cap.5 1/7

1.4K 21 0
                                    

Después de besarse bajaron y fueron ala cocina ya que se oían ruidos a si quee fueron y hay estaba la mamá de Manuel cocinando y en la mesa Fredy Gaby al verlo y ver qué era el chavo que hace mucho, tomo la mano de Manuel y la apretó el a darse cuenta relaciono sobre lo que le contó Gaby también la tomo de la mano como de apoyo.
M:mamá iremos a dar una vuelta.
A:si hijo pero primero ven(Manuel se aserca)el es Fredy tu hermanastro.
M: Hola.
F: hola Manuel.
A:presentale a tu novia.
M:no mamá ya nos vamos.
A:Manuel nos seas celoso.
M:no estoy celoso solo que se nos va a hacer tarde mejor cuando lleguemos.
A:hay Manolo está bien adiós con  cuidado.
M:adiós(se va junto con Gaby las lágrimas de Gaby aparecen y manuel la abrasa por la espalda mientras van caminando hacia el parque.
M:no estés tristes horita le parto su madre(dice y voltea a Gaby para quedar frente a frente y le da un pequeño beso)ven olvida eso sí(caminan hacia el parque y Gaby corre y Manuel persiguiendola la alcanzó y la cargo dándole vueltas haciéndola reír y así estuvieron jugando cuando ya estaba oscureciendo.
M: vámonos (la toma de la mano y caminan hacia la casa antes de tocar Manuel la besa y la abrasa y tocan y abre la mamá entran y se dirigen al cuarto de Manuel, sierra la puerta y Manuel saca un piyama Gaby solo se quita lo tacones collar,pulseras y la playera solo se queda con el Bra y el chorts  se acuesta Manuel va al baño cuando sale solo tiene un pantalón de piyama porque el duerme sin playera se acuesta aún lado de Gaby y la abrasa por la cintura y esconde su rostro en el cuello de ella y empieza a besarle el cuello.
G:Manu.
M:mm?.
G:para.
M:no quiero,me exitas al solo verte con Bra y chorts.
G:hay Manu(Manuel sigue besandolo el cuello y Gaby suelta pequeños gemido,el la toma de la cintura y la sienta sobre el Gaby ríe,Manuel quita el Bra y sus besos bajan a los pechos de Gaby ganandose  gemidos de ella así seguía jugando con los pechos de ella hasta que se abre la puerta y rápido se separan y Gaby se cubre con la sábana.
M:que te pasa we no sabes Tocar o que.
Fredy:perdón bro solo no encontraba el baño.
M:ajá y no me digas bro tu y yo no somos nada.
F:pero.
M:pero nada largate(Fredy se va y sierra la puerta pero Manuel se para y le pone seguro se vuelve a acostar y abrasa a Gaby).
G:buenas noches Manu.
M:buenas noches preciosa.
(Quedan dormidos. A la mañana siguiente).
Manuel*desperté porque oí ruidos A si que  abrí los ojos y tenía a Gaby abrazada por la cintura,en verdad nunca creí enamorarme pero Gaby tiene algo que me enamora cada día mas,creo que ella si es la correcta, subí mi mano hasta sus pechos y empese a mesajiarlos Gaby solo se movió pero no dijo nada y yo seguí mesajiarlos minutos después se oyó pequeños gemidos de ella y nose como paso pero ella no tenía chorts y bragas creo que se ala quito por el calor,Gaby deslizó un dedo hasta llegar a su parte y se metió dos dedos y gemía.
M:mm traviesa (ella seguía hasta que la voltie para que quedará frente Ami y quite su mano de su parte y metí mis dedos a ella ella gemia,me encanta oirla,la acomode bien y me subi arriba de ella sin dejar caer todo mi peso y la bese baje hasta su parte y con mi lengua acaricia sus critoris ella con sus manos me jalaba hacia arriba pero quite sus manos y seguí en lo mío hastá que se corrió.
M:tu sabor es rico.(ella sólo sonrió y dimos vuelta y ahora que yo estaba debajo de ella y ella sentada sobre mi.

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora