Manuel sale del baño ya cambiado con un pantalón negro y una camisa blanca y tenis blancos,sale y no ve a Gaby así que el solo se peina,un poco de perfume y va al cuarto de Brandon y hay estaba Brandon Liz y Gaby.
M:porque no avisas.
G:yo....
L:yo me la traje algún pedo.
M:veo que no estas nada contenta.
L:crees que voy estar saltando de felicidad por estar aquí?pos así no es me cagan.
G:tranquila Liz.
M:vámonos Gaby(la toma de la mano).
L:no yo y Gaby nos vamos a nuestra casa.
M: Brandon!!!.
B:está ves yo no dije nada.
M:vámonos Gabriela (se dirigen a la puerta) Brandon porfavor hablar con esta.
L:está tiene su nombre chiquito.
B:ya Liz, claro hermano.(dijo y Manuel y Gaby salen y entran al cuarto de Manuel,los dos se sientan en la cama,Manuel hace una llamada mientras Gaby se tapa la cara con sus manos.
M:(cuelga la llamada)está bien?(dijo ya que se oían pequeños sollozos).
G:porque hay personas así?porque mi mamá me vendió?me utilizo para un puto dinero que era para su amante nadien me quiere solo tengo a Liz😭😢 me odio.
M:no digas eso,tu mamá si hizo mal, pero no te odies tu eres perfecta (la abrasa y Gaby también)tranquila si.
G:(ya más tranquila) sabes?aunque seas un chico malo eres muy guapo.
M: lose (solo se rie).(Gaby se aserca más a el y Manuel la besa ella corresponde el beso,el se va acostando en la cama y ella sentada horcajadas sobre el,lo seguía besando y la manos de Manuel fueron al trasero de Gaby y lo apretó ella sólo un pequeño gemido,dieron vuelta y Gaby quedó debajo de Manuel,el beso el cuello de Gaby y ella Quito la playera a el, manuel le iba a quitar el chorts pero tocan la puerta pero Manuel no dejaba de besarla el cuello.
G:Manu detente...tocan la puerta.
M:se cansaran de tocarla.
G:no Manuel para.
B: carnal abre,kim te ocupa.(grita)
G: Manuel para.
B: Manuel(abre la puerta y Manuel y Gaby se separan)perdón pero....
Kimberly:Manuel....quien es está.
M:ella es Gaby.
K:y que haces con ella hee por eso no habrías.
M:aver Kim,para empezaron tu y yo no somos nada y no te tiene que importar lo que ago.
K: Manuel.
M:ya te dije Kim.(Kim suelta un gruñido y se va).
B:hay carnal (se va).
G:me puedo ir Ami casa.
M:mmm no.
G: porque no.
M: ahora me perteneces.
G:así que soy tuya(coqueta).
M:claro(la agarra de la cintura y la sienta en sus piernas)me encantas(le empieza a besar el cuello ganando se pequeños gemidos de ella).
Manuel le quito el saco y la playera a Gaby,acariciando la espalda de ella,le quita el Bra y sus besos bajan a los pechos de Gaby.
M:me encantas tus pechos,son tan grandes(dijo todavía besandolo).
Dieron vuelta y ahora Gaby está abajo,Manuel se quitó su pantalón junto con su boxer y le quito el chorts y las bragas a Gaby y entro en ella,ella gemía mientras el cada vez aumentaba sus emvestidas, manuel la prenetaba y también jugaba con los pechos de Gaby, Gaby dió vuelta y Manuel quedó debajo, Gaby empezó a frotar se y Manuel se sentó y la agarro de la cintura para que diera pequeños saltitos.
M:anda nena más rápido.
G:mmm.....ahhhhh...que rico.....(así siguió gimiendo y saltando).
G:Manuel!!!(gime el nombre cuando llegan al orgasmo ella se bajan y se acuesta acomodando su respiracion y se duermem. Al día siguiente. Gaby busca su ropa y se la pone cuando voltea con Manuel el ya tenía su ropa puesta.
M:vamos abajo(la agarra de la mano y bajan ala cocina).
Sr Padilla: hijo necesitamos hablar.
M:sobre que.
Sr Padilla: vamos al despacho.
Manuel Gaby y el papá de Manuel van al despacho y se sientan en una silla menos Gaby,porque Manuel la sentó en sus piernas.
Sr Padilla: hijo se que esto no te va a gustar pero necesito que nos vallamos a los angeles.
M:papá pero.
Sr Padilla:hijo es por mi bien.
M:vete tu. Yo me quedo.
Sr Padilla:pero que vas a hacer aquí.
M:me voy con mi mamá además ella si me deja hacer lo que me gusta.
Sr Padilla:pero tu serás un perfecto sicario.
M:no papá,eso no me gusta,yo quiero seguir con mi música.
Sr Padilla: Manuel tu no te vas con Adela.
M:claro que me voy a ir con ella llévate a Brandon pero ami no. Vámonos preciosa(le dice a Gaby se levantan y se van al cuarto de Manuel)
G:no te da miedo tu papá.
M:no(se sienta en la cama su lado de Gaby)te irías conmigo?.
G:nose.
M:anda preciosa(la sienta a horcajadas sobre el)no me puedes dejar solo.
G:mmm está bien.(Manuel la besa).
ESTÁS LEYENDO
amor en el narco/Te Amo
Fanfictionchicos que completamente no creen en el amor pero conocen a sus chicas y es como su nacio algo en ellos.