- Tus tías Louise y Zoey se quedarán contigo en la fiesta, ¿entendido? -Le dijo Dan a su pequeño en la entrada de la casa, el asintió-. También se quedarán Carrie y Hazel, unas amigas de Phil, trata de no llenarte la cara con tanto maquillaje si es que quieren experimentar contigo.
Phil ya le había explicado la situación a Dan, así que el también invitó a sus amigas para que hubiese más confianza, aunque todavía no había hablado con ninguno de los dos.
-¿Por qué Phil y tu no pueden quedarse, papi? -Pregunta Colin con algo de tristeza.
-Porque tenemos unas cosas que hacer.
-¿Ir a comer por ahí?
-Son cosas del trabajo, niño.
Se despide de toda la bolita y vuelve al auto en el asiento del copiloto.
-¿A dónde quieres ir a comer? -Dan rió.
-Lo que más me interesa ahora es hablar contigo -Contesta simplemente-. Así que nos quedaremos aquí y después iremos a comer.
Phil traga saliva.
-¿Qué no me has contado aún, Philly?
Phil siente sus manos sudar, las palabras no salen de su boca, se sentía demasiado intimidado por la tranquilidad que tenía Dan en ese momento serio.
-A Colin lo molestan en la escuela.
-Eso lo sé, por eso lo enseñé a defenderse-. Contesta-. Quiero saber porque en esta vez fue necesario ir a dirección.
-P-pues...
-¡Solo dilo!
-¡A el y a su amiga los llaman raros por tener padres del mismo sexo!
La situación se puso mucho más incómoda para Phil.
-Pero... el no...
-Los niños piensan que soy su papá también.
Phil siente que va a explotar. Dan solo puede pensar en lo tierno que se ve nervioso.
-¿Eso que tendría de malo? -Phil voltea a verlo asombrado-. Digo, no veo que sea tan malo tener dos papás o dos mamás, pero unos niños aún no pueden entender eso o no quieren que ellos lo entiendan.
Ambos acomodaron su cabello hacia atrás.
-Pensé que sería algo como que le vendían droga o lo invitaban a tomar jugo de manzana con alcohol.
Rieron juntos mientras se miraban. Al acabar de hacerlo lo único que hacían era mirar fijamente el uno al otro.
Dan admirando los bonitos ojos azules de Phil. Y Phil viendo como los rulos de Dan caían suavemente sobre su frente.
Era una sensación agradable admirarse los unos a los otros sin la necesidad de usar palabras.
🌱🌱🌱
Hablaron toda la tarde en una cafetería, se recomendaban animes y contaban experiencias de pequeños.
-Alguna vez tienes que enseñarme esa película que hiciste, estoy seguro de que es mejor que la original.
-Se vale soñar -Le guiñó el ojo pero falló y terminó parpadeándo, lo que los hizo reír a ambos.
El teléfono de Dan comenzó a sonar, en la pantalla se veía el nombre: "Cat/oficina". Contestó.
-¿Es necesario que me llames ahora? Estoy en algo muy importante -Preguntó enojado, Phil solo se limitó a voltear hacia abajo ocultando su emoción.
-Si no perder tu puesto de trabajo no es importante entonces no se que es, Daniel.
-¿Ahora?
-Inmediatamente.
Colgó y miró a Phil con nerviosismo.
-Necesito ir a mi oficina, ¿me acompañas o te puedo ir a dejar a...
-Yo voy contigo.
-¿Seguro? No quiero molestarte.
-Tu nunca podrás molestarme, Daniel.
-Pues tu si, no me gusta que me llamen Daniel.
-Gracias, no lo tendré en cuenta.
-Ya verás como te haré sufrir yo -Se acercó a su cara.
-Lo dudo -Le dió un beso en la mejilla y se fue corriendo a su auto-. ¡Eso no se hace!
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
FanfictionPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.