cap.28

892 11 7
                                    

Gaby*me desperté y ví a Manuel aún dormido pero abrió los ojos y me miro y sonrió me aserco más a el tomandome de la cintura,su vista bajo Amis pechos y mordió su labio se aserco a uno y lo beso mordió y succiono mi piel se separó y tenía un gran chupenton.
G: Manuel!!(dije y el rio).
M:ya pues (se para de la cama)tengo que ir con pelón aver lo de la rutina.
G:te vas a tardar?.
M:no (me besa) te amo.
G:yo más(Manuel se levantó y tomo su ropa fue al banco y se baño salió ya cambiado y me dió un beso y salió yo estuve en mi cel.me metí a bajar y me puse esto 👇

Fui con mi bebé y le puse un vestido Floriado,baje con ella en brazo y la senté en su carriola y hice de desayunar unas crepas y hice licuado ,se abrió la puerta y era Manuel,cargo a Paola y empezó a jugar con ella servicios los platos y empesamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui con mi bebé y le puse un vestido Floriado,baje con ella en brazo y la senté en su carriola y hice de desayunar unas crepas y hice licuado ,se abrió la puerta y era Manuel,cargo a Paola y empezó a jugar con ella servicios los platos y empesamos a desayunar,yo acabé primero y le di de comer a Paola mientras Manuel acababa,observé el chupetón que me hizo Manuel y en verdad estaba muy grande la marca, Manuel acabo y yo también de alimentar a Paola y aliste la pañalera porque la llevaremos con Adela.
M:ya estás lista.
G:si (subimos al carro y en minutos ya estábamos en la casa de adela y Manuel tomo mi mano).
M:tranquila amor Paola va a estar bien.
G:(suspire)espero(bajamos y tocamos).
A:hola mi ninos que buenos que llegan(salida y carga a Paola)no se preocupen la princesa va a estar bien.
M:okey mamá gracias bye.(toma la mano de Gaby pero ella no camina).
G:una pregunta está Fredy??.
A:no el salió y vendrá hasta mañana.
G:okey gracias bye(caminan y suben al carro y van al canal llegando Manuel lleva las dos mochila y entran al camerino y se alistan).
Empieza el programa.
Empezó el programa como siempre ya cuando todos estábamos mario hablo.
Mario:hoy una querida amiga de alguno de los meseritos vino a traes un pequeño detalle y agradecer y ella es Jazmín Villareal.
Gaby*antes la había visto peor no me acuerdo en donde,la tal jazmín venia con un vestido verde y en verdad estaba muy guapa,venía con unas flores.
Mario:mi Nina linda por quien venía?.
J:vengo con Manuel(se aserca y le da las flores)

(Pasa eso ☝☝).
Le hacen el que que que a Manuel.
J:ya hablando enserio,quiero pedirte perdón por si un días te falle yo sé que si te falle y quiero que me perdones, también agradecerte por todo lo que has hecho por mí horita estamos en un momento dificil(los dos sueltan lágrimas)pero debemos seguir adelante,estoy muy orgullosa de ti de que ayas podido ser alguien en al vida y por hacer una familia,nos las conosco pero sé que ellas te aman mucho como tú me dijistes que las amas y que seas feliz por siempre (se abrazan).
Mario:mira que bonita amistad,horita pues si un momento dificil pero lo están superando verdad Manuel.
M:así es señor.
Mario:y como dijo Jaz hay que seguir adelante,Manuel le quieres decir algo a jazmín?.
M:si este sabes que te quiero y también gracias por siempre apoyarme,y si no conoces a mi familia es por tantas vueltas que se dió y también porque tú no podias venir así acá pero la conocerás porque eres como mi hermana y te quiero (la abrasa).
Mario:si esque el manuel tiene asu mujer escondida pero aquí esta(agarra a Gaby)ella es Gaby la novia de Manuel.
J:mucho gusto Gaby(la saluda).
G: mucho gusto.
Mario:al parecer Gaby está celosa.
G:señor!!! No sierto.
Mario:hay no sierto(imitandola)
M:señor ya dejé a mi princesa?
Todos:iiiiiiiiii.
M:aver ya,además también yo las tenía que presentar.
Mario:lo siento Padilla ya le dejo a su princesa (todos se rien)
Seguía el programa normal.
En los comerciales.....
G:amor.
M:mandé.
G:porque nunca m jbalastws de tu amiguita.
M:esque nose nunca quería tomar ese tema es algo muy difícil para ella y pronto te contaré si.
G:mm.
M:amor no te pongas así es solo una amiga como una hermana y hasta hay,no te miento si fue mi novia pero por juegos y ya si a la que amo es ATI.
G:yo también te amo solo que si me dieron celos,yo no te e comprado flores y ella si.
M:hay princesa (la besa)yo no soy interesado y para eso estoy yo para consentiré no tiene es que derme detalles okey(se aserca a su oido)aunque en al noche si me consentistes muy bien .
G:lo sé (lo besa)te amo.
M:yo más

amor en el narco/Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora