cap.35

1.4K 20 10
                                    

   Con Manuel........

Manuel*yo y mis hombres (Jorge y Mario) llegamos a donde citamos a los hombres nos sentamos a esperar que llegarán minutos llegaron..

XX:aquí estoy Padilla que es lo que querías.

Manuel:que deje en paz a mi familia y ami.

XX:crees que es fácil,tu papa nos dejó botados sin nada y talves con tu noviesita podemos ganar dinero.

Manuel:(me aserque a él y lo tome de la camisa el me dió un patada pero no me aleje)ni se te ocurra imbécil alejate de ella.

Mario:Manuel tranquilo (dije y me aserque a el).

Manuel:no!! Más te vale pendejo que nos dejes empaz(dije y lo tiré al piso y le di un patada)nos es mi culpa que no le sirviera Ami  papá(le di otras dos paradas)

XX:tranquilo Padilla(dije y el sólo me miraba sus hombres sacaron la pistola y apuntaron hacia Ami y también Manuel saco su pistola)no no me maten yo tengo familia esposa y 2 hijos pirsfvor no me maten.

Manuel:y crees que yo tengo familia(dije y aserque mi pistola más a el,no lo quería matar solo que se alejara de nosotros)alejate de nosotros si no vas a salir herido desaparece de nuestras vidas (dije y el se pasó rápido).

XX:si si yo me voy a alejar(dije con una voz miedosa no quería que me matarán corrí hacia mi carro y me fui de hay).

Manuel*ahora estaba mas tranquilo ojalá y no volverlo a ver nos fuimos hacia la casa y subí al cuarto ya quería ver Ami princesa,abrí la puerta y ella estaba sentada en la cama me miro y sonrió yo me aserque y me senté asu lado y la abrase).

Gaby:ya te extrañaba (dije abrasandolo)te amo.

Manuel:yo también te amo(la deje de abrasar y la tome de la cintura y la bese y ella me correspondió la senté sobre mis piernas y la deje de besar y solté un gruñido ya que me dolió la patada que me dieron).

Gaby:que te hicieron (dije y me quite de sus piernas).

Manuel:solo una parada y ya no es nada(dije y la bese de nuevo).

Gaby:ya nos vamos a ir.

Manuel:mm nose(dije y saque mi celular y eran  7:45)si tenemos que ir por Paola.

Gaby:okey(dije y le di un beso el se paró y me pasó mis zapatos me los puse y bajamos las escaleras).

Manuel:Carlos dígale a Jorge y a Mario que los veo mañana temprano en mi casa.

Carlos:claro señor es todo.

Manuel: si y gracias Carlos adiós.

Carlos:de nada senor adiós.

Gaby*salimos de la casa y subimos al carro......30 min....llegamos a la casa de brandon.

Gaby:Manu quiero quiero... decirte algo antes de que nos bajemos.

Manuel:que pasa.

Gaby:este....Manuel yo yo no quería hacerlos si perdoname.

Manuel:qué pasa no entiendo(dije y ella estaba muy nerviosa).

Gaby:Fre...Manuel...Fredymebeso(dije rápido el soltó un gruñido y dejó de verme y yo agache mi cabeza).

Manuel:imbécil....me imagino que tú no le correspondistes(dije y la voltie a ver y ella Ami y no dijo nada y solté un gruñido)maldición Gabriela.

Gaby:yo yo no quería hacerlo lo siento (dije y lo voltie a ver el pego al volante y se veía molesto abrí la puerta y me bajé y toque creí que Manuel se iría pero seguía adentro en el carro)hola Liz.

Liz:hola(la abrase)todo está bien.

Gaby:si si no te preocupes y Pau.

Liz:está adentro pasa y Manuel?.

Gaby:está en el carro no dile a Paola que venga ya nos tenemos que ir.

Liz:okey(le hablé a Paola y ella vino corriendo y abraso a Gaby).

Paola:te extrane.

Gaby:yo también mi niña.

Paola:ya nos vamos tengo sueño(dijo y vostecio).

Gaby:si princesa,adiós Liz(me despedí de ella y carge a Paola y camine al carro la senté y ella ya tenía sus ojitos cerrados me subí y solo veía por la ventana y amnuel no decía nada)

Gaby*llegamos y Manuel bajo a Paola y la llevo al cuarto yo subí Ami cuarto y empese a sacar una piyama y me cambie,Manuel entro y yo me acosté y me tape quería hablar con él pero no podía, oí que entro al bano yo serre los ojos,Manuel salió y se acostó en la cama y enseguida sentí su brazo en mi cintura y me trajo hacia el.

Manuel:Gaby se que no estas dormida(dije y la pegue más Ami)amor....lo siento si se que talves fue un mal entendido pero no quiero estar peliado contigo (dije y ella no contestó la voltie y quedamos frente a frente ella tenía sus ojos cerrados pero salían lágrimas la abrase y ella escondio su cara en mi pecho)sé que fue mi culpa tuve que hablar contigo en ves de enojarme(Gaby levantó su cara y me miro alos ojos y sonrió).

Gaby:( le di un beso)lo siento yo no quería hacerlo.

Manuel:aque dejar eso en el pasado si(la bese y después la abrase)te amo princesa.

Gaby:yo más mi rey(lo abrase y empese a quedarme dormida)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora