Caíste

622 51 3
                                    

Narra Chou

Al llegar a la entrada del templo habían dos guardias y tan pronto me pare ante ellos, los dos me preguntaron que si yo era Chou Chou y les respondí que si. Uno de los guardias se acerco a mi y me hizo dejar mis kunais con el pretexto de que nadie a excepción de los guardias reales, podían entrar con armas, era lógico y sin ninguna objeción deje mis kunais con ellos.

Cuando termine uno de los guardia me llevo a dentro del templo, me quede maravillada con lo hermoso que era, era inmenso y muy hermoso,  sin mencionar que era muy diferente a como yo imaginaba un templo... este tenía muchas habitaciones... era mas como un reino. Nos detuvimos y el guardia me dijo "entra ahí... la reina te espera" se dio la vuelta y se fue... entre a la habitación y vi a la reina, la cual me recibió muy amablemente.

-Kayo: Chou Chou (sonríe) que bueno que llegas (se acerca) ven sientate

-Chou Chou: si.. gracias (sonrie)

Me senté en una mesa de te y una sirvienta se acerco y me sirvio una taza de té, mientras la reina me miraba sonriente.

-Kayo: espero que te guste (sonrie) el té de aquí es delicioso

-Chou Chou: (prueba el té) umm si es muy rico (miente) y la princesa Shion?

-Kayo: se esta alistando para la ceremonia (ve la puerta abrirse) mi amor... que bueno que llegas te quiero presentar a alguien (sonrie) Chou ella es mi hija Koyuki

-Chou Chou: (se levanta) un placer conocerla

-Koyuki: el placer es mío (sonrie) mi madre me hablo de ti... gracias por proteger a Shion (sonrie)

Kozuki KazahanaEdad: 20 años→→→→→→→→→→→→→→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kozuki Kazahana
Edad: 20 años
→→→→→→→→→→→→→→→

Koyuki es una mujer hermosa de eso no cabe duda, pero hay algo en su mirada que inquietaba a la joven kunoichi.

-Chou Chou: no hay de que (sonrie) era mi deber

-Kayo: mi hija están bella como una princesa (sonrie) no lo crees Chou?

-Chou Chou: si señora... muy hermosa

-Koyuki: jaja gracias... mamá te veo para la ceremonia (mira a Chou) nos vemos

-Chou Chou: adiós (aqui me siento fuera de lugar *piensa*)

-Kayo: Chou vuelvo en un momento... no dejes que el té se enfríe (sonrie mientras sale de la habitación)

-Chou Chou: ok....

Probé un poco mas del té y por instinto lo vote de mi boca al pisó, este té esta horrible pero... hice un desorden de té en el piso, así que cogí un pañuelo que estaba en la mesa y empeze a limpiar el té del suelo... no es la mejor opción pero me daría mucha vergüenza que la reina vea este desorden. Mientras limpiaba moví la mesa y tumbe mi taza rompiéndola en pedazos y tirando el té que contenia. O no... porque esto me pasa? mientras me quejaba mentalmente por lo torpe que soy, escuche entrar a la sirvienta y a la reina y escuche claramente como la sirvienta decía que parece que el sedante que había en mi té, había funcionado.

La reina callo a la sirvienta y se acerco a mi... yo me hice la dormida, ya que mi cabeza esta recostada de la mesa y sentí como la reina se acercaba a mi con fuertes paso y me dijo tocando mi hombro "Chou... te quedaste dormida??" mi corazón latino tan rápido que pensaba que moriría de un paro cardiaco... su voz sonó tan cínica y burlona a la vez, que medio miedo pero me quede "desmayada".

Poco después unos guardias entraron y me llevaron en brazos hasta una habitación subterránea del templo. Yo grabé el camino con mis ojos entre cerrados, hasta que ellos me entraron a la habitación, me encadenaron y se fueron cerrando la puerta.

Estaba sola... al menos eso creía hasta sentir como la serpiente de Mitsuki salir de mi escote.

Te había olvidado serpiente... después de todo no eres nada molesta... ahora puedo entender porque Mitsuki te lleva a todos lados como si nada. La serpiente se poso en mi mejilla y hay entendí que debía mandar el mensaje de lo que estaba pasando a Mitsuki... le dije "dile a Mitsuki que todo era una trampa y que estoy encerrada en un calabozo... que tenga mucho cuidado al entrar... no... mejor dile que no haga nada estúpido" ve!. Al mandar el mensaje la serpiente bajo de mi y al llegar al suelo desapareció... era un clon de una serpiente?? ese Mitsuki... pero así el mensaje llegara mas rápido. Ahora a escapar de aquí...

Chou puso en práctica sus años de entrenamiento en la academia, poniendo aprueba su habilidad de escapar de lugares peligrosos. Logro abrir los candados de las cadenas con un pequeño palillo de hiero, que siempre carga en su pelo.

"Las chicas siempre tenemos secretos" dijo saliendo victoriosa de su celda "ahora tengo que encontrar a la princesa pero antes... acabaré con esos guardias que vienen" se escondió para no ser vistas y acabo sigilosamente con uno de ellos y cuando el otro volteo a ver, ella lo golpeo dejándolo inconsciente, "creo que debí preguntarle donde esta la princesa... me tocara buscar".

Narra Mitsuki

Mi serpiente me informo el mensaje de Chou... lo sabia! sabia que esto no estaba bien, me puse en marcha para ir rescatarla y con un clon de sombras me diriji al templo, antes de llegar conté desde lejos cuantos guardias habían y solo eran 10. No fue difícil acabar con ellos ya que como ninjas no tienen experiencia... pero si pelean bien. Coji el uniforme de guardia de uno de ellos y me adentre al templo. Nadie noto nada extraño y como si nada me mezcle con los demás, sabia donde estaba Chou por mi serpiente pero cuando llegue, ella no estaba... habré llegado tarde? mientras me debatía llegaron unos guardias con un hombre... pero estos no eran guardias comunes... tenían una gran cantidad de Chakra. El hombre me dijo "dejaste escapar a la prisionera??!! eres un inútil" me miro con furia y dijo "ustedes vallan detrás de ella y.... acaben con ella" los guardias empezaron a movilizarse pero yo los detuve al tirar unos Kunais que se clavaron en la pared y dije "ni intenten ponerle una mano encima... porque sufrirán mas de lo que se imaginan" uno de los que se hacían pasar por guardias​ sonrió y me dijo "sabia que no eras un guardia al igual que nosotros... tu chakra es increíble" el hombre con quién los falsos guardias andaba me dijo "tu... quien eres?" y yo le dije "tu peor pesadilla" y el le dijo a los ninjas que acabaran conmigo y uno de ellos respondió "no se preocupe señor Haido.. para acabar con plagas como esta es que nos pagán" el hombre cuyo nombre era Haido se fue rápidamente de el lugar, dejándome a mi con 5 ninjas bastantes poderosos... espero que Chou este bien... ahora me toca acabar con estos.

****************************

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora