32🌱

418 88 64
                                    

4 años después

Después del incidente con Cat, obviamente los superiores de Dan lo despidieron, dejándole una cantidad aceptable de dinero.

Tuvo que vender su casa, sus autos, muchas cosas materiales, pero con tener a Colin y a Phil en su vida le bastaba.

Que por cierto, Dan y Phil ya eran novios.

Colin y Dan ahora vivían en un apartamento frente al de Phil, ahora se veían más tiempo.

Dan consiguió empleo como contador público, odiaba demasiado el trabajo, pero le servía para vivir.

También odiaba el hecho de que ya no pasaba tanto tiempo con Phil, ya que trabajaba todo el día como maestro de lengua en una escuela de doble turno.

Solamente Colin sabía la razón de eso.

Lauren y Colin seguían siendo grandes amigos, ambos sobrevivían juntos a la secundaria.

🌱🌱🌱

Dan subía las escaleras hasta su apartamento, había tenido un día duro en el trabajo. No fue por Colin a la escuela ya que Phil le dijo que el lo haría.

Iba a tocar la puerta de Phil para recoger a Colin, pero notó una nota pegada con su nombre, al abrirla había una dirección.

Exhausto, bajó afuera para tomar un taxi.

Se detuvo en una calle no tan lejana de su casa, frente a el había un local de jardinería, en la puerta de ella una nota. La cual decía que pasara.

Entró. No veía a nadie por ahí. ¿Le habían hecho una broma pesada?

-¡Hola papi!

Volteó y se encontró con su novio y su pequeño. Ambos sostenían unas sonrisas.

-¿Qué es todo esto? -Phil se incó frente a el-. T-tu, ¿Q-qué estás...

-La razón de las muchas horas de trabajo eran porque estaba guardando dinero para comprar este hermoso local -Sacó de su bolsillo una cajita-. Y esto.

La abrió dejando ver un anillo.

-P-Phil...

-Ambos podremos dejar nuestros trabajos y trabajar aquí, los tres, como una familia -Lo miró a los ojos-. Pero solo si contestas mi pregunta. ¿Quieres casarte conmi...

-¡OH POR DIOS SI, SI QUIERO! -Se tiró hacia el.

-¡Que viva el amor! -Gritó Colin radiando de felicidad, grabando toda la situación.

Al final Colin se salió con la suya, tenía los padres que quería.

Dad To My Dreams ➵PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora