cap.23 nacimiento

877 12 1
                                    

4 meses después.
Gaby*solo falta una semana para cumplir los 9 meses ya ya tener Ami beba en mis brazos, horita Manuel se fue a trabajar y yo estoy en la casa con Liz y me empieza a doler la panza.
G:Liz Liz ya no aguanto.
L:tranquila vámonos para el hospital (la agarra del brazo para subirla al carro)tranquila si(dice ya manejando)no te preocupes horita le marco a Manuel aquí tengo la maleta por si das a luz tranquila(llegan al hospital y se llevan a Gaby después llega un doctor)que pasó doctor.
Doctor:nada grave ya va a dar luz okey.
L:está bien(me senté y el doctor se fue y le amrque a Manuel) Manuel?.
M:si qué pasa Liz.
L:Gaby Gaby ya va a dar luz.
M:enesrio voy para allá.
L:si y no regreses a la casa yo tengo la maleta.
M:okey voy para allá bye.
L:con cuidado.
Pasan minutos y manuel llega y se sientan y en 1 hora llega el doctor.
M:doctor cómo está ella.
Doctor:está muy bien la bebé está sana solo horita está en revisión porque se adelanto un semana pero todo bien.
L:podemos ir a verla.
Doctor:si en la habitación 8.
M:okey gracias doctor.(Liz y Manuel van a la habitación).
L:cómo está Gaby.
G:bien un poco cansada peor Feliz.
M:qué bueno que estés bien amor.
G:y nuestra bebé.
M:está en revisión.
G:le pasó algo.
L:no le paso nada peor como la traviesita se adelanto.
G:aa okey.
L:le marcare a Bezares horita vuelvo (sale).
M:ahora sí tenemos a nuestra bebé,estoy muy feliz te amo Gaby (la besa).
G:yo más Manuel dile que la traigan(entra la enfermera con la bebé).
Enfermera:aquí está la bebé(se la da a Gaby)para que la alimente suerte (se va).
G:mira que hermosa.
M:claro que esta hermosa mi princesa.
Gaby*mi beba se parece a los dos peor tiene más rasgos a Manuel después de varios minutos entra Liz después Arely y Mario y después de nuevo entra Manuel y el doctor.
G:cuando me podré ir.
Doctor:en una hora la damos de alta señorita (se va).
G:ten (le da ala bebé y Manuel la carga).
M:es muy hermosa(le da un beso en la frente)mi princesita bella.
Después de 1 hora dejan salir a Gaby y regristan a al Niña.
Xx:el nombre de la bebé.
G:Paola Padilla Ramírez.
Xxx: okey seguimos(empezó el refrito)
Gaby*acabando el refrito y que todo vean a Paola nos fuimos a la casa llegando los tres subimos al cuarto de Manuel y mío y Manuel en la cama dormía a Paola y yo acomoda la ropita en un cajón acabando me metí al banco para cambiarme y me puse un chorts y una blusa negra de tirantes,salí del baño y Manuel acostó a mis en su cuna(la cuna la teníamos hay por miedo de que está muy pequeña y no pase un accidente)me acosté aún Alado de Manuel quien ya tenía solo un pantalón de piyama sin playera.
M:veo que te hizo bien el embarazo,sigues con tu cuerpazo.
G:si yo siempre (rei y lo bese)te amo.
M:yo más (se abrasan y se duermen)

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora