Rapmonster: recibí una llamada del hospital y fui corriendo a verlo.
Mi padre había despertado del coma después de diez años.
-padre 😢.
-hijo mio, como estas?
-😢 necesito tu ayuda pero primero dejare que te recuperes.
-donde esta tu madre?
-ella esta en su casa.
-dime cuanto tiempo llevo dormido?
-muchos padre.
-☺ y ya tienes hijos?
-tres hermosos hijos, dos niños y una niña.
-quiero conocerlos y dime que edad tienen?
-son trillizos y tienen nueve.
Enfermera:- disculpen pero tenemos que observar al paciente.
.
.
Señora: cuando me entere que mi esposo despertó del coma, me fui con mi nieta para verlo.- ya veo que volviste a abrir los ojos.
Señor:- ya andas de bruja mujer, mi hijo me contó todo, como es que te llevaste a mi nieta lejos de su padre y madre.
-no me digas bruja.
-eso es lo que eres, pero todo va a acabar cuando vuelva y tome las riendas de la empresa y de la casa.
-mejor me largo antes de que te de una bofetada.
-todo va a terminar y si hace falta te comprare una escoba.
Señora: al salir escuche lo que me dijo y fui por mi nieta quien estaba sentada esperando.- vamos a casa.
Miki:- y cuando puedo ver al abuelo?
-ahora no, vamos a casa.
.
.
Rapmonster: mi padre estaba muy bien de salud y hoy volvería a la casa, ahora me voy para acompañarlo y traer de regreso a Miki.
Llamando.
Padre:- hola hijo espera me en tu casa, así llevo a mi nieta de regreso y al paso también a conocer a tu familia.
-entendido padre, te estaremos esperando.
Fin de llamada.
Jimin:- escuchamos bien?
Rapmonster:- 😁 si, por fin volveremos a tener a Miki en casa.
Jin: de la alegría salte a los brazos de Rapmonster. Jimin en cambio estaba abrazando a Suga quien estaba congelado por la noticia buena.
Cuando vuelva Miki a la tarde iremos por Jungkook y V quienes están en la escuela.
.
Mientras tanto.
Señor:- ya regrese bruja!!
-no me llames de ese modo 😬.
-ahora entregame a mi nieta para que vuelva con su madre, con quien tiene que estar.
-no te la vas a llevar, ella esta mejor con migo.
-vieja loca, te quedas sin tarjeta de crédito.
-no me puedes hacer esto 😬 me encargue de la empresa y de la casa mientras que tu estabas en coma.
-te daré una buena suma, donde tendrás una casa y en fin te estaré vigilando, para que no cometas otra locura.
Miki: escuche que me llamaban y fui para la sala, donde estaba el abuelo y la abuela.
Abuelo:- hola eres Miki?
-hola, si soy yo.
-soy tu abuelo.
-eso lo se 😊.
-ven vamos a tu casa.
-😀 enserio voy a volver con mama y papa?
-si ven vamos 😊.
Abuela:- no te llevaras a mi nieta!! Ven Miki.
Abuelo:- que entre los de psiquiatra y que se lleven a esta loca.
Señora:- no me pueden llevar, yo soy una señora muy respetada.
.
Miki: mire atrás ya estando en el auto y vi como se llevaban a la abuela.
Abuelo:- no te preocupes, solo la van a llevar a un lugar.
-donde?
-la van a llevar en un departamento en China, y como veras ☺ ella va a tener que esperarme.
-ok, es mejor que me quede callada porque no quiero mas detalles.
-y como te sientes?
-ya quiero ver a abrazar a mama y a papa y a todos 😁.
-ya falta poco 😊.
.
Jin: estaba nervioso porque ya quería tener en mis brazos a mi niña, ya no aguantaba mas la espera. Cuando la puerta se abrió el señor entro y traía a Miki agarrado de su mano.
Miki: cuando bajamos del auto me puse muy contenta porque ahora si me quedaría al lado de mama y papa para siempre.
Al entrar en la casa corrí en los brazos de omma Jin, quien me abrazo y empezó a llorar. Le seque las lagrimas con mis manos.- ma ya no llores.
-estas son lagrimas de alegría, ahora si estaremos juntos como una familia.
-mama te quiero mucho 😙.
Rapmonster:- gracias padre.
-de nada hijo.
Rapmonster: fui a abrazar a Jin y a Miki.- encerio muchas gracias padre.
-de nada hijo.
Señor: nuevamente vi a mi hijo sonreír y veo que tiene una hermosa familia, ahora solo tengo que esperar para conocer a los otros dos.
Jin:- quiere tomar un te o alguna cosa?
Señor:- mi hijo dijo que eres muy bueno en la cocina así que espero que me sorprendas ☺.
-ya mismo le preparo una comida deliciosa.
Miki: omma dijo que Suga y Jimin estaban en camino con Jungkook y V.
Rapmonster: Miki estaba muy feliz y me abrazaba por la espalda hasta que se fue junto a Jin a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
NamJin y sus tres hijos.
FanficJin y Rapmonster tuvieron un romance, pero Rapmonster deja a Jin sin ninguna explicación alguna. Pero todo sera por culpa de la madre de Rapmonster quien los separa, pasan cinco años y Jin se vuelve a encontrar con su pasado, ocultando a la niña y d...