cap.33

821 12 1
                                    

Manuel*me desperté y Gaby ya no estaba me voltie y ví una nota y decía"Manuel fui al gim no tardó te amo" me puse mi boxer y un pantalón negro y una payera blanca y mis tenis blancos y baje las escaleras y Paola estaba sentada en una silla y rosita (la que hace de comer)estaba limpiando.
Nota:Gaby y Manuel no van al programa el jueves ni el viernes...
Paola:buenos días Papi(dijo y me abraso).

Manuel:buenos días princesa (me senté aunlado de ella)ya desayunastes?.

Paola:si Papi.

Rosita:aquí está el desayuno señor(dijo poniendo el palito).

Manuel:gracias.

Rosita:compermiso(dijo y salió de la casa ya que hoy sólo venía a hacer el desayuno).

Paola:Papi puedo jugar afuera en patio.

Manuel si princesa solo cuidado(dije y ella corrió Asia el patio y yo empese a desayunar......acabe y me senté en el sillón y estaba en el celular y llegó Gaby y se sentó Ami lado)buenos días amor(le di un beso).

Gaby:buenos días ya desayunaron.

Manuel:ya tu no quieres.

Gaby:no tengo hambre (dije y me senté en las piernas de el el mordió su labio y veía mi cuerpo).

Manuel:me encanta esa ropa deportiva(dije ya que si se veía muy bien con ese top y ese chorts)(moví mis manos desde sus piernas hasta sus pechos y ella solo río y se aserco a besarme).

Gaby:(lo bese varios minutos y me separé de el)y paola.

Manuel:está en el patio jugando (dije y bese su cuello).

Gaby:sigues siendo todo un pervertido verdad!!!(dije riendo y el sólo sonrió sobre mi piel pero siguió besando mi cuello vi que Paola venía y me bajé de las piernas de Manuel sentandome aún lado de el).

Paola:hola mami.

Gaby:hola mi amor que hacías.

Paola:estaba jugando,mami.

Gaby:que pasa.

Paola:quiero meterme en el agua.

Gaby*apenas iba a hablar y Manuel me interrumpió.

Manuel:no.

Paola:poque no Papi.

Manuel:estás muy chiquita para ya meterte a la alberca.

Paola:pero mami me va a cuidar.

Manuel:no Paola.

Paola:mami(dijo haciendo cara tierna).

Gaby:princesa Papi ya hablo si hasle caso juega en tu cuarto si.

Paola:NO!!!

Manuel:Paola no grites y no te vas a meter a la alberca(dije y sé que soy duro pero le quiero dar la educación y el amor que Ami no me dieron,Paola sus ojitos se estaban haciendo cristalinos y no me gusta verla llorar,la carge y tome su mentón para que me mirará)princesa vamos hacer una cosa si.

Paola:cual.

Manuel:invitamos a madrina (Liz)y Arely y tú primito Diego y juegas con ellos si

Paola:si!!!(dijo emocionada pero sus ojos seguían cristalinos y de la nada lloró y la abrase).

Gaby:tienes sueño princesa??(le pregunté y ella asistió por eso lloró Manuel la acomodo en sus brazos y ella empeso a quedarse dormida).

Gaby:porque no la dejas meterse a la alberca.

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora