Domingo por la mañana.
Gaby*estaba acostada en mi cama esperando el mensaje de Manuel,Liz no esta porque se fue con Sergio a ayudarle a empacar para que se venga a esta casa yo ya tango mis cosas en empacadas porque voy a vivir con Manuel en una casa,ya la elijimos y está muy bonita y Manuel horita fue a firmar y a pagar y horita me va a mandar mensaje,me dió un poco de hambre así que baje a la cocina y saque galletas y Nutella y empese a comer y me llegó un mensaje que ya está listo que horita venía,subí a mi cuarto y acomode mi cabello ya estaba bajada y cambiada tocaron la puerta.
M:hola preciosa (se besan)vámonos.
G: vamos (tome su mano y subimos a la camioneta y fuimos a nuestra casa nueva cuando llegue en verdad esta muy hermosa la casa baje y entre a la casa en verdad es una belleza está casa(Estas☝es la parte de atras).
Gaby*está muy grande de sta casa,tienen el primer piso una sala muy grande y la cocina también grande aún lado del comedor hay una puerta que es para la cochera
Tiene otra sala pero más pequeña con sillones pero en el centro había una alfombra y cajas me aserque y eran juguetes para que hay jugará,también había un cuarto donde había cosas para hacer carne asadas,tambien un baño y una habitación para invitados.
sali afuera y había una piscina y sillas para tomar el sol y pasto la piscina era grande pero aún lado había una más pequeña para niños. subí al piso y entro a una habitación está es la de Manuel y mia muy grande y tenía closet muy grande y un baño y también tiene balcón, fui a otra habitación y esta es para mi bebé ya que tenía cuna un no estaba pintado ya que no sabes cuál es su sexo pero pronto sabremos había otras 2 habitaciones una había un sillón y los juego de Manuel como el Xbox Wii y cosas así en la otra era una para noche de piyamada porque había una cama grande y muchos peluches y una mesa para maquillarnos o poner botana.
Me gustó mucho la casa estaba viendo la habitación de Manuel y mía y siento unas manos en mi cintura.
M:te gustó la casa?.
G:me encantó gracias.
M:todo para ti(la voltie y quedamos frente a frente y la bese)mañana vamos por tus cosas okey.
G:okey te amo.
M:yo más (se besan).
ESTÁS LEYENDO
amor en el narco/Te Amo
Fanfictionchicos que completamente no creen en el amor pero conocen a sus chicas y es como su nacio algo en ellos.