurre subir a un auto y jugar a las carreras?
Jin:- espera estamos todos alterados esperen que salga alguien. Estoy muy preocupado.
Suga:- se que ella va a estar bien, ella es fuerte.
V: los vi llorar y yo me senté para llorar, juntando mis manos oculte mi rostro. -todo es mi culpa!!!
Jin: fui a abrazar a V para que se calmara un poco.
Finalmente sale el doctor y da la noticia que podría cambiar la vida de Miki.
Todos quedan sin palabras esperando que todo sea solo una pesadilla.

Jhope: luego del paso de los días logramos llegar a Corea.


NamJin y sus tres hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora