Con Manuel y Gaby
Gaby*desperté y sentí una manos en mi cintura que me abrazan y era Manuel me voltie para estar frente a el y el abrió sus hermoso ojos que me enamoran y me sonrió,esa maldita sonrisa que hace que me derrita,se aserco Ami y me beso.
M:aque bajar a cenar(me dejó de besar y se levantó y se peino yo también acomode mi pelo,la agarro de la mano y bajaron a la cocina y solo estaba la mamá de Manuel).
Adela:qué bueno que bajan ya está lista la cena(dice abriendo un cajón).
G:yo le ayudo(dice asercandose para sacar los platos).
A: gracias muchacha,si que sabes elegir Manuel(le sonríe a Manuel quien estaba sentado en una de la sillas).
M:si ya se(dice viendo a Gaby quien estaba poniendo platos en la mesa).
Acabando de acomodar los utensilios empiezan a cenar,Manuel y Gaby sentándose en uno de los bancos de la barra porque la mamá estaba trabajando en la mesa y no había tanto espacio.
M:acabando que hacemos (dice y le da un pequeño beso en el cuello a Gaby).
G:mmm nose(suena su celular y contesta)bueno....hola pelón......está bien aque hora ..... Okey aya estaré bye...
M:quien era?.
G:Raúl,una amigo,quiere que Mañana valla a donde el trabaja para hablar.
M:de trabajo o de relación?.(dice en tono celoso).
G:celoso,es de trabajo,el ya está casado hasta tiene un hijo.
M:mmm okey.
Acabando de cenar .
G:(levanta los platos de ella y de Manuel y los empieza a lavar).
A:hay muchacha si quieres yo los lavo.
G:no como cree además no me cuesta nada lavarlos.
A:está bien muchacha(se abre al puerta y era Fredy).
F:ma ya llegue(dice entrante a la cocina y sentándose en la mesa).
A:ten hijo (le da comida)hay que está la cena,yo me iré a descansar.
F:si ma está bien.
M:buenas noches mamá.
G:descanse.
A:igualmente chicos.(se va)
Gaby seguía lavando los patlos y Fredy no la dejaba de ver de arriba a abajo y Manuel se aserco a Gaby para que Fredy la dejarán d ver y así fue.
M: quieres que mañana te acompañe.
G:si puedes si si no no yo me voy sola.
M:como crees que te vas a ir sola,yo mañana no tengo que hacer nada a si que te acompaño.
G:está bien(se dan un pequeño beso y Fredy tose).
M:estás bien.
F:si si.
M:y que estudiantes.
F: ingeniero en transporte.
M:y cuántos años tienes.
F:18 y tú.
M:23 y tienes novia.
G:Manuel.
M:que..solo es curiosidad.
F:no no tengo novia.
M:y antes donde vivías.
F:aquí pero no con tu mamá si no con mi papá y mis 2 hermanos y unos amigos que mi papá le dió un techo hay.
M:y porque te venistes a vivir acá.
F:mmm...este...hay no cabiamos y por eso.
M:aaa okey.(dice y ve como Gaby se seca las manos).
G:nos vamos.
M:si adiós Fredy(dice tomando al mano de Gaby).
F: adiós descansen.
Manuel y Gaby suben a la habitación y Gaby se va y se cambia con un chorts y una blusa de tirantes y Manuel con su pantalón de piyama sin camisa.
G:(camin hacia la cama pero Manuel la toma de la cintura y la sienta en sus piernas)Manu no vamos a jugar.
M:andale solo un rato(le quita la playera y le ve los pechos y muerde su labio).
G:Mañana si.
M:no seas mala preciosa(le empieza a besar los pechos a Gaby).
Manuel empezó a jugar con los pechos de Gaby,después la dejo debajo e el y le quito el chorts junto con sus bragas y el se quitó si pantalón y el boxer y entro en ella ,ella soltó un gemido y dió vuelta y Gaby quedó arriba de el,ella empeso a frotarse sobre el después el se sentó y tomo a Gaby de la cintura y la hizo dar pequeños saltitos,Manuel la dejo de nuevo debajo de el y saco su miembro de ella y pudo a Gaby en pose de perrito y el atrás de ella incado echo saliva al ano de Gaby y empeso a entra en ella despacio.
G: Manu.
M:que pasa.
G:para,me duele.
Manuel no dijo nada y entro en ella completo y ella soltó un gemido pero de dolor,Manuel empezó sus emvestidas despacio y después subió de velocidad y los gemidos de Gaby ya no eran de dolor si no de placer así siguió Manuel hasta que llegaron al orgasmo y slsio de ella y se costo a su lado de abrazaron y quedaron en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
amor en el narco/Te Amo
Fanfictionchicos que completamente no creen en el amor pero conocen a sus chicas y es como su nacio algo en ellos.