Extra 2🌱

321 51 18
                                    

El cumpleaños de papi

-¡Buen díaaaaaaaaaa! -Canturreó Dan entrando a la cocina, esperando encontrarse a su esposo y a su hijo con una sorpresa de cumpleaños. Pero eso no pasó-. ¿Y mis chicos?

Dan sospechó que podrían estár escondidos por ahí, queriéndole sorprender con algo. Emocionado buscó por toda la casa, pero nada.

Eso lo entristeció.

🌱🌱🌱

-Pásame los globos, Colin

-Claro, Phil.

-Se dice papá -Lo corrigió.

-Se dice hijo -Lo imitó.

Padre e hijo decoraban un pequeño cuarto de la tienda para una fiesta sorpresa que habían estado preparando para Dan.

La verdad es que su primera opción era llevarlo a un lugar súper caro y elegante como cuando tenía más dinero, pero en varias ocasiones lo habían oído quejarse de que prefería algo pequeño.

Así que eso hicieron, planearon una pequeña celebración en el patio de la jardinería familiar e invitaron a varios amigos cercanos.

-Creo que ya está todo, sólo falta ir por papi.

-En lo que llegamos aquí con el los invitados ya habrán llegado -Dijo Phil-. Ven, solo voy por las llaves del auto a la oficina y nos vamos.

Entraron a la pequeña habitación a buscar sus mochilas, dejando la puerta entre abierta detrás de ellos.

-¿Dónde dejaste mi celular? -Pregunta Phil revisando su mochila.

-Está afuera, en el mostrador con algunas cosas.

-Bien, ya vámonos -Se dirigió a la puerta que ahora estaba cerrada, trató de abrirla, pero la perilla no giraba-. Colin, ¿Había unas llaves en el mostrador también?

-Si, ¿Por?

El mayor entró en desesperación. Comenzó a darle golpes a la puerta, tratando de abrirla, pero nada pasaba.

-Papá, ¿Qué sucede?

-¡Estamos encerrados! -Golpeó más la puerta-. ¡AYUDA!

-¡Papá, tranquilo! Usa tu teléfono.

-Está en el mostrador, junto a todo lo demás -Contestó obvio.

-¿Y ahora que haremos? -Colin se preocupó-. Papi se va a perder su fiesta sorpresa y y y no estaremos con el y y ...

-Calma, busca algo de ayuda por la habitación.

🌱🌱🌱

Dan se encontraba en la sala de su casa junto a varias bolsas de comida, solo, disfrutando de un capítulo de Game Of Trones y un año más cerca de la muerte, según el.

Con todo su corazón se esperaba una hermosa fiesta junto con sus dos chicos favoritos, disfrutando todos juntos en familia, pero al notar que se encontraba completamente solo la depresión lo invadió.

Dad To My Dreams ➵PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora