Cat atendía llamadas en su escritorio, ya que su jefe no se dignaba en aparecer.
Escuchó como varios de sus compañeros de trabajo saludaban los buenos días, por fin llegó.
-¡Buenos días, mi empleada favorita! -Saludó con una radiante sonrisa.
-Buen día, ¿por qué anda de buenas? No es normal eso en usted.
-Oh, ya sabes, la vida es hermosa, Cat.
Dan avanzó hacia su oficina, Cat volteó a verlo y pudo notar un intento de esconder un chupetón en su cuello con su chaqueta.
No sabía si reír o llorar.
Arrancó la hoja de datos de Phil del libro especial, tomó uno de sus labiales, su teléfono y se fue corriendo al baño.
Se encerró en un cubículo, rayó con su labial en la hoja "Sucio gay", la hizo bolita y la guardó en su blusa.
Se tranquilizó por unos minutos. Tomó su teléfono y marcó. Su mejor amiga no contestó, así que le dejó un mensaje al buzón.
-Ingrid, hoy por fin haré lo que debí haber hecho desde que ese muchachito gay se paró delante de mi escritorio.
Acomodó su uniforme y salió de nuevo hacia su escritorio, sacó la bolita de papel y la tiró a la basura.
Revisó la hora. Colin ya debía estar en la escuela. Marcó desde el teléfono de la oficina el número de Phil, lo hizo ir al edificio diciendo que Dan quería verlo inmediatamente.
Cuando terminó la llamada bajó con una carpeta a la entrada y se acercó a los guardias.
-Atención, señores -Los llamó. Sacó de la carpeta una foto de Phil-. No quiero que dejen pasar a este muchacho de aquí, yo hablaré con el afuera.
-Pero...
-Ordenes del señor Howell.
Los hombres no preguntaron más y aguardaron en la entrada.
Pasaron cinco minutos y Phil apareció, iba a entrar pero lo detuvieron.
-Lo siento, no podemos dejarlo pasar, señor.
-P-pero me llama...
-Buen día, señor Lester -Apareció Cat por detrás, lamento informarle que el señor Howell ya no requiere de sus servicios de cuidado.
-¿Y eso por...
-Yo solo sigo ordenes de mi jefe señor Lester, necesito que firme este documento, deje las llaves de su vehículo de trabajo y se vaya.
Phil se sintió destrozado. ¿Estuvo mal lo que hicieron anoche? ¿Por qué Dan no se lo dijo?
Hizo lo que Cat le dijo, estaba por entregar las llaves, pero recordó.
-¡Espera! Debo ir por Colin a la escue...
-Ese ya no es asunto suyo, señor Lester.
Phil asintió triste y se despidió de Cat.
Ella estaba brincando de felicidad.
Ahora solo le faltaba Dan.
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
ФанфикPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.