11 🌱

486 79 43
                                    

-¡Hola Phil! -Gritó Colin al verlo llegar por el.

-Hola Colin -Lo cargó y le dio un abrazo-. ¿Nos vamos a casa?

-Emm, ¿Crees que podríamos ir al parque? -Preguntó-. Por favor, por favor, por favoooooor.

-Mmm... -Se lo pensó, no tenían nada mejor que hacer-. Está bien, sube y nos vamos.

-¡Eres el mejor!

-Lo sé.

🌱🌱🌱

Al llegar al parque lo primero que hicieron fue correr para poder ganar un columpio. Comenzaron a meserse de atrás hacía delante.

-Me gustaría poder ir más alto -Dijo Colin mientras veía a Phil subir alto con el columpio.

-¿Quieres que te empuje?

-Por favor -Sonrió mostrando sus oyuelos.

Se levantó de su lugar, se colocó detrás de Colin y lo empezó a empujar despacio para que no se cayera.

-¡Más alto!

Hizo lo que le pidió, pero por dentro tenía un miedo enorme de que cayera.

-¡Más alto! -Volvió a gritar.

-Creo que ya es suficientemente alto, pequeño. Además tenemos que ir a casa para que hagas tu tarea.

-Ahh -Se quejó.

-Mira, hagamos esto. Nos vamos a casa y en el camino pasamos por la dulcería, ¿Te parece?

-¡Me parece genial! -Gritó entusiasmado-. Ojalá fueras mi... -Al pequeño se le ocurrió de las mejores ideas de su vida-. Oye Phil.

-¿Si?

-¿No te gustaría ser mi otro papá?

-¿Cómo dices? -Preguntó abriendo los ojos exaltado.

-Mi otro papá, así tendría dos y habría más diversión para siempre.

-Colin, tu no necesitas otro papá.

-Si lo necesito, no tengo una mamá, pero tengo un papá, y si tuviera dos sería genial.

Dan nunca le contó eso a Phil.

-En ese caso tu no necesitas otro papá, Colin. Necesitas una mamá.

-¿Por qué? -El pequeño no entendía nada.

-Porque es lo normal.

-Mi maestra de primaria dice que lo normal es aburrido.

Phil ya no sabía que contestar.

-Vámonos a casa, Colin.

-¿Si serás mi otro papá?

-Lo pensaré, ¿Si?

-¡Okey!

¿Cómo un niño puede lograr ponerte incómodo y confuso?

Fácil, su inocencia.

🌱🌱🌱

-¡Estoy en casa! -Gritó Dan al llegar.

-¡Shhhh! -Se escuchó como lo callaban desde el piso de arriba, probablemente era Phil y no quería despertar a Colin.

Subió a su cuarto y entró.

-¿Cómo está Co... -Vió que Phil estaba dormido en la cama de Colin y el estaba por un lado de el leyéndole un cuento.

-Hola papi -Le saludó su hijo.

-¿Puedo preguntar?

-¿Seguro que quieres hacerlo?

-Solo no duermas tarde -Salió del cuarto y se fue a dormir al suyo.

Dad To My Dreams ➵PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora