-¿Quieres ir a un restaurante para cumpleaños? -Preguntó asombrado-. Eres un niño, ¿por qué querrías eso?
-¿Por qué es mi cumpleaños y por lo cual es lo que yo quiera?
-No sé de quien sacaste esa mentalidad de mayor, niño.
Ya era la mañana del cumpleaños de Colin, por lo cual Dan lo había despertado y llevado a desayunar waffles.
-¿Vas a invitar a Lauren?
-Sip, y también a Phil, es importante para hoy.
-¿Ya lo quieres más a el? -Dan fingió ofenderse.
-¿Qué tu no lo quieres mucho también? -Mordió su waffle-. ¡El merece todo el amor del mundo!
-Si, Phil es una gran persona... -Sonrió-. Pero eso no responde mi pregunta.
-Los quiero a ambos por igual, son como mis padres.
Dan se tensó por un momento. Nunca había pensado en tener este tipo de pláticas con su hijo.
-¿No te parece malo el tener dos padres?
-¿Bromeas? -Preguntó-. ¡Eso no importa mientras haya amor, papi!
Dan no sabía que pensar. Mientras Colin celebraba internamente por el progreso que estaba haciendo.
🌱🌱🌱
-¡Te pusiste el vestido que te compre!
-Cállate, bobo.
Dan, Phil, Colin y Lauren ya estaban de camino al lugar. Antes de irse pasaron por Lauren, la cual fue difícil de sacar de su casa por el hecho de que sus mamás la obligaron a vestirse "decente para el lugar".
Ambos niños platicaban animadamente sentados en la parte de atrás, mientras los mayores venían escuchando música.
-¿Tu elegiste el lugar para Colin? -Pregunta Phil.
-Aunque no lo creas no, fue el -Rió-. Yo hubiese elegido unas hamburguesas o algo así.
Estacionáron y bajaron para entrar al lugar. Dan desconocía el lugar completamente, así que no sabía que esperar.
Al entrar vieron un lado un poco ordenado de mesas y sillas, del otro lado había un lugar de juegos lleno de niños.
-Pues no es muy adulto el niño aún -Rió.
Inmediatamente Colin tomó de la mano a Lauren y se la llevó al area de juegos.
-¡Nosotros queremos el número dos del menú infantil! -Gritó antes de perderse en los toboganes.
-¿Nos sentamos? -Pregunta Dan.
-No iba a comer parado, Howell.
El mencionado lo tomó en otro sentido y comenzó a reír.
-Pervertido...
-Aqui el pervertido es otro, yo no pensaba nada malo.
-Solo sentémonos, ¿si?
Fueron a una mesa cerca de donde jugaban los pequeños, pideron las cosas y esperaron.
-¿Sabes? Hace un rato Colin y yo hablábamos de lo mucho que te queremos.
-¿En serio? -Sonrió y tapó su cara-. Eso es muy lindo.
-No te tapes la cara, que tus ojos no se dan a notar.
-Eso solo me hace querer cubrirla más, Daniel.
-Pues acostumbrate que fuiste elegido para la lista de personas que me gusta alagar.
-No soy bueno en esas cosas -Quitó sus manos por fin-. Así que si no digo mucho ya sabes porque fue.
-Está bien, no es necesario.
-Pero ten en cuenta de que también los quiero mucho a ambos, se han convertido en parte de mi familia.
Dan recordó la platica que tuvo en la mañana con Colin. ¿Cómo sería tener dos papás?
Mientras tanto, Lauren y Colin miraban la escena desde lo alto, gritando de emoción.
-¡Lo hizo sonrojar dos veces! -Gritó Lauren.
-¡Lo sé! -Respondió-. ¡Todo va genial!
Los pequeños vieron como un mesero se acercaba a la mesa y dejaba varios platos con comida. A la vez que se alejaba con prisa e incomodidad.
-¿Qué habrá pasado? -Preguntó Lauren.
-Eso no importa ahora, vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
Fiksi PenggemarPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.