cap.26. fiesta

926 11 5
                                    

La fiesta siguio....
Gaby*fui a la cocina por un refresco y brandon vino un poco decaído.
G:qué pasa greñas.
B:Liz no a venido.
G:horita viene acuérdate que tenía unas pistas.
B:si pero no pudo cancelarlas.
G:brandon,es trabajamos no a de tarda si aque seguír al fiesta (lo abrasa)te quiero.
B:yo también te quiero (llega Manuel).
M:ey ey esas manos Brandon(dice y ellos se separan riendo).
B:ya celoso,te la dejo es toda tuya(se va).
M:que hablaban.
G:que ya quería que viniera Liz( se aserca Manuel y le da un beso)no debes de ponerte celoso yo no me pongo celosa cuando tú solo estás con liz.
M:Gaby(la agarra de la cintura)a Liz la veo como una hermana y ya y la quiero mucho.
G:y Ami?.
M:ATI te amo(se besan varios minutos y llega xxx).
Xxx:ya se están comiendo(snooby se separan).
M: qué bueno que llegas Liz.
L:si se me hizo tarde ya estoy lista.
M:vamos pues..
Van y alistan,todos los invitados sentados y Liz empieza a hablar.
L:bueno brandon(lo toma de la mano),quiero que te la pases bien con todos nosotros y Féliz cumpleaños,te quiero mucho y como tú no te animas yo si así que branod quieres ser mi novio?? -raro lose ✌-
B:si Liz(la abrasa y todos aplauden).
Sigue la fiesta y ya era tarde.
M: carnal ya nos vamos nosotros.
B:okey con cuidado.
M:si bye (Manuel Gaby salen y suben al carro y van manejando llegan y Gaby y Paola estaba dormida).
M:Gaby amor (Gaby no despertaba así que Manuel cargo a Paola y la llevo adentro de la casa y la acostó en su cuna y Manuel fue de nuevo al carro y abrió la puerta donde estaba Gaby).
M:amor ya llegamos.
G:mm?.
M:ya llegamos.
G:estoy cansada (Manuel la cargo y cerró el carro y subieron a la habitación y la acostó).
G: Manu.
M:mandé
G:y Paola.
M:ya está en su cuarto(se acostó y sentó a Gaby arriba de el y Gaby solo río)quieres?.
G:mm si pero ahora yo controlo
(Gaby se levantó y se quitó su vestido y solo quedo en ropa interior y se sentó de nuevo arriba de Manuel y empeso a besarlo después bajo sus besos al estómago de Manuel y después así pantalón y subí de nuevo y empezó a frotarse sobre Manuel,le quito el pantalón y vio su erección y mordio su labio,bajo el boxer y se quitó las bragas y se sentó haciendo que entrara en ella y los dos soltaron un gemido Gaby empezó a frotarse y minutos después empieza a dar pequeños saltitos Manuel la dejo debajo de el y empezó a hacer sus emvestidas rápidas y Gaby gemia fuerte y llegaron al orgasmo y manuel salió de ella y se acostó así lado de abrazaron y quedaron dormidos.


amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora