Pláticas escolares
-Vendrémos a la hora de siempre por ustedes, muchachos -Les decía Phil a Colin y a Lauren.
-Si, papá -Le dijo Colin.
La pareja de casados vio que los adolescentes entrasen a la secundaria, no desconfían de ellos, solo es para asegurar.
-Phil, vámonos, si van a entrar -Le decía Dan a su esposo-. No podemos abrir tarde la tienda.
-Solo quiero asegurarme de... ¿y esos chicos?
Phil notó que un grupo de niños rodeaban a Colin y a Lauren.
-Tal vez sólo son sus amigos, amor.
El chico empujó a Colin.
-Un amigo no te trata así -Se bajó del auto.
-¡Phil! Dios mío...
Dan veía como Phil hablaba con Lauren, ya que Colin se había rehusado a hablar. Después de la pequeña charla volvió con el al auto.
-¿Y bien?
-Los molestan.
-¿Es la razón por la cual estoy pensando?
-Lo es.
-Malditos adolescentes ignorantes.
-No quiero ver que los muchachos sufran, Danny.
-¿Qué podemos hacer nosotros? Los superiores de la escuela no hacen nada por detener los abusos.
Phil se lo pensó un momento.
-Si ellos no hacen algo, nosotros lo haremos.
-¿Cómo?
Sonrió.
-Te gustará mi plan.
🌱🌱🌱
Ya era un nuevo día, cuando Dan despierto no encontró a Phil a un lado de el como cada mañana, lo cual lo hizo enojar un poco.
Se arregló, salió a el comedor y vio a Colin desayunando tranquilamente.
-Buen día -Dice su no tan pequeño ahora, hijo.
-¿Y tu papá?
-Lo estoy viendo.
-Sabes de que hablo, tonto.
-No lo sé, dejó una nota que decía que me llevaras a la escuela y lo esperases afuera.
-Agh, es todo un misterio.
Diez minutos antes de la hora de entrada salieron, recogieron a Lauren y fueron a la escuela.
-Bien muchachos, tengan cuidado -Dijo-. Colin, sé que te enseñé a contestar, pero si requieres golpear no me molesto.
-Yo no soy así, papá -Se rió-. Vamos, Lau.
Los adolescentes entraron. Dan pudo distinguir a Phil saliendo de un auto blanco, seguido de varios hombres más, lo cual lo hizo bajarse.
-¿Qué planeas, Phil? -Dijo ya estando frente a el.
-Que bueno que estás aquí -Lo abrazó-. Ven, tenemos una charla que dar.
-¿Eh?
La bolita de hombres entró a la escuela, en búsqueda del auditorio, en el cual todos los alumnos estaban reunidos.
-Phil, ¿qué mierda es todo esto?
-Atención alumnos -Habló el director por el micrófono-. Hoy está aquí un grupo de adultos para darles una pequeña charla acerca de la homosexualidad y las familias homoparentales, con ustedes el líder de esto, Phil Lester.
Phil avanzó hasta el escenario seguido de sus amigos.
Dan y Colin estaban sorprendidos.
Lauren casi llora.
🌱🌱🌱
-Y para concluir todo esto y que todos puedan ir a sus clases, si quieren respeto, tienen que darlo -Toda la escuela aplaudió-. ¿Preguntas?
Varias adolescentes levantaron la mano emocionadas.
-¡Tu! -Dijo señalando a una chica toda de negro en el público.
-Su plática fue muy linda, pero, ¿tiene alguna razón en específica para darla? ¿está casado con un hombre y tiene hijos?
-¡Era solo una pregunta, mujer! -Le gritaron.
-No hay problema, pero si, tengo a alguien -Las chicas se emocionaron-. Y me gustaría invitarlo a pasar aquí conmigo.
Todas las chicas comenzaron a gritar. Dan no tuvo opción, se levantó de su asiento y pasó al escenario junto a Phil. Colin tampoco se contuvo y fue con ellos.
-Les presento a mi familia, la cual amo con todo mi corazón.
Todo el auditorio gritó, estaban ya por irse cuando Dan toma el micrófono.
-Si me entero de que alguien molesta a mi hijo, no querrá haber nacido.
Todos se quedaron en silencio.
-Es un chiste -Se rieron-. Ilusos...
Jai :v
Unas dos o tres personas me habían pedido extras, sou, aquí hay uno xd
Me dio un chingo de risa que mientras escribía esto Danonino postea una foto de su perro Colin xdd me ahogué bien feo
Luego subo otra madre, who knows
¿Van a ir al Interactive Introverts? :u
Se la lavan, ajía
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
FanficPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.