cap.12

1.1K 16 4
                                    

Gaby voltea y ver muchos globos y una cartel pequeño que decia (me volví adicto a ti) y uno más grande que decía(quieres ser mí novia?).
M: Gaby si o no quieres ser mí novia?.
G:si si quiero(dice y Manuel le da un beso y la abrasa)
G:me haces la mujer más feliz.
M:tu me haces el hombre más feliz,te quiero (le da un pequeño beso).
Después de la sorpresa regresaron a casa de Manuel pero Gaby solo agarro su maleta y Manuel la llevo así casa y después el se regreso a la de su mamá.
Gaby*Manuel me dejó en mi casa y ví una nota de Liz que decía que anda con Sergio así que yo me prepare algo de cenar y subí a mi cuarto y acomode la ropa que tenía en la maleta y me puse algo comodo y me dormí.
Manuel*llegué a la casa y fui ala cocina y la estaban cenando así que me servicio y empese a cenar.
A:Manuel, y Gaby?.
M:aa esque tuvo que irse así casa ya que Mañana trabaja y no quería quedarse a quien.
A:no discutieron?.
M:no no solo que se sentía incómoda aqui.
F:y te dijo porque?(dice un poco nervioso).
M:no, bueno mamá me iré a dormir que tengas buenas noches(se va y se pone una piyama y se duerme).
A la Mañana siguiente.
Gaby*me desperte ya tarde ya era las 12:00 y no quería ir al gimnasio,agarre mi cel y leí un mensaje que era de Manuel que decía(buenos días preciosa espero y stas despertado bien te quiero mucho ,nos vemos más tarde)le contesté y dejé el celular y me metí a bajar slsi y escoji mi ropa me la puse(foto de arriba)y me maquillar natural,baje para desayunar y ví a Liz preparando desayuno.
L:buenos dias,creí que no ibas a estar aquí.
G:buen dia,pues aquí me tienes,a construir nuestra vida de nuevo.
L:si,porque tan feliz (dijo sirviendo el desayuno).
G: hoy entro a acabatelo.
L: neta (dice y empiezan a deyuanr ala dos).
G:si pelón me dió está oportunidad.
L:felicidades puedo ir a verte?.
G: claro(dice y ve la hora de su teléfono)ya son las 2:00.
L:pues aliste.
G:okey(dice y sube ala escaleras y en una mochila echa el vestido y maquillaje y ligitas,baja y suben al carro las dos y Liz va manejando y le llega una llamada a Gaby).
G:bueno.
M:hola hermosa.
G:hola bebé,que haces?.
M:pues estoy con un amigo.
G:aa bien
M:te cuidas eh.
G:si tú también
M:suertr preciosa nos vemos en la noche.
G: claro si quieres voy a tu casa.
M:bien aquí te espero te amo hermosa.
G: yo más bebé.(cuelga).
L:quien era?.
G:una amiga y en al noche voy a ir a verla.
L: está bien,y le dices bebé no que yo era tu bebé.
G:hay berinchuda las dos son mis bebé sabes que te quiero.
L:yo también te quiero amiga.
G:pues bien ya llegamos (bajan del carro y ban a los camerinos Liz se va la barra con pelón y gaby se alista y ya empieza el programa).....

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora