cap.22 nombre.

756 12 4
                                    

Gaby*subimos a la habitación y nos pusimos piyama nos acostamos y  nos abrazamos ya me estaba quedando dormida pero Manuel dijo....
Manuel:Paola(dice y suelta un pequeña lágrima).
G:que??? (Porque dijo Paola yo si e pido ese nombre,un día que estaba en el camerino Brandon estaba llorando y decía -porque Paola porque -te extrano y yo creí que era una ex de el).
M: quiero que nuestra bebé se llame Paola.
G:porque.(manuel suelta lágrimas).
M:yo yo tenía una hermana sé llamaba Paola ella era más pequeña que Brandon y yo,brandon tenia 15 y yo 16 y Paola tenía 5 Años, un día estábamos jugando y ella se fue y la seguimos para que no se perdiera en al casa,fue hacia donde papá mataba a personas y mi papá estaba apunto de dispararle pero ella se atravesó y le disparó a ella por eso mi papá y mi mamá no están juntos,quiero que mi hija se llame así porque yo quería mucho Ami hermana y la extrano le tenía un amor muy grande a ella y Quiero que se llame así.
G: tranquilo(lo abrase más)nuestra hija se llamara Paola okey.
M:okey te amo mucho hermosa.
G:yo más guapo,ahora a que dormir recuerda que Mañana tienes reunión.
M:si te amo(le da un beso).
G:yo más.(se abrasan y se quedan dormidos).
Nota: perdon por mi drama jajaja 😘😘✌😂😍.
Corto lo siento pero ya vienen más capítulos😘😘✌

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora