Con la Reina
Mientras dejaba a la princesa Shion, envio a uno de los guardias a llamar al consejero Haido.
-Kayo: hasta que llegas (dice desesperada)
-Haido: lo siento su majestad estaba en medio de una plática con el rey... pero dígame que pasa?
Haido
Consejero real
→→→→→→→→→→→→→→-Kayo: esto es terrible!! (dice enojada) tu nos dijiste que los shinobis de Konoha se habían ido a Konoha o no??
-Haido: y así fue su majestad, yo mismo me encargue de escribir y enviarles una carta con el sello real diciendo que ya estaba todo resuelto (le dice con seriedad) está segura de lo que dice?
-Kayo: claro que lo estoy!! con quien crees que encontré a Shion hablando en el bosque?? fue con una shinobi de Konoha
-Haido: pero no puede ser... y que hace aquí
-Kayo: nos siguió hasta aquí... porque quería asegurarse de que Shion no corriera peligro mientras terminaba la ceremonia... y ahora que haremos??
-Haido: no se preocupe yo me encargo pero... usted cree que ella sospecha... y con cuantos shinobis mas anda??
-Kayo: no... estoy segura de que no sospecha nada pero... no hay que arriesgarse y ella anda sola
-Haido: sola??
-Kayo: si... su compañero fue herido y ella se quedo sola
-Haido: no te preocupes (le pone las manos en los hombros) seguiremos con el plan original... el rey esta enfermo y no podra estar de pie hoy
-Kayo: hasta que por fin las hiervas hicieron efecto en el
-Haido: si... duramos 1 semana dandole esas hiervas en sus bebidas y parecían no tener efectos en el.... el rey es mas fuerte de lo que pensaba, porque una persona normal ya habria caído en cama
-Kayo: lo se... por eso me gusta, porque es fuerte (sonrie) es una pena que pronto solo será una molestia para mi (rie)
-Haido: bueno entonces el rey no podra estar presente en la coronación, así que encerraremos a Shion, invitaremos a la shinobi de Konoha y también la encerraremos y luego acabaremos con las dos (rie) y cuando vengan a investigar los de Konoha... se toparan con un gran desastre, que claramente fue una batalla en donde la chica en su intento se salvar a la princesa murió con ella... jajaja todo esta bien planeado (empieza a caminar) solo dile a Koyuki que se prepare para la coronación... porque ella será la nueva princesa (se va)
-Kayo: (suspira) si... no se de que me preocupo (sonríe)
Vuelve al bosque en donde se encuentra a las chicas.
-Kayo: chicas volví (sonrie) vámonos Shion... sabes que hoy tienes mucho que hacer y... Chou Chou cierto?
-Chou Chou: si??
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
FanfictionChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...