Gaby*subimos a al habitación y nos pusimos piyama y nos quedamos dormidos,en la Mañana oi que Paola estaba llorando así que me pare y fui a su habitación.
G:que pasó mi Niña(la carge y ella sonrió y dejó de llorar)(le di un pequeño beso en al mejilla)ven vamos con Papi.(fui a la habitacion y Manuel ya estaba despierto y jugando en el celular y me senté asu lado) buenos días.
M:buenos días(le da un beso a Gaby y carga a Paola)hola mi niña.
G:vas a ir al gimnasio?.
M:no mi entrenador no va a poder ir.
G:mm okey (me volví a acostar y ví que Paola se quedó dormida en los brazos de Manuel)quieres que la lleve a su habitación?.
M:no yo la llevo(se levanta y sale y después viene y se sienta en la cama y toma a gaby de la cintura y la sienta en sus piernas).
G: Manu deja de estar jugando.
M:no estoy jugando(ríe y empieza a besar el cuello de gaby y le dice al oído)hace mucho que no te oigo gemir.
G:(suelta pequeños gemidos y acaricia el cabello de Manuel,Manuel la deja debajo de el y le quita la chorts de piyama y las bragas y el se quita su pantalón y su boxer y entran en ella, primero hace sus emvestidas espacios y va subiendo la velocidad, Manuel besa a Gaby y Gaby le corresponde y gemía en la boca de Manuel,llegan al orgasmo y Manuel sale de Gaby y se acuesta aún lado e ella).
M:te amo.
G:yo más(se pone su chorts y sus Bragas y Manuel tambien) iré a hacer el desayuno.
M:okey voy a ver si se despertó Paola(Gaby baja ala cocina y Manuel va al cuarto de Paola y la carga y va abajo).
Los dos desayunan y gaby tambien le dió de comer a Paola.Un mes después......
Gaby*hoy (sabado)es cumpleaños de Brandon así que me levanté y me Bañe y me cambie👇Manuel se fue más temprano con Liz nose a que creo que le tienen una sorpresa a brandon o algo asi,fui con mi beba y ya estaba despierta le di un baño calientito y la cambie así 👇 porque había un poco de frío y nos quiero que se enfermé
baje a desayunar algo,puse a Paola en la carriola y Piqué un poco de fruta y comi y también le di pedacitos a Paola y en eso llega manuel.
M:hola amor(le da un beso a Gaby)que hermosas las dos.
G: gracias y Liz.
M:se fue así casa ya que tenía que bañarse.
G:bien y cuál es la sorpresa.
M:no te puedo decir.
G:andale.
M:ya verás más al rato okey.
G:está bien (carge a Paola)voy por un suéter.
M:si yo me voy a bañar.
Subieron y Manuel se bajo y Gaby se puso un saco negro porque hace frío y Manuel salió ya bañado con un pantalón negro y camisa roja y tenis rojos con una cadena en el cuello.
G:que guapo(lo besa)te amo.
M:yo te amo más(sonríe) vámonos.
Subieron al carro y manejaron a la casa de brandon llegando solo estaba brandon,chocolove y el pelón con la wera.
Brandon:mira llegó la familia feliz,hola carnal(saluda a Manuel) hola hermosas (abrasa a Gaby y a Paola)pasen estan acomodando.
Manuel ayudo a la decoración y Gaby se sentó con la wera y Brandon.
W:tu eres el de la fiesta ayuda.
B:espera estoy cansado,oyes Gaby apoco Manuel si te dejo venir así.
G:si no están celoso como tú.
B:yo no soy celoso.
W:mira quién lo dice quién mata con la mirada a Sergio.
B:voy a ir a ayudar(se va).
W:y cómo vas con tu beba.
G:muy bien es tranquila casi no llora muy feliz con ella.
W:me alegra que estés feliz amiga te quiero.
G:yo también te quiero.
Acaban de acomodar y empieza a llegar los invitados aunque Liz aún no llegaban.
Gaby*estaba sentada aunlado de Manuel sin Paola porque Arely la tenia y mi vista estaba hacia la puerta quería que ya viniera Liz.
M:amor que pasa.
G:si va a venir Liz.
M:si pero aguanta va a llegar tarde.
G:okey podemos ir afuera.
M:vamos.
G:are te encargó a Pau.
A:si está bien.
G:okey(Manuel y Gaby van al patio y se sientan en una banca)dime al sorpresa si.
M:no puedo decir.
G:anda Manu Liz es como mi hermana no voy a decir si.
M:mmm.
G:anda (hace pucheros).
M:está bien es..(le cuenta).
G: enserio?hay que emoción.
M:Gaby
G:mandé.
M:te amo.
G:yo también(se besan)te amo y nunca voy a dejar de decírtelo.
M:yo también te amo y mucho,creo que te verías mejor sin el vestido.
G:hay Manu(le da un beso)vamos adentro....
ESTÁS LEYENDO
amor en el narco/Te Amo
Fanfictionchicos que completamente no creen en el amor pero conocen a sus chicas y es como su nacio algo en ellos.