Unos de los benéficos de ser jefe para Dan era de que podía irse a la hora que el quisiera sin necesidad de dar explicaciones y de que le descontaran el sueldo, ya que el mismo lo da.
Le avisó solamente a su secretaria de confianza, Cat, que volvería hasta mañana y que seguiría saliendo a la una de la tarde hasta encontrar una niñera para su hijo.
Subió sus cosas a su auto y tomó rumbo al colegio en el que si hijo estudiaba, uno de los mejores de Londres, obviamente.
Al momento de llegar a la entrada del colegio pudo ver a su pequeño hablando animadamente con una niña. Rió mientras bajaba el vidrio de la ventana.
—¡Vámonos Colin! —Gritó contándole el rollo.
Volvió a reír por la reacción de su hijo, sonrojarse mientras corría al auto sin mirar atrás sin despedirse de la niña.
Colin entró y se sentó en el lugar del copiloto y se puso cinturón.
—¡Papá! —Se quejó—. ¿Por qué hiciste eso?
—¿No me vas a presentar a tu amiguita? —Sonrió.
—Algún día lo haré —Se cruzó de brazos.
Dan puso en marcha el auto y se dirigió a casa.
—Por cierto, ¿Por qué viniste tu a recogerme?
—Escucha hijo —Se puso serio—. Lucy ya no puede ser tu niñera.
—¿Y eso por qué? —Preguntó preocupado.
—Su edad ya no se lo permite, tu entiendes, ya es algo pasada de años.
—Si, siempre lo está mencionando.
—Pues mientras te consigo otra niñera, yo me quedaré contigo e iré por ti a la escuela, ¿De acuerdo?
—Si papá.
El pequeño no sabía como sentirse, si preocupado por la salud de su niñera o feliz porque por fin tendrá a su papá por más tiempo junto a el.
🌱🌱🌱
—Cambiate, ordenaré pizza —A pesar de su edad, aún no sabía cocinar del todo o solamente tenía flojera de hacerlo.
—¡Okey!
Dan tomó su laptop de la casa mientras entraba a la web de la pizza para ordenarla y buscaba páginas para contratar niñeras.
La mayoría eran mujeres mayores o adolescentes que a simple vista se veía que no tenían ninguna experiencia y solo querían dinero fácil.
Tenía miedo de dejar a la única persona que le quedaba con un cualquiera, Lucy porque era una persona de confianza y experiencia.
Ya no sabe que hacer.
Serán unos días difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
ФанфикPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.