cap.18

935 13 2
                                    

Gaby*estoy en mi habitación con el celular,ya eran las 2:00
Asia que me Bane y me cambie con esto 👇

Me maquille natural y baje a comer,me hice unos huevos con tocino y jugó se abrió la puerta y era liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y baje a comer,me hice unos huevos con tocino y jugó se abrió la puerta y era liz.
L:hola chaparra (la abrase y se siente aún lado de Gaby)como te fue.
G:bien(sonreí)Manuel se quedó a dormir y dijo que le gustaría tener una familia y amarlos mucho.
L:y no le dijistes que estás embarazada.
G:no lo quiero hacer Mañana en mi cumple.
L:es tu regalito.
G:si y lo amo mucho (acarisie mi vientre)quieres de comer.
L:no ya comi, voy a tu cuarto por tu mochila (subí al cuarto de Gaby y agarre su mochila y baje y ya termino de comer)vámonos.
G:dame mi mochila.
L:no yo me la llevo,mi mochila está ya en el carro(subimos al carro y maneje al canal bajamos y ya estaban todos yo me lleve mi mochila y la de Gaby al camerino de mujeres).
M:hola hermosa (la agarre de la cintura y le di un beso).
G:hola guapo deja voy a alistarme.
M:si está bien,te amo(le di un beso y ella camino al otro camerino).
G:yo te amo más(le dije y entre al camerino y me vestí y empese a maquillarme y ya empezó el programa y yo salí con Mario).
Gaby:señoor (salgo y pone la canción de "ella le da cintura" y empiezo a bailar).
Mario:ya mi vida que Manuel se va a enojar(dijo y el público empezó a gritar "snooby").
G:señor estoy muy feliz.
Mario:y eso.
G:Mañana es mi cumpleaños y les tengo una sorpresa que Ami me encantó es el mejor regalo de cumplaños.
Mario:te vas a casar?.
G:no demorar,Mañana van a saber.
Mario:y mira Mañana va a estar muy bonito aquí,porque sabes que Manuel te ama y el va a decorar aquí.
G:si yo también lo amo y el me conoce bien así que si va a hacer como me gustas las cosas.
Mario:que bonitos.
Presentaron a las MESERITAS y a los meseritos y empezó todo lo que se hace.
   En el tomareto.
🍅:Van a hacer los equipos para jugar okey.
Mario:si.
Liz:pero Gaby no va a jugar.
🍅: Porque.
Arely:tiene que reposar porque Mañana tiene muchas sorpresa.
🍅:A okey entonces Gaby en la banca y los demás a jugar.
Empezaron a jugar,y acabo el programa todos se fueron a sus casas.
Liz:Mañana vas a decir.
G:si ya le dije a pelón y si.
L:hay amiga estoy muy feliz.
G:yo igual, descansa.
L:iguka tú te quiero.
Gaby y Liz se fueron a dormir en la mañana.
Gaby*desperté y hice un poquito de ejercicio acabando me Bañe y me cambie (chorts y una blusa blanca que me quedaba largita)baje a desayunar y hay estaba Liz con un pequeño pastel y velas que decía 22 años).
L:feliz cumpleaños (la abraza) quiero mucho.
G:yo más (pobramos el pastel y después nos fuimos al canal todo me dieron un abraso y Manuel estaba jugando con su cel así que me aserque y le quite su cel y me senté en sus piernas.
G:que tanto haces.
M:estaba jugando perdón (la besa)feliz cumpleaños te amo mucho eres la mejor.
G:yo también te amo(nos besamos).
B:heyt no puedes estar así.
G*yo solo rei pero de nuevo bese a Manuel y sentí que alguien me levanto de las piernas de Manuel y era Brandon pero Manuel me jalo hacia el y cai en sus piernas.
M:carnal estabamos agusto.
B:pero te la vas a comer.
M:es lo que quiero (beso de nuevo a Gaby).
Arely:ya déjala Manuel que tiene que alistarse.
M:perdón señorita.
Arely se lleva a Gaby y empiezan a arreglarse todas de rojo su ropa y empieza el programa.

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora