Gaby*después de lo que hizo Manu,ahora era mi turno yo estaba sentada sobre el y el está sentando baje hasta su pantalón y lo quite junto con sus boxer,mordi mi labio al ver su erección y la tome en mi mano y iba para arriba y abajo el gemía después di pequeños besos en su punta y lo metí Ami boca sacando y metiendo hasta que se corrió.
G:tu sabor también es rico(dijo y lo beso ella se levantó y fue al baño saliendo ya tenía su ropa puesta y Manuel se metió y salió ya cambiado).
M:Gaby vamos con mi papá por mi cosas y después ya venimos a la casa.
G:tu ve yo voy a la mía tengo que traes ropa también
M:está bien(le dió un pequeño beso y bajaron abajo subieron al auto y llegaron a la casa de Gaby y Manuel se fue a la de su papá.Con Liz y Brandon.
L:bueno Brandon(dijo agarrando su bolsa)ya me voy.
B:no te puedes ir.
L:claro que puedo. que? Crees que soy como Kim? Pues no.yo me doy a respetar.
B:solo ser amigos si.
L:nose a Sergio le molesta.
B:olvida a ese puto Sergio.
L:Brandon!!!! No es el mi novio ya mi comprometido tu y yo solo amigos pero no tan cercanos.
B:liz.
L:ya te dije Brandon(se dirige a la puerta)y lo que pasó entre nosotros olvidarlo.(sale y se va).
Brandon*será que me estoy enamorando de Liz?me caga que siempre este hablando del Sergio,celos? No no creo yo no me enamoro y menos de Liz es una chica berinchuda presumida hermosa sexi, que?no creo que el amor en mi pueda nacer de nuevo pero yo prometí no volverme a enamorar y confiar y ilusionarme🙊Corto lo siento tuve que ir aún mandado pero horita les subo los demas.
Chicas serán solo 7 cap okey espero y me entiendan ya saben proyectos y cosas así por eso no podré los 10
Sorry
ESTÁS LEYENDO
amor en el narco/Te Amo
Fanficchicos que completamente no creen en el amor pero conocen a sus chicas y es como su nacio algo en ellos.